Estoy pensando estudiar administración de empresas para poder entrar en el canal América TV de mi país para poder recuperar todos esos episodios, espero lograr mi objetivo.lperez escribió:Los sueños son para los débiles.Zekrom el inmortal escribió:Yo quisera hacer eso, pero lo podría lograr si fuera dueño de América TV para ver los episodios perdidos y subirlos a internet, soñar no cuesta nada.
Los fuertes consiguen sus sueños, pero la fortaleza no la da el camino al cumplir el sueño,
sino el vivir con el sueño cumplido, es decir, vivir sin sueños.
Estoy seguro de que algún dia en el futuro se dispondrá de todo el material de la serie EL CHAVO DEL OCHO.
Y entonces lo difícil será vivir con tu sueño ya cumplido, ¡acuerdate!
Hasta luego.
Comprar los Episodios Perdidos
- Zekrom el inmortal
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Re: Comprar los Episodios Perdidos

-
lperez
Estudiar y conseguir un trabajo, y en América TV, no quedaremos nignuno con vida en el foro para cuando lo consigas.Zekrom el inmortal escribió:Estoy pensando estudiar administración de empresas para poder entrar en el canal América TV de mi país para poder recuperar todos esos episodios, espero lograr mi objetivo.
Se tarda menos en construir una máquina del tiempo, utiliza un DeLorean por ejemplo, instalale un condesador de fluzo,
te llevas un reproductor/grabador de DVD a 1972 ... 1978, recuerda llevar una buena provisión de DVDs RW, cuando hayas recorrido todas las semanas de la década 1970's regresas, lo subes todo a YouTube y lo compartes con nosstros.
¡Ah! Una cosa más, no regreses a la fecha en que termines la máquina del tiempo, no,
regresa al día de hoy, miércoles, 1 de julio de 2015.
Si mi pronóstico es el correcto, debes subir TODOS los episodios en una segundos a YouTube.
Te estoy esperando impacientemente.
Hasta luego.
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
No sé cómo lo tome Zekrom, pero esa respuesta me parece un insulto a la inteligencia y al sueño de nuestro amigo
Ocultar:
- nqr
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Quico
+1RenatoCS escribió:No sé cómo lo tome Zekrom, pero esa respuesta me parece un insulto a la inteligencia y al sueño de nuestro amigo
- Erick
- Moderador

- Contactar:
+2nqr escribió:+1[b][color=#00AA00]RenatoCS[/color][/b] escribió:No sé cómo lo tome Zekrom, pero esa respuesta me parece un insulto a la inteligencia y al sueño de nuestro amigo
No volvamos a lo mismo, por favor.
"Yo no tuve la culpa, todo sucedió tan repentinamente, cuando menos lo esperaba.... chukuchukuchukuchukuchukuchuku.... pum... pffffffff"
- Zekrom el inmortal
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Don Ramón

- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
que bueno que lo tomes por el lado amable, no recordaba que también eras de perú (y eso que se puede abajo de tu avatar)Zekrom el inmortal escribió:![]()
No entiendo ese comentario, si no he hablado de ninguna máquina del tiempo, sólo es un plan que podría seguir luego de terminar mi otra carrera.
-
lperez
Zekrom el inmortal te pido disculpas si te ha ofendido en algún momento mi comentario.Zekrom el inmortal escribió:![]()
No entiendo ese comentario, si no he hablado de ninguna máquina del tiempo, sólo es un plan que podría seguir luego de terminar mi otra carrera.
Hasta luego.
PD: Es curioso como algunos creen que todo comentario mío ofenden a los demás,
e incluso se toman la molestía de intervenir para quedarse agusto en cambio
no partipan para nada en multitud de temas intersantes que abro o en los que participo.
A partir de ahora terminare todo mensaje mío pidiendo disculpa POR SI alguien se ofende por mis palabras.
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
no quería tocar este tema pero visto que está excediendo a este hilo ya parece necesario
espero que no tomes a mal lo que te digo pues lo digo en buena onda, espero que sigas con esas ganas de querer seguir hablando del mundo CH
personalmente no creo que nadie piense eso de TODO comentario tuyo, pero en este tema en particular se te señaló lo excesivo de la "ironía" (por no decir burla) que utilizaste, lástima que lo tomes a mallperez escribió: PD: Es curioso como algunos creen que todo comentario mío ofenden a los demás,
eso nos ha sucedido a todos y muchas veces, no siempre se puede esperar que se repliquen o contesten todas nuestras participaciones, mucho menos cuando somos tan pocos participantes en el foro, cada quien con sus propias limitaciones de tiempo y, sin embargo, sí que se ha participado, incluso se te ha felicitado (yo mismo lo he hecho) por varias de tus intervenciones, por lo que eso de "no partipan para nada" me parece fuera de lugarlperez escribió:no partipan para nada en multitud de temas intersantes que abro o en los que participo.
espero que no tomes a mal lo que te digo pues lo digo en buena onda, espero que sigas con esas ganas de querer seguir hablando del mundo CH
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
Mi opinión....
regresemos al tema chespirito, que es de lo que trata el foro
gracias
regresemos al tema chespirito, que es de lo que trata el foro
gracias
-
lperez
joseph escribió:espero que no tomes a mal lo que te digo pues lo digo en buena onda, espero que sigas con esas ganas de querer seguir hablando del mundo CH
Estoy de acuerdo, regresemos TODOS al mundo EL CHAVO DEL OCHO.chanfle escribió:regresemos al tema chespirito, que es de lo que trata el foro
Hasta luego.
PD: Pido disculpas por si alguien se sintiera ofendido por mi mensaje.
-
leo878
Insisto en que este Lperez es alguien que ya a estado antes en este foro.
Se me parece tanto a alguien que no sé si decir a quién...
Se me parece tanto a alguien que no sé si decir a quién...
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Pues te diré, nosotros ya hemos pensado que efectivamente es alguien que ya estuvo aquí... pero no sé si estaremos hablando de la misma personaleo878 escribió:Insisto en que este Lperez es alguien que ya a estado antes en este foro.
Ocultar:
-
leo878
Seeeeee.... tanto tú como yo y otros más lo sabemos.
- Erick
- Moderador

- Contactar:
¿Quién? 
"Yo no tuve la culpa, todo sucedió tan repentinamente, cuando menos lo esperaba.... chukuchukuchukuchukuchukuchuku.... pum... pffffffff"