Videos y fotos curiosos o desconocidos

Comparte tu experiencia y admiración por Chespirito.
Responder
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Re: Videos y fotos curiosos o desconocidos

Mensaje por sergiocm »

lo que no me gusta, es que Quico nada que se retira.... dice que ya es la ultima vez... y veanlo...
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Rosy »

Dios mío, qué forma de hacer el ridículo! :no:
Cómo se nota que ese libreto insulso no es de Chespirito. Un bostezo total! :dormido:
Mejor se hubieran quedado con las ganas de reunirse. Nomás fue para demostrar que ahora son piezas de museo.
Qué horror! :evil:
VIVA MÉXICO!!!
leo878

Mensaje por leo878 »

Está peor que los de los circos: "Hoy última presentación, no se lo pierda!" :mrgreen:
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Mensaje por joseph »

leo878 escribió:Está peor que los de los circos: "Hoy última presentación, no se lo pierda!" :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno, eso si es cierto, con decir que el 2009 fui a ver a kiko en lo que se suponia su gira de despedida y ya ven :roll:

pero aunque se esten destartalando si vienen los dos juntos a peru los voy a ver de nuevo :P
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

Pues si que fue una sorpresa verlos juntos , y mas sabiendo que eran de los que mas se peleaban en el grupo ,
Noto que maria esta mas rellena o slgo se implanto en los labios pues se ve mas trompuda y con la cara de telera (pan con el que se hacen las tortas de jamon" y villagran si se implanto cabello Que cosas!!!!! :risas:
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Lo que pasa Mayito, es que como sus bonos van en picada, les conviene presentarse juntos, aunque sea para hacer el ridículo. Después de todo, cada presentación no es gratis. Y en cuanto a lo otro, sí está pasada de peso, aunque el vestidito holgado le disimule los kilos de más. Pero en las piernas se le nota. Parecen troncos!
Respecto a Carlos, pobre, se ve todo amolado. :momento:
VIVA MÉXICO!!!
leo878

Mensaje por leo878 »

Rosy escribió:Lo que pasa Mayito, es que como sus bonos van en picada, les conviene presentarse juntos, aunque sea para hacer el ridículo. Después de todo, cada presentación no es gratis. Y en cuanto a lo otro, sí está pasada de peso, aunque el vestidito holgado le disimule los kilos de más. Pero en las piernas se le nota. Parecen troncos!
Respecto a Carlos, pobre, se ve todo amolado. :momento:
Ya el cuerpo y rostro no les da para mas. Yo también siento cierta pena por verlos tan acabados. Deberían descansar de una vez y disfrutar de la vida. 8)
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Es que ellos, al parecer no conocen la palabra dignidad. De lo contrario ya hubieran optado por lo más sano, retirarse dignamente y que el público los recuerde como eran en su época dorada.
Prefieren andar causando lástima con tal de ganar algo más de dinero. Qué mal! :no:
VIVA MÉXICO!!!
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Yo me imagino que ellos piensan que es mejor seguir sacando dinero a toda costa en vez de quedarse en casa flojeando , recuerden que el artista , actor, no tiene edad ni fecha de caducidad , creo que ya no deberian hacer esos personajes pero si podrian incursionar en peliculas o telenovelas con otras actuaciones ,, pero como el publico y la serie del chavo los atraparon en el personaje a tal grado que no es tan facil que algun productor los tome en cuenta para otro papel debido a que siempre seran "" Quico y la chiñindrina"" ademas yo veo que en cualquier programa que se presentan la gente los sigue ovacionando y aplaudiendo como siempre pese a la edad que tienen Y la gente lis sigue queriendo aun en usa ,,,, para bien o para mal y pues al publico lo que pida,,,,,,, no importando que otros opinen lo contrario!!!! :risas:
nicocris
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: chavo

Mensaje por nicocris »

Chespirito se veia mucho mas viejo cuando interpretaba al chavo en el 92...
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Claro que sí, pero él se retiró a tiempo antes de hacer el ridículo como este par.
Es correcto lo que dijo Mayito, que los actores no tienen fecha de caducidad, peeeeeeero, deben irse adaptando al paso del tiempo, con papeles más de acuerdo a su edad. Por ejemplo, Angélica María en sus años mozos era la chica que todos se querían ligar, y sin embargo ahora hace papeles de mamá o de suegra, que es lo que le corresponde.
Está más que claro que Carlos y Ma. Antonieta viven del pasado, al cual se niegan a renunciar por obvia$ razone$. :dinero: :dinero: :dinero:
VIVA MÉXICO!!!
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Ahhh claro pero vomo dije arriba el publico los sigue aplaudiendo y ellos pues no les ofrecen nada mas asi que como dijo vicente fernandez yo me retiro hasta que el publico deje de aplaudir ya vez tiene mucho tiempo "despidiendose" Y en efecto angelica maria hace buenos papeles de suegra y mama asi como ana martin que es toda una actriz , ademas de bella y sin cirugias !!!! Esa si conserva sus facciones naturales y sigue vigente cual primerisima actriz!!!!
leo878

Mensaje por leo878 »

A Maria Antonieta y a Carlos Villagrán. les faltó creatividad para inventarse un personaje diferente, un personaje nuevo.
Toda la vida duraron con lo que les dió Chespirito. Yo pensaría que Villagrán hubiera podido asumir otros roles muy aparte del humor, tal vez películas aprovechando su gran talento. Al menos Ma. Antionieta actuó en Tv novelas.
Definitivamente ya nos les luce ser parecer niños.
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Ahh claro que no les luce ,, pero si el publico sigue aplaudiendo pues lo que nosotros digamos sale sobrando!! Ademas por tercera vez lo repito si no hicieron otros papeles fue por que el programa y el publico los "encasillo" En esos personajes ,,, que no les luce eso aqui todos lo sabemos ,, pero como en el programa Donde salen juntos despues de tantos años la gente sigue aplaudiendo y se sigue prendiendo no importa si hacen el ridiculo o no , ... Ese no es el punto Y hasta en el medio hay gente que de plano no los quiere y quisiera verlos ya retirados pero pues como dicen en sinaloa ,,,,,se van a quedar queriendo!!! :risas:
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Y yo les mando decir que a la vejez, viruelas! :mrgreen:
VIVA MÉXICO!!!
Responder