Nuevo pack de El Chavo Del Ocho en 3 DVD's

Exclusivo para la compra de artículos del Chavo del 8 y el Chapulín Colorado.
Responder
ashes
Tu personaje favorito?: Quico
Contactar:

Nuevo pack de El Chavo Del Ocho en 3 DVD's

Mensaje por ashes »

Hola amigos, hace un mes me enteré del lanzamiento de un pack de 3 DVD's de El Chavo Del Ocho. Durante estas últimas semanas he estado preguntando a las tiendas, resellers y a la propia Televisa acerca del contenido incluido en estos discos pero ninguno me ha sabido contestar...

Las tiendas y resellers no pueden facilitarme datos acerca del material incluido en los discos porque los compran bajo pedido y claro, según me han dicho, ningún cliente les ha comprado todavía uno precisamente porque no saben qué episodios están incluidos y la propia Televisa tampoco me lo ha sabido decir... ¡Viva la profesionalidad!

Os dejo una imagen que me ha pasado una tienda de Costa Rica para que puedan ver el pack y espero puedan ayudarme a descubrir qué episodios han sido incluidos en los DVD's. Yo vivo en España y aunque tengo opción de pedir el pack por internet, me va a ser difícil averiguar el contenido de estos discos sin su ayuda. ¡Gracias!

Imagen
Las raquetas y la pelota son mías... ¡por lo tanto la raya está donde yo me lo imagino!
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Re: Nuevo pack de El Chavo Del Ocho en 3 DVD's

Mensaje por Esteban »

Cuál tienda de Costa Rica? yo tampoco sabía nada de estos DVD :)
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

La imagen de portada es muy parecida a la que utilizaron para el coleccionador de DVDs que llegaron con la colección de Editorial Cordillera.
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
Zekrom el inmortal
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Zekrom el inmortal »

Vaya! ha pasado un buen tiempo desde que salieron esos dvds en Ecuador y Mexico, y en Perú nada de salir.
Imagen
ashes
Contactar:

Mensaje por ashes »

Esteban escribió:Cuál tienda de Costa Rica? yo tampoco sabía nada de estos DVD :)
De Costa Rica pregunté en www.tiendavertigo.com pero no supieron decirme nada acerca de los episodios incluidos en los discos. ¿Alguno de ustedes tiene este pack o saben de alguna forma de averiguar qué capítulos hay en los DVD's? También sería genial saber si los videos son cortes o episodios completos como los que se incluyeron en el pack "Colección Inédita" compuesto por 5 DVD's
Las raquetas y la pelota son mías... ¡por lo tanto la raya está donde yo me lo imagino!
ashes
Contactar:

Mensaje por ashes »

Amigos, sigo sin demasiada novedad pero les traigo la contraportada del DVD que me la ha enviado un proveedor. Me ha dicho que los tiene precintados y que no puede abrirlos para comprobar los episodios que vienen incluidos pero al menos nos ha avanzado esta carátula. Si alguno de ustedes tiene este pack de 3 DVD's o conocen a alguien que lo tenga, no duden en sacar un ratito para comprobar el listado de episodios y ver si son episodios completos (con intro y cierre)

Imagen

Saludos
ChespiritoDC
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por ChespiritoDC »

En Mixup los venden por importación, tampoco se que contengan.
ashes
Contactar:

Mensaje por ashes »

Claro, ese es el problema, que como los venden de importación y en las carátulas no se indica nada, ni los proveedores ni los interesados en comprar el pack sabemos qué episodios vienen incluidos. En cualquier caso, he contactado con un chico de Televisa Consumers que me ha prometido enviar algunos correos a fin de obtener esa información. ¡Crucemos los dedos y a ver si tenemos suerte!

El pack ha sido editado por Cinedigm con licencia de Televisa, pero por más que escribo a Cinedigm no contestan a mis correos (¿cómo pretenden vender bien sus productos sin dar información de los mismos ni a sus clientes ni a sus proveedores?). Lo dicho... en cuanto me entere de algo más por parte del amigo de Televisa Consumer les cuento
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Mensaje por joseph »

en perú salieron estos, son 4 DVD, dejo unas fotos que me pasó mi primo

solo se que las tomó en supermercados wong

Imagen

Imagen
ashes
Contactar:

Mensaje por ashes »

Eso son reediciones de los dvds de "Lo mejor del Chavo del 8" volumen 1, 2, 3 y 4 que en su momento se vendieron en DVDs independientes. En cualquier caso te doy las gracias por el interés y bueno, seguramente que a otros amigos les interese la información que les hemos dado :)

Ahora a ve si conseguimos información sobre estos 3 DVDs :)
Zekrom el inmortal
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

joseph escribió:en perú salieron estos, son 4 DVD, dejo unas fotos que me pasó mi primo

solo se que las tomó en supermercados wong

Imagen

Imagen
¿Sabes si también vinieron con libros como en los demás países?
Imagen
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

joseph escribió:en perú salieron estos, son 4 DVD, dejo unas fotos que me pasó mi primo
Lo único malo de eso es que son los mismos 4 primeros DVD que salieron hace ya tantos años (Vol. 1 al 4). Ojalá los que nos está anunciando nuestro amigo ashes sean otros
Zekrom el inmortal escribió:¿Sabes si también vinieron con libros como en los demás países?
Pues, de hecho esos tampoco son los DVD que salieron con los libros. Ojalá puedan llegar por allá algún día
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Mensaje por joseph »

RenatoCS escribió:
Lo único malo de eso es que son los mismos 4 primeros DVD que salieron hace ya tantos años (Vol. 1 al 4).
exacto, por eso no me animé a comprarlos :?
ChespiritoDC
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por ChespiritoDC »

Puras reediciones de los mismos, cuando los sacaran por temporadas y toda la serie completa? igual chapulin, Chespirito y la chicharra, entre otras
Zekrom el inmortal
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

RenatoCS escribió:
Lo único malo de eso es que son los mismos 4 primeros DVD que salieron hace ya tantos años (Vol. 1 al 4). Ojalá los que nos está anunciando nuestro amigo ashes sean otros
Zekrom el inmortal escribió:¿Sabes si también vinieron con libros como en los demás países?
Pues, de hecho esos tampoco son los DVD que salieron con los libros. Ojalá puedan llegar por allá algún día
Claro, :mrgreen: ahora ya observé bien las carátulas de los discos en esas imágenes y no se parecen a los que yo pensaba.
Imagen
Responder