Niño de papel

Información de las personas que le dieron vida a los personajes creados por Chespirito.
Responder
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Re: Niño de papel

Mensaje por Rosy »

Entonces pregúntale a tu mamá si ella vio "Cristal", y si te dice que sí, seguro recuerda a la estudiosa Zoraida, a la que Inocencia llamaba cariñosamente "Cerebrito". Esta actriz era muy querida en Venezuela. También salió en otra telenovela llamada "Topacio", en el papel de Violeta.
Era muy simpática y con un gran corazón. :aplauso:
VIVA MÉXICO!!!
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

Nunca vi cristal pero recuerdo que en los 80's si dieron topacio con la tal grecia pero igual quede en las mismas y mi mama creo que son contadas las telenovelas venezolanas que a visto solo recuerdo que veia "Carolina" con el puma y una que otra!!de ahi en mas no ubico a las antes mencionadas!!! :aplauso:
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Erick »

Lourdes Valera, una lamentable pérdida para Venezuela. La recuerdo de varias novelas venezolanas, no siendo una de mis actrices favoritas siempre fue capaz de ponerle hasta simple comicidad a sus personajes. Que Dios la tenga en su máxima gloria.
"Yo no tuve la culpa, todo sucedió tan repentinamente, cuando menos lo esperaba.... chukuchukuchukuchukuchukuchuku.... pum... pffffffff"
Responder