Maria Antonieta de las Nieves (Tema oficial)
- bpalma10
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
Pues ojalá que sigan poniendo fotos de María Antonieta, porque vale la pena verla.
Cuando la vi más bonita (obvio esto es a criterio personal) fue en los primeros capítulos del Chavo del 8, cuando salía con el pelo largo.
Y se veía mejor en algunos entremeses, donde salía tal y como ella era en la vida real, no como La Chilindrina, si no como María Antonieta.
Un ejemplo es aquel entremés en el que Chespirito era utilero. Ahí me gusta mucho como se ve ella.
Alguien podría aportar una foto de María Antonieta en éste entremés?
Tuanis.
Cuando la vi más bonita (obvio esto es a criterio personal) fue en los primeros capítulos del Chavo del 8, cuando salía con el pelo largo.
Y se veía mejor en algunos entremeses, donde salía tal y como ella era en la vida real, no como La Chilindrina, si no como María Antonieta.
Un ejemplo es aquel entremés en el que Chespirito era utilero. Ahí me gusta mucho como se ve ella.
Alguien podría aportar una foto de María Antonieta en éste entremés?
Tuanis.
Última edición por bpalma10 el Jue May 26, 2005 7:14 pm, editado 1 vez en total.
-
reniet
- Joven aún

Esteban escribió:Si quieren subir fotos, les rescomiendo un host gratis exclusivo para imagenes:
http://www.imageshack.us
Es facil de usar, ellos generan una url donde se ubica la imagen y aqui la pueden publicar.
Eso si, a la hora de subir fotos al foro, traten de poner fotos que no sean muy pesadas o muy grandes en tamaño. Esto pensando en los usuarios que tienen conexiones telefonicas.
-
reniet
- Joven aún

ok, pues la foto que subiste debe verse algo asi como "http://www.vkdlfbdfl..." cuando vayas a escribit tu mensaje,
1) oprimes el boton de arriba "Img" y va a salir un codigo en el mensaje
2) pones junto a ese codigo, la direccion completa de tu imagen
3) vuelves a oprimir el boton "Img"
y ya
si quieres dame la direccion de esa foto en ese site y yo te ayudo
1) oprimes el boton de arriba "Img" y va a salir un codigo en el mensaje
2) pones junto a ese codigo, la direccion completa de tu imagen
3) vuelves a oprimir el boton "Img"
y ya
si quieres dame la direccion de esa foto en ese site y yo te ayudo
- monchito
- Chavito

Ah!!!!! la Chilindrina
Creo que ahora sí.

- bpalma10

- Contactar:
- bpalma10

- Contactar:
Tengo una pregunta...
Me parece haber oído escuchar que María Antonieta de las Nieves, antes de comenzar a trabajar con Chespirito, fue una bailarina vedette.
Por eso se dice que en un principio no estaba muy convencida de trabajar en el género humorístico.
Alguien tiene información amplia al respecto? Si hubiera, ojalá pudieran aportar algunas fotos
Tuanis.
Me parece haber oído escuchar que María Antonieta de las Nieves, antes de comenzar a trabajar con Chespirito, fue una bailarina vedette.
Por eso se dice que en un principio no estaba muy convencida de trabajar en el género humorístico.
Alguien tiene información amplia al respecto? Si hubiera, ojalá pudieran aportar algunas fotos
Tuanis.
- monchito
- Chavito

Tengo entendido de que ella quería ser vedette. Hasta antes de juntarse con Chespirito trabajaba en papeles menores de teleserie, y en el doblaje de serie en inglés como Batman (hacía de batichica), Los locos Adams (Merlina), los cuatro fantásticos (la mujer invisibre), Flipper (el niño protagonista) entre muchos otros.
De todas formas creo que con lo chiquita que es, no hubiera podido ser vedette. Aunque se hubiera visto fenomenal.
De todas formas creo que con lo chiquita que es, no hubiera podido ser vedette. Aunque se hubiera visto fenomenal.
- axelbrodia
- Joven aún