Rubén Aguirre (Tema oficial)
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: Rubén Aguirre (Tema oficial)
Cada vez menos aquí, pero la vecindad se está reuniendo de a poco en un lugar mejor. De Rubén no nos quedan precisamente recuerdos, sino obras. Siempre permanecerá con nosotros mientras los programas de Chespirito estén en la TV y en el recuerdo popular. Que en paz descanse
Ocultar:
-
husqui1
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Como él mismo hubiese dicho... "Estás en lo cierto"
¿Tengo o no tengo razón?
- estebitan1984

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Hola a todos y todas
Luego de muchos años de ausencia, estoy nuevamente de vuelta en este foro. Sin duda alguna me ha causado profunda tristeza, la muerte del tan recordado y querido Profesor Jirafales.
A continuación les comparto un bonito video, en donde se nota la calidad de ser humano que en vida fue Rubén Aguirre:
[youtube]Ex5Or_ykeAI[/youtube]
Saludos cordiales y un abrazo,
Esteban Fierro Betancourt
Quito-Ecuador
Luego de muchos años de ausencia, estoy nuevamente de vuelta en este foro. Sin duda alguna me ha causado profunda tristeza, la muerte del tan recordado y querido Profesor Jirafales.
A continuación les comparto un bonito video, en donde se nota la calidad de ser humano que en vida fue Rubén Aguirre:
[youtube]Ex5Or_ykeAI[/youtube]
Saludos cordiales y un abrazo,
Esteban Fierro Betancourt
Quito-Ecuador
-
bolillo platiador

- Tu personaje favorito?: la minina
Re: ¿Mejor personaje de Rubén Aguirre?
En ocasiones también fue el reemplazo del Tripa Secajoseph5 escribió: Sab Jul 05, 2008 10:55 amUtilizado principalmente para reemplazar al Cuajinais.Chápulo escribió:Para mediados-fines de los 70 y los 80, llegó a ser el alias de un delincuente interpretado por el mismo Aguirre.
Aunque, generalmente, el Shory era el sustituto del Cuajinais y el Bulldog sustituía al Tripa Seca