Administrador
Moderador
Moderador
Colaborador 1
Colaborador 2
Colaborador 3
Compañeros, se aceptan más sugerencias.

Podrían ser aquellos foristas que sepan resolver dudas sobre ciertos temas. Por ejemplo, los dichos o palabras que no entiendan, o sobre tal o cual episodio, o algo que no sea común encontrar en internet.RenatoCS escribió:Y los colaboradores cómo serían??

tú puedes ser el tercer moderador.leo878 escribió:Que tal este: rangos de 1 a 5 tomando 1 como el menor rango y 5 como el mayor.
1. Extras
2. Chilindrinos
3. Chavitos
4. Quiquines
5. Ramones
Y en cuanto a la propuesta de Rosy, yo le aumentaría 1 moderador mas, de resto excelente lo de los 3 colaboradores.O sea 3 y 3

Quien mas???Rosy escribió: hay que pensar en otro más...

Yo también apoyo la propuestachavitojunior escribió:Quien mas???Rosy escribió: hay que pensar en otro más...
La Señorita Rosy![]()
![]()
![]()
Ella lo tiene todo, Conocimiento, experiencia, aportes a la pagina, tiempo necesario, y no le da preferencia a nadie. Sin duda haría un excelente trabajo.![]()
![]()
![]()
Tu te animarias a asumir el cargo?? Pues creo que muchos aqui estamos de acuerdo![]()

Muchas Gracias Sr Esteban, y que encima me pide mas, Orale, eso no lo tenia estipulado. Bueno, pensando Rapido mas rangos podrian ser:Esteban escribió:Excelente los rangos chavitojunior, aunque podríamos utilizar más de 5 rangos.
Sigo leyendo propuestas

Como ya mencione:Esteban escribió:Excelente los rangos chavitojunior, aunque podríamos utilizar más de 5 rangos.
Sigo leyendo propuestas