Yo pensaba subir este video para el Cumpleaños de Chespirito, pero problemas de fuerza mayor no lo pude editar y tuve que grabarlo nuevamente y editar.
Aqui lo dejo y que viva Chespirito
Una vez más ha llegado el momento de enviarle una felicitación al Maestro Roberto Gómez Bolaños, deseándole que pase lleno de bendiciones, alegría y tranquilidad en su hogar. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Roberto Gómez Bolaños se pronunció en su cuenta de Twitter a las 12h35 (GMT -5) sobre los mensajes de felicitación de sus seguidores:
Muchas personas y entidades felicitaron hoy a Chespirito por su cumpleaños, algunos optaron por crear una imagen especial por este día. Algunas imágenes que quiero destacar son:
Me tocó ver muchas imágenes en homenaje al cumpleaños, pero definitivamente la de Coca Cola Ecuador fue la mas original, digna de compartirla en nuestro facebook @chavodel8tv
hola, como sabran en mexico se realizo un programa especial del cumpleaños 85 de chespirito, lo grabe no se si deseen que lo suba o, ya andara por ahi ?
kinocho escribió:hola, como sabran en mexico se realizo un programa especial del cumpleaños 85 de chespirito, lo grabe no se si deseen que lo suba o, ya andara por ahi ?
Ya anda por ahí en you tube. Pero te agradeceríamos mucho si pudieras subirlo para descarga