Sí, ahora busco y pongo la lista.kinocho escribió:Pues si, pero al capturarlos ya van con cierta comprension, pero al final quedan muy parecidos de la transmision por no decir igual. Tambien depende del sistema que los transmita es la calidad del audio y video.nqr escribió:Cuando los pases a la PC, ¿podrías mantener su calidad original sin comprimir? saludoskinocho escribió:yo los estoy grabando, segun yo empezaron el lunes 5 de septiembre (el domingo 4 pasaron 2, supongo que el del lunes 5 y miercoles 7), por el momento los tengo en el aparato, no los he pasado a computadora, espero y se hayan grabado bien, porque esos dias hubo muchas lluvias.
Saludos
Por otro lado, creo que ando bastante perdido, yo pense que habian empezado de nuevo a transmitirlos el 5 de sept. pero veo que hablan de capitulos 6, 11 y de semanas anteriores, hay una lista de capitulos de supergenios ?, para basarme en los que voy grabando.
Gracias
Los Supergenios de la mesa cuadrada
- nqr
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Quico
Re: Los Supergenios de la mesa cuadrada
- nqr
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Quico
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
El programa empezó el lunes 22 de agosto, Hasta ahora se han emitido 9 episodioskinocho escribió:segun yo empezaron el lunes 5 de septiembre (el domingo 4 pasaron 2, supongo que el del lunes 5 y miercoles 7)
La lista ya la proporcionaron en el post anterior. Solo una aclaración: El episodio 6 que mencionamos sí es en referencia a la lista. Pero, cuando hablamos del episodio 11, era referencia al onceavo episodio, el que deberá emitirse este miércoles (posiblemente el último que sea transmitido en esta ocasión)kinocho escribió:pero veo que hablan de capitulos 6, 11 y de semanas anteriores
Ocultar:
- kinocho
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
ok muchas gracias por la lista, si que andaba perdido con la programacion de distrito comedia, hace tiempo que no lo veia.
- ChespiritoDC
- Chavito

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Si quieren ver la programación de distrito comedia está aquí:
http://www.televisa-networks.com/progra ... %20COMEDIA
http://www.televisa-networks.com/progra ... %20COMEDIA
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
me fije y solo viene la prograamciópn de la primera semana de septiembre , hasta el domingo 11
Luego ya la que viene es la programación de octubre
De todas formas, creo que Distrito Comedia dara por ultima vez los Supergenios de la Mesa cuadrada mañana miércoles y las reposiciones el domingo .
De todas formas, creo que Distrito Comedia dara por ultima vez los Supergenios de la Mesa cuadrada mañana miércoles y las reposiciones el domingo .
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Sí está la programación de todo el mes, tienes que revisar las siguientes hojas.chanfle escribió:me fije y solo viene la prograamciópn de la primera semana de septiembre , hasta el domingo 11
La mala noticia: La exhibición de mañana de Los Supergenios está señalada como "Final"
Ocultar:
- ChespiritoDC
- Chavito

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Eso de final lo marcan en todas las series del canal cuando acaba una temporada o la serie pero las repiten, en este caso el viernes aparece el chapulín colorado en su transmisión normal a esa hora.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Sí, es verdad. Ya vi otras series que las marcan como Final e inmediatamente como Inicia
Ocultar:
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Estuve listo para ver la última transmisión, pero finalmente no sucedió. El programa debió terminar el lunes (o talvez el viernes anterior)
Ocultar:
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
pues finalmente ya desde hoy no dieron los supergenios de la mesa cuadrada en Distrito Comedia. una verdadera lastima
- kinocho
- Joven aún

lastima, ahora para que los pasen de nuevo
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Será bastante dificil que los pasen de nuevo. Por cierto, kinocho, grabaste el episodio del lunes?
Ocultar:
- kinocho
- Joven aún

Lo deje grabando el de las 7 am y 2 pm en la grabadora del receptor, aun no checo la grabacion, espero que todo este bien. A partir de mañana empiezo a transferirlos a la pcRenatoCS escribió:Será bastante dificil que los pasen de nuevo. Por cierto, kinocho, grabaste el episodio del lunes?
- kinocho
- Joven aún

Ya los pase al final solo grabe 7,8,9 y 10, pero el 10 con muy poco frizeo y no se grabo la parte final donde estan en la mesa, espero y lo repitan el domingo