CDs de música

Exclusivo para la compra de artículos del Chavo del 8 y el Chapulín Colorado.
Responder
reniet
Joven aún
Joven aún

CDs de música

Mensaje por reniet »

Yo he visto varios CDs piratas del cd "Asi Vacilamos en la Vecindad..." pero me pregunto si siempre fué un CD pirata o si en algun momento existió una versio oficial.

gracias.
monchito
Chavito
Chavito

Mensaje por monchito »

Creo que ese CD que tiene unas 20 canciones salió hace unos cinco años como regalo de una revista mexicana que recorría parte de la Historia de los programas de Chespirito. La vi en un kiosco un día, al día siguiente me disponía a comprarla y alguien ya lo había hecho, de ahí le perdí la pista.
reniet
Joven aún
Joven aún

Mensaje por reniet »

pues yo tengo 2 versiones piratas y ambas traen muchas canciones y algunas que no tiene el otro. La calidad es perfecta y por eso pense que debio existir uno oficial. Pero si dices que fue de una reviste pues debio haber sido oficial. gracias
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

Me gustaría tener esos artículos... pero creo que ya es muy tarde para tratar de conseguirlos... :(

Alguien tiene alguna información al respecto?

Tuanis.
reniet
Joven aún
Joven aún

Mensaje por reniet »

si. "al respecto al derecho ageno es la paz"

perdon no pude evitar imitar al Chavo
Última edición por reniet el Dom Jun 12, 2005 12:31 am, editado 1 vez en total.
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por Esteban »

El unico CD que Chespirito ha sacado a la venta, fue lanzado a mediados del año 2000 (justo despues del homenaje), con el titulo: Asi cantamos y vacilamos en la Vecindad del Chavo.

El CD es original y esta bajo el sello Universal.

La foto de la portada de la caja es la siguiente:

Imagen

El disco contiene 20 canciones, la calidad del sonido es excelente. El disco en si es de color rojo, con un ovalo amarillo y con el titulo del disco en letras rojas (para los que querian descripcion detallada :wink: )

Al mercado solo salio una cantidad exacta de discos, luego de que fueron vendidos no volvieron a sacar mas ediciones. Afortunadamente para Noviembre del año 2000 ya estaba en mis manos, gracias a una amiga llamada Andrea de Ciudad Juarez (Mex), que muy amablemente nos lo regalo. :D

A Costa Rica llego el disco a mediados del año 2001, recuerdo haberlo visto en varias tiendas; tambien en varios paises de suramerica lo vendian, pero se acabaron muy rapido.
Última edición por Esteban el Dom Abr 01, 2007 4:01 pm, editado 1 vez en total.
reniet
Joven aún
Joven aún

Mensaje por reniet »

que raro. entonces de donde provinieron la 7 canciones extras que tengo. Tengo 27 canciones de esos 2 CDs piratas y todas en perfecta calidad
monchito
Chavito
Chavito

Mensaje por monchito »

Si tu? ádale. Es broma Reniet. ¿Y qué temas extras tienen los cds tuyos?
reniet
Joven aún
Joven aún

Mensaje por reniet »

-Los Astronautas
-Oyelo, escuchalo
-El Pais de la Fantasia
-No me lo van a creer (version del Chavo)
-Mucha Suerte Matador
-Joven aun
-Cacaro (de Don Ramon)

estas canciones provienen del LP original de "Asi Cantamos y Vacilamos en la Vecindad del Chavo". El CD se llama igual y la caratula es casi igual pero este LP tiene estas otras (10 en total).

tengo mas pero esas otras me las envio un amigo
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Las canciones extras fueron obtenidas por medio de los LP. Como dije, solo hay un unico CD oficial a la venta y fue el que comente en mi mensaje anterior.

Como pueden ver, la cancion "Taca la Petaca" nadie la tiene en mp3, esto es por que la cancion nunca aparecio en los LP. En los inicios de la pagina, pusimos esta cancion disponible en mp3, pero la calidad es mala ya que la obtuvimos por medio del capitulo. Si no me equivoco, esa misma cancion que pusimos a disposicion de todos, es la unica que anda rodando por Internet (hasta en el kazaa la he visto :o )

Hay mas canciones en mp3 con excelente calidad que no aparecen en el disco y que tambien he conseguido, asi que no hay por que alarmarse.
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

Yo quiero conseguir ese CD oficial :)

Todavía habrá alguna forma de encontrarlo en Costa Rica? :roll:

Tuanis.
xime
Contactar:

Mensaje por xime »

realmete aca en argentina nunca pude ver ese cd del cual estaban disutiendo, solamente hace un par de años vi en enta un cassette ( en cd no estaba) q tenia canciones q no eran del programa, sino canciones infantiles q eran de grupos de aca de la misma epoca en q comenzo el chavo del ocho
monchito
Chavito
Chavito

Mensaje por monchito »

La cxanción Taca taca la petaca apareció en un capítulo del año 81 del Chapulín Colorado, más precisamente en la parodia a Romeo y Julieta, llamad esta vez (era repetición del capítulo original) Julio y Rumieta y no JuEo y Rumieta como fue en el primer intento. Quién sabe por qué cambiaron de JulEo a Julio. ???

esta versión es orquestada y tiene un sonido muy superior a la que nuestros amigos dicen que anda dando vueltas por Internet. Lo malo es que no alcancé a grabarla. Además en ese mismo episodio en el que participan Ramón Valdés, Florinda Meza, Edgar Vivar, Rubén Aguirre y Chespirito, Florinda canta una tarantela al final del episodio.

Saludos.
Con permisito
reniet
Joven aún
Joven aún

Mensaje por reniet »

acabo de ver uno de estos CD a la venta en una tienda on-line de Estados Unidos. El CD es el original y asi de alto es el precio, $49.00 (dolares americanos)

hace unos dias pague $45 por el LP original de 1978, pero jamas pagaria lo mismo por un CD por mas limitado que sea.

para los que quieran saber el equivalente de esto en otras monedas aqui estan las cifras (aproximadas):

argentina = 142.00 pesos
chile = 28,966 pesos
costa rica = 23,326 colones
mexico = 531.748 pesos
peru = 159.355 nuevos soles
venezuela = 105,299.66 bolivares
europa = 40 euros
Cervecero
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por Cervecero »

monchito.. disculpa, pero que revista es esa que mencionas?? de que año me hablas?? no recuerdo haberla visto
Bueno, mi nombre es..... oh, me llaman por teléfono!!!
Mi nombre es.... ah... esperenme, que voy al baño...
Responder