Mensajes Privados
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: Mensajes Privados
¿Por qué el interés?
"Yo no tuve la culpa, todo sucedió tan repentinamente, cuando menos lo esperaba.... chukuchukuchukuchukuchukuchuku.... pum... pffffffff"
-
lperez
Hombre, todo foro social y libre debe permitir comunicarse uno-uno sin ser espiado.
La alternativa, es Corea del Norte.
Además los MP pueden ser vigilados para que no posteen tacos mediante filtros, no se el porqué no se permiten.
Hasta luego.
La alternativa, es Corea del Norte.
Además los MP pueden ser vigilados para que no posteen tacos mediante filtros, no se el porqué no se permiten.
Hasta luego.
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Ok, entonces vamos a.... un momentolperez escribió:Hombre, todo foro social y libre debe permitir comunicarse uno-uno sin ser espiado.
En qué quedamoslperez escribió:Además los MP pueden ser vigilados
"Yo no tuve la culpa, todo sucedió tan repentinamente, cuando menos lo esperaba.... chukuchukuchukuchukuchukuchuku.... pum... pffffffff"
-
lperez
En primer lugar:
Ponga usted la frase completa, por favor, porque eso es lo que he dicho yo:
Lo que yo digo es que están bien los filtos antes tacos, como por ejemplo: @#$%& o @$%& e incluso @#$%&.
Pero no veo el porqué de inhabilitar los mensajes privados entre miembros y miembros, ¿cuál puede ser la razón?
Hasta luego.
¡Terjiversación!Erick escribió:Además los MP pueden ser vigilados
Ponga usted la frase completa, por favor, porque eso es lo que he dicho yo:
La vigilancia conlleva que el conocimiento del vigilado, el espionaje no.lperez escribió:Además los MP pueden ser vigilados para que no posteen tacos mediante filtros, no se el porqué no se permiten.
Lo que yo digo es que están bien los filtos antes tacos, como por ejemplo: @#$%& o @$%& e incluso @#$%&.
Pero no veo el porqué de inhabilitar los mensajes privados entre miembros y miembros, ¿cuál puede ser la razón?
Hasta luego.
- Erick
- Moderador

- Contactar:
No hay razón específica. Simplemente los MP no están habilitados.
-
lperez
Pues ya va siendo hora de habilitarlos, ¿no creen?
¿Quién está a favor?
¿Quién está a favor?
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Los mensajes privados no serán habilitados, me parece que mensajes atrás había dicho el motivo.
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
los MP nunca volvieron y yo perdí todo lo que tenía allíjoseph escribió: solo espero que no se pierdan los mp almacenados ya que como te decia, tenia datos para mi importantes que me habian enviado alli otros usuarios
-
lperez
Esteban, supongo que se referirá a esta explicación. Pero como verá el mensaje acabaEsteban escribió:Tuve que desactivarlo para el 100% de los usuarios, la plataforma que usamos para el foro no es tan segura para proteger la opción mail del servidor, por lo que ha consumido muchos recursos y ha generado spam![]()
A parti de mañana buscaré una solución definitiva al problema.
diciendo que búscará una solución... ¿y? ¿qué pasó?
Hasta luego.
- Zekrom el inmortal
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Si el equipo del Foro lo desea así, que más da, los mp se pueden prestar para el spam y otras cosas negativas, por eso creo que conviene por ahora que esté desactivada. 

-
lperez
El spam puede ser denunciado inmediatamente por el que lo reciba y se pueden tomar medidas contra el difusor.
No vale como excusa.
No vale como excusa.
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
No entiendes como funciona el spam.
Es normal que en foros de esta plataforma, se registren usuarios robots para aprovechar alguna entrada (sobretodo los de funcion mail que se encargan de enviar mensajes) para generar problemas al servidor.
Pasó y fue un dolor de cabeza, que por suerte solucioné.
Es normal que en foros de esta plataforma, se registren usuarios robots para aprovechar alguna entrada (sobretodo los de funcion mail que se encargan de enviar mensajes) para generar problemas al servidor.
Pasó y fue un dolor de cabeza, que por suerte solucioné.