Maria Antonieta de las Nieves (Tema oficial)

Información de las personas que le dieron vida a los personajes creados por Chespirito.
Responder
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Re: Maria Antonieta de las Nieves

Mensaje por joseph »

nuevo mensaje de maria antonieta en su cuenta de facebook:

"ACABO DE REGRESAR DE L.A. ME INVITARON A UN PROGRAMA Y LA SORPRESA DEL PROGRAMA FUIMOS........KIKO CON SU TRAJE DE MARNERITO Y YO CON MI VESTIDITO VERDE Y SUETER CHUECO. LA PASAMOS SENSACIONAL.......LO MEJOR, ES LA BUENA RELACION QUE HA NACIDO ENTRE BECKY, LA ESPOSA DE CARLOS Y YO !!!!!!!!YUPIIIIIIIII ES BUENO TENER UNOS AMIGOS COMO ELLOS DOS !!!!!!!"

https://www.facebook.com/pages/La-Chili ... ref=stream
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Rosy »

mariomoran32 escribió:Esa tambien es otra caracteristica de la mujer que se opera En usa hay un dicho que dice asi " denied till' you die"" que es Niegalo hasta la muerte ese orgullo femenino que las hace negar pero pues ,,,,,, tambien se vale no?????? :risas:

Esta señora no podría decir eso, no crees, Mayito? Mira cómo era originalmente y cómo quedó después de un chorro de cirugías. Tiene cara de gata! :evil:

Imagen
VIVA MÉXICO!!!
leo878

Mensaje por leo878 »

Quien es esa señora?
ナズグルの主
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: no

Mensaje por ナズグルの主 »

¿quien demonios es esa momia? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Se trata de una socialite suiza de nombre Jocelyn Wildestein, famosa por todas las cirugías que se ha hecho para tener un look de gata. Lo que ha logrado con ello es arruinar su antes normal rostro! :no:
Incluso la comparan con una tigresa...qué horror!
Imagen
Imagen
VIVA MÉXICO!!!
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Ehm pero nos estamos desviando del tema me parece, esas fotos no eran tan necesarias.
ナズグルの主
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: no

Mensaje por ナズグルの主 »

es cierto es un tema desviado. jajaja
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Esteban escribió:Ehm pero nos estamos desviando del tema me parece, esas fotos no eran tan necesarias.
No me parece tanto como desviarse, Esteban, ya que precisamente también se ha tocado en este topic acerca de las cirugías de Ma. Antonieta, las cuales niega. Y quise mostrar cómo queda una persona cuando abusa de las operaciones estéticas. Afortunadamente no es su caso, porque el de esta señora suiza sí que es ya asunto de manicomio.
No hay que ser tan estricto a la hora de tocar un tema, creo yo. Es como hacer un viaje por carretera, sabiendo a dónde se quiere llegar, y eso no impide hacer paradas para comer, ir al baño en alguna gasolinera, desviarse por algún atajo para tomar una foto interesante, etc. :wink:
VIVA MÉXICO!!!
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Mensaje por joseph »

Rosy escribió:
Esteban escribió:Ehm pero nos estamos desviando del tema me parece, esas fotos no eran tan necesarias.
No me parece tanto como desviarse, Esteban, ya que precisamente también se ha tocado en este topic acerca de las cirugías de Ma. Antonieta, las cuales niega.
pues hasta donde yo tengo entendido no lo niega

http://elcomercio.pe/espectaculos/14748 ... erse-joven
leo878

Mensaje por leo878 »

Rosy escribió:
No me parece tanto como desviarse, Esteban, ya que precisamente también se ha tocado en este topic acerca de las cirugías de Ma. Antonieta, las cuales niega. Y quise mostrar cómo queda una persona cuando abusa de las operaciones estéticas. Afortunadamente no es su caso, porque el de esta señora suiza sí que es ya asunto de manicomio.
No hay que ser tan estricto a la hora de tocar un tema, creo yo. Es como hacer un viaje por carretera, sabiendo a dónde se quiere llegar, y eso no impide hacer paradas para comer, ir al baño en alguna gasolinera, desviarse por algún atajo para tomar una foto interesante, etc. :wink:
De acuerdo contigo. Es útil hacer ciertas comparaciones para comprender la dimensión de ciertas problemáticas, en este caso el de la mujeres que se andan con cirugías.
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Claro, pero no hace falta esas fotos tan grotescas para dar un ejemplo de lo que puede pasar o está pasando, tuve que borrar otra foto aún más pasada por lo mismo.

En fin, solo di mi parecer.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

leo878 escribió:Es útil hacer ciertas comparaciones para comprender la dimensión de ciertas problemáticas, en este caso el de la mujeres que se andan con cirugías.
Hasta donde yo se, este es un foro sobre Chespirito, no un foro Social. El hecho de que Ma. Antonieta y Florinda se hayan hecho cirugías no significa que las "mujeres que se andan haciendo cirugías" en general sea una problemática que nos compete a nosotros. Estoy de acuerdo con Esteban que esas fotos fueron una explicación demasiado exagerada e innecearia. Sería lo mismo que, por el hecho de que el Prof. Jirafales fume, tengamos que tratar el tabaquismo como problemática, sus consecuencias en la salud y en la sociedad, etc. Esos son temas off-tópic que casi nada tienen que ver con Chespirito.
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Mira Renato, no pretendas ser más papista que el Papa.
Esteban ya dio su punto de vista al respecto, así que no tenías por qué hacer más grande el asunto. Lo hiciste porque lo dije yo, así de simple.
Y además, tu memoria no es muy buena que digamos, porque ya en el pasado se tocó el tema del tabaquismo, precisamente a causa del pésimo hábito de Rubén Aguirre de no soltar su puro para nada en la serie del Chavo, y ahí varios opinamos al respecto, incluyendo el mismo Esteban. Así que este otro tema de las cirugías también es una consecuencia de lo mal que quedan muchas artistas por abusar de ellas, cosa que se ha vuelto una especie de enfermedad compulsiva por querer aparentar una juventud que están muy lejos de tener. Ahí está el triste caso de Florinda, que ya de plano no se parece a la que era, y Ma. Antonieta si sigue así, va a terminar igual. Si fuera un brasileño quien hubiera posteado, ya te quiero ver qué le decías. Sobre si eran innecesarias esas fotos, déjame decirte que hace años, cuando recién empezaba el foro, alguien tuvo el mal tino de subir unas fotos de la actriz Rosita Bouchot mostrando su cuerpo. Eso sí me pareció algo fuera de lugar. Ignoro si Esteban ya las eliminó. Pero eso me consta, yo las vi.
Otra cosa que te quiero enfatizar es que he notado que ustedes, los 2 moderadores ecuatorianos no han sabido desempeñarse como deberían, con tranquilidad, con humildad, con cordura. Erick y tú, cuando no eran moderadores en este foro, tenían una actitud más amable, más humilde, más simpática. Pero veo que al escogerlos Esteban como tales, ambos empezaron a cambiar paulatinamente, y, como se dice coloquialmente "se les subieron los humos", mostrando en ocasiones comportamientos nada apropiados rayando en groseros, como lo han sido conmigo. Esto lo han notado varios compañeros foristas y me lo han comentado. Cuando mi amigo Byron Palma era el moderador original de este foro, las cosas iban mucho mejor que ahora, pues en todo momento demostró ser una persona muy correcta, educada, y jamás tuve problema alguno con él. No puedo decir lo mismo de ustedes dos. Comentario aparte...Byron, cómo te extraño en el foro!
Para empezar, ambos han demostrado abiertamente adorar, casi venerar todo lo que provenga de Brasil, relacionado con RGB, porque cuando algún carioca con los que simpatizan cae en algún error nadie de ustedes le dice nada. Ahhhhhhh, pero si se trata de mí, corriendo vienen a decirme todo lo que les venga a la mente en ese momento para contradecirme.
Erick demostró claramente en mi topic cómo NO debe ser un moderador, y tú estás siguiendo su ejemplo. Mira cómo pretendió ensuciar mi topic del llanto de Chilindrina y le rebotó en la cara. Ahora que tú también sabes de dónde proviene la tonadita del llanto no has sido capaz siquiera de decirme algo positivo, como ha hecho mis compañeros.
En cambio se diría que andas buscando con lupa por dónde atacarme, lo cual habla muy mal de ti, porque con eso estás demostrando la antipatía que me tienes. No eres un buen moderador, te lo digo abiertamente. Si yo fuera Esteban, hace tiempo te habría quitado el puesto. Y ojo, que yo no pretendo ser moderadora o desplazarte, porque no es lo mío.
Debes trabajar mucho en mejorar tu forma de tratar a los foristas, y ser más delicado con las del sexo femenino, porque no sabes ser un caballero. Qué curioso, los 3 ecuatorianos me han tratado mal. Me refiero a Ricardo, Erick y por supuesto, tú. Esteban debería ser más cuidadoso al elegir a su staff, porque o no los conoce bien, o no cuenta con que el puesto los envanece, como ha sido el caso de ustedes dos. Byron no entra en el saco porque siempre supo desempeñarse excelentemente.
Mi relación con él siempre fue muy buena. Malamente se fue del foro.
Ayer te contradijiste en el topic de Televisa_HI5, pues pusiste que no tenía caso revivir ese tema, y resulta que a otro compañero le mencionaste en diciembre que Erick, así como cualquier otro, puede comentar lo que quiera de cualquier tema. Y fue para tú hacerle segunda en sus comentarios fuera de lugar en mi topic. Entonces, en qué quedamos?
Para terminar, medita en todo esto, aunque puedo casi adivinar que me voltearás la tortilla, para salir bien librado, típico de ti. :no:

PD:- Urgen moderadores nuevos, con mentalidad distinta! Quién se apunta?
VIVA MÉXICO!!!
Ignacio Correa

Mensaje por Ignacio Correa »

Si me lo pedís, yo sería moderador de este foro, porque yo soy neutral ante cualquier crítica que haya en este foro (a favor y en contra) :aja:

Además, soy muy sensible a las malas críticas y mal ambiente en este foro y por eso me pongo triste :cry:
Ignacio Correa

Mensaje por Ignacio Correa »

Se me olvidó decir que siempre pienso en positivo (Disculpen las molestias, foreros)
Responder