Abro este tema para preguntarles a ustedes usuarios del foro lo siguiente: ¿Si la edicion de un post/tema esta desabilitado para todos o soy la unica que tiene ese problema?
Lo pregunto por que deseo editar uno de mis post, pero no tengo la opcion de editarlo.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho
Un saludo a todos
Comparto la opinión del usuario que abrió el tema, al escribir mensajes largo he cometido errores de ortografía
que me fastidia mucho no poder corregir y que menoscaben mi calidad ortográfica.
Además de algún fallo de contenido, como pasó con mi lista de episodios de EL CHAVO DEL OCHO.
¿Cuál es la razón de no poder editar? ¿incapacidad técnica? De lo contrario yo creo que los usuarios
deben tener derecho a poder revisar el contenido de sus mensajes.
Siempre estarán los moderadores y administradores para controlar los contenidos, ¿no?
Aventuras en un planeta habitado por salvajes, aunque parezca mentira, no es la tierra (1975)
Minuto [12:50]
[youtube]rY5jgDA7Qa4[/youtube]
Pero no nos desviemos del tema, por favor, me está causando muchos estragos no poder editar,
con los pedazos de mensajes que les estoy enviando se me hace muy difícil, revisar, requerevisar...
Erick he revisado hasta el código fuente del tema, pero a parte de un "la edición de mensajes no está habilitada" por parte del administrador no he encontrado un "porqué", porque consume recursos, por seguridad, porque no me da la gana... yo que sé, pero por lo menos una respuesta. Digo yo, ¿no?
No somos tantos en el foro en activo como para pasar de resonder, digo yo en mi humilde opinión, ¿no?
Como diría la Chilindrina: "De la discusión nace la luz."
Pero para llegar a la solución hay que dialogar primero, y en un dialogo hay preguntas, respuestas, preguntas, respuestas...
pero si yo sugiero y pregunto, y no hay respuesta por parte de las personas responsables... desde luego no seré yo el que coarta la llegada a una solución.
Si los miembros del foro reciebieramos una respuesta clara y convincente no estaríamos en un absurdo.
lperez escribió:....pero si yo sugiero y pregunto, y no hay respuesta por parte de las personas responsables... desde luego no seré yo el que coarta la llegada a una solución.
Nadie está diciendo eso. Y aquel que lo diga estará equivocado/a.
lperez escribió:Si los miembros del foro reciebieramos una respuesta clara y convincente no estaríamos en un absurdo.
El único que desea una respuesta clara en este momento eres tú. Se ha dicho que no y el único que sigue insistiendo eres tú.
"Yo no tuve la culpa, todo sucedió tan repentinamente, cuando menos lo esperaba.... chukuchukuchukuchukuchukuchuku.... pum... pffffffff"