Alguien a conocido en persona a los actores?

Información de las personas que le dieron vida a los personajes creados por Chespirito.
rorizim
Chavito
Chavito

Mensaje por rorizim »

jamás yo los conocí...mi sueño!!!
:D
pau
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por pau »

Dejenme presumirles que hace poco,conoci a chespirito y a su esposa, y eso no es lo mejor, les voy a contar:
yo soy de cancùn, aunque desde hace como 20 años vivo en el DF, pero voy muy seguido a visitar a mi familia, y ya me habian dicho que chespirito tenia su casa muy cerca de la mia, pero obvio no lo creia, hasta que hace como 2 meses, saliendo de micasa, que lo veo llegando a la suya, y bueno , no lo podia creer, ahora resulta que es casi mi vecino y yo no lo sabia.
Rober
Chavito
Chavito

Mensaje por Rober »

Que bueno tener como vecino nada menos que a chespirito.
Dr. Chapatin

Mensaje por Dr. Chapatin »

Yo tengo un autografo de Chespirito de cuando vino a la Argentina creo que en el 96 para el programa de Susana Giménez. Yo no lo conoci, pero mi papá trabajaba al lado del hotel donde estuvieron el y Doña Florinda y les pidió un autógrafo para mi y mi hermana. =)
No te doy otra nomas porque...!
Mauron
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por Mauron »

Dr. Chapatin escribió:Yo tengo un autografo de Chespirito de cuando vino a la Argentina creo que en el 96 para el programa de Susana Giménez. Yo no lo conoci, pero mi papá trabajaba al lado del hotel donde estuvieron el y Doña Florinda y les pidió un autógrafo para mi y mi hermana. =)
Yo ni me enteré de esa visita, ¡¡¡tenía tan solo 4 años!!! y las veces que vino en el 2003 y 2005 no se hizo muy presente en público que digamos. Pero este año voy de viaje a Villa Carlos Paz, en Córdoba, ¡ojalá pueda visitar a Carlos Villagrán en su casa!
Última edición por Mauron el Vie Abr 28, 2006 9:35 am, editado 1 vez en total.
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

No saben la envidia que me da (de la buena) con algunos y algunas de ustedes que han tenido el incomparable placer de conocer en persona a los actores que le dieron vida a nuestros personajes favoritos.

Máxime tratándose de los que ya han fallecido... a ellos no podremos volver a verlos al menos en ésta vida... yo confío que en un más allá sí... :)

Desgraciadamente, aquí en Costa Rica creo que nunca hemos contado con la dicha de tener a alguno de ellos de visita en nuestro país (y si así ha sucedido no estoy enterado), pero yo no pierdo la esperanza de algún día toparme cara a cara con alguno de ellos... sería uno de mis sueños hechos realidad... :)
EL CHAVO DEL 8, FUE, ES Y SERÁ NUESTRA ETERNA COMPAÑÍA, SIMPLEMENTE PORQUE ES UN PROGRAMA PERFECTO"
Rober
Chavito
Chavito

Mensaje por Rober »

Aquí en España complicadisimo que alguna vez pudiera ver algún actor del elenco, pero ojala alguna vez se pudiera dar esa fantástica casualidad.
francesca
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: el chavo
Contactar:

Mensaje por francesca »

yo solo he visto a la chilindrina cuando vino con su circo aqui a Perú y mi familia y yo fuimos a ver una de las funciones y a pesar de solo haberla visto asi de lejitos fue super chevere verla en persona.
rodrigo29

Mensaje por rodrigo29 »

bueno, en los angeles conoci al hijastro del kiko.....con el que me hice muy amigo y me invito al circo que se estaba presentando en la ciudad de Pomona........ahi el me presento a Carlos Villagran, un tipo muy sencillo y muy alegre. Despues de la funcion nos fuimos a un restoran a comer algo...es algo que nunca voy a olvidar. Despues lo vi un par de veces mas gracias a mi amigo. Me quedo una increible impresion de el como persona.
Chompiras
Chavito
Chavito

Mensaje por Chompiras »

Yo he conocido a Carlos Villagran cuando vino a mi ciudad con su circo. Saque una foto con el, y me parecio alguien muy simpatico y bien humorado!!!
estuard010

Mensaje por estuard010 »

quetal pues yo lo conoci a edgar vivar a ñoño me tome fotos con el en un circo tuve el agrado q me de un autografo , ya q mi ciudad es bien dificil q pueda venir tengo fotos con el, aunq siempre sueño con conocerlo al chavo
corazoondeetiiza
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Chilindrina
Contactar:

Re:

Mensaje por corazoondeetiiza »

Tengo 17 años, en el año 1998, siendo bastante chica , conocí a Kiko, yo estaba de vacaciones en
Córdoba y fuí a su circo. Me tome una fotografía que todavia tengo guardada. En ese momento obviamente que no me di cuenta lo que eso significaba, pero ahora realmente me gustaria poder
conecer a alguno de los demas actores. :D
UTPJ
Tu personaje favorito?: el chavo

Re:

Mensaje por UTPJ »

Mauron escribió:
Dr. Chapatin escribió:Yo tengo un autografo de Chespirito de cuando vino a la Argentina creo que en el 96 para el programa de Susana Giménez. Yo no lo conoci, pero mi papá trabajaba al lado del hotel donde estuvieron el y Doña Florinda y les pidió un autógrafo para mi y mi hermana. =)
Yo ni me enteré de esa visita, ¡¡¡tenía tan solo 4 años!!! y las veces que vino en el 2003 y 2005 no se hizo muy presente en público que digamos. Pero este año voy de viaje a Villa Carlos Paz, en Córdoba, ¡ojalá pueda visitar a Carlos Villagrán en su casa!

Carlos villagran vive en cordoba!!??

PD:hello soy nuevo...es mi primer mensaje y es de asombro,supongo

Saludos!
super sam
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Re: Re:

Mensaje por super sam »

UTPJ escribió:
PD:hello soy nuevo...es mi primer mensaje y es de asombro,supongo

Saludos!
Bienvenido al foro! :)
chelito
Tu personaje favorito?: don ramon

Re: Alguien a conocido en persona a los actores?

Mensaje por chelito »

yo conoci al profesor jirafales en argentina,,lo vi en el circo,,hace como 14 años,,estaba gordoo,,y el circo dejaba mucho q desear,,se cayo un trapecista q no le salia un numero,,pero el profe le puso mucha onda al espectaculo
Responder