hacia chespirito,el solo,los guiones del chavo y chapulin??

Foro dedicado a toda aquella información relacionada a Chespirito.
Responder
magin
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: don ramon

hacia chespirito,el solo,los guiones del chavo y chapulin??

Mensaje por magin »

hola,la verdad siempre me ha qedado la duda de si chespirito era el "genio"creativo y los demas solo actuaban...

si notan ,al salir kiko y don ramon del programa,al poco tiempo se comienzan con los remakes,mas q evidentes..se acabo la creatividad??

pienso que en la construccion del guion,colaboraban tb kiko y don ramon,quizas aportaran un 30 o 40 %...quizas mas...

me extraña q este tema no se toque en ningun video donde hablan los actores,en fin espero sus valiosos comentarios
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Re: hacia chespirito,el solo,los guiones del chavo y chapuli

Mensaje por Esteban »

El desarrollo de cada historia del episodio salía de la cabeza de Chespirito, eso está más que sabido.

Ahora, la participación de los actores si se podía dar, pero aprobada por Chespirito en los ensayos.

Palabra por palabra de lo que dijo cada uno de los personajes, lo escribió RGB.
Atoon
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Jugadores de yoyo
Contactar:

Mensaje por Atoon »

Hubo contadas excepciones con 4 episodios escritos por Francisco Gómez Bolaños, hermano mayor de Chespirito ("El cumpleaños del profesor", "Se solicita mesero", "El Chavo bolero" y "El Dr. Chapatín en la vecindad") y 1 por Horacio Gómez, hermano menor de Chespirito y 'Godínez' ("La lavadora"), todos entre 1979 y 1980.

La mayoría de los comics oficiales fueron escritos por Horacio Gómez, aunque eso ya no es parte del programa.
leo878

Mensaje por leo878 »

Tengo entendido que Chespirito consideraba a Villagran y a Ramón como grandes cómicos pero como malos creativos
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

Segun el mismo chespirito dijo que antes que ser actor , comico , bailarin, y director el dijo Soy ""escritor"" Ya despues todo lo demas!!!
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

leo878 escribió:Tengo entendido que Chespirito consideraba a Villagran y a Ramón como grandes cómicos pero como malos creativos
Está mal que yo lo diga.... pero creo que tuvo razón. Bueno, de Ramón no podría estar seguro, pero de Carlos Villagrán, eso se confirmó 8)
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
leo878

Mensaje por leo878 »

RenatoCS escribió:
leo878 escribió:Tengo entendido que Chespirito consideraba a Villagran y a Ramón como grandes cómicos pero como malos creativos
Está mal que yo lo diga.... pero creo que tuvo razón. Bueno, de Ramón no podría estar seguro, pero de Carlos Villagrán, eso se confirmó 8)
Me parece que CH lo dice por los circos y giras de Don Ramón y quien sabe que otra cosa mas ..
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

A mi villagran nunca me parecio "" gran actor"" se reia mucho y el comenzo como fotografo o periodista!! Y don ramon si me gustaba como actuaba !! Pues en si carlos solo la rifo como quico de ahi en mas......... :roll:
magin
Chavito
Chavito

Mensaje por magin »

bueno,pero no hay explicacion de por que al salir ellos del programa,chespirito comienza a reciclar ,y en verdad,son pocos los capitulos originales...

para mi que ellos tb daban ideas y hasta temas para hacer las historias
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

En si Desde antes que ellos salieran ya repetia versiones de programas tanto en el chavo como en el chapulin ,,, incluso si ves e investigas un poco en las peliculas de capulina de los 50's y 60's vas a ver situaciones o dialogos que años mas tarde se verian en los programas de chespirito asi como en "" comicos y canciones"" y todas ellas escritas por chespirito mucho antes de sus programas!! :wink:
Marconada
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Chavo

Mensaje por Marconada »

No creo que aportaron ideas kiko y Don Ramon, al salir los 2 actores se le vino la estanteria abajo xq eran 2 pesos pesados en los skechs, quisas repetia porque buscaba nuevas ideas de como remplazarlos, para mi despues de la salida de ellos el programa se volvio lento y creo q hasta infantil, ya por la indumentaria de los actores y su edad. Se veia claramente que la ropa era de utileria y eso ya no me gusto(muchos colores). Antes era distinto
magin
Chavito
Chavito

Mensaje por magin »

pero no se repitio tanto como en 1979...es mas parece q chespi qeria decir "miren sin ellos el programa sige igual" y logro pesimos resultados
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Erick »

Muevo el tema a la sección: Chespirito
"Yo no tuve la culpa, todo sucedió tan repentinamente, cuando menos lo esperaba.... chukuchukuchukuchukuchukuchuku.... pum... pffffffff"
Responder