Si claro, la información del foro y el sitio va a estar respaldada siempre puesto que está en mis servidores, pero en caso que Televisa quiera cerrarlo, habrán pocas posibilidades para publicarlo en otro sitio web, a menos que sea a modo oculto. No he pensado bien en eso, no quiero imaginar que tendré que llegar a hacerlo.
Lo peor del caso, es que el abogado de la marca comercial de Televisa me contactó y estoy ante una posible demanda de ellos. Esto en caso de seguir reproduciendo la marca sin permiso. Así como lo leen; así de decepcionante luego de todo lo que hice por la marca CH.
Lo publicado por facebook donde logramos reunir 9 millones de seguidores... todo eso se perdió. ¡Había tanta información!
Redes sociales de VecindadCH
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
Re: Redes sociales de VecindadCH
Es como si no se dieran cuenta (o no quisieran hacerlo) de que precisamente uno de los factores que permite que "la marca" siga viva son los sitios de la web dedicados al mundo CH, que (sin hablar de porcentajes) en su inmensa mayoría están allí gracias a los fans.
- Zekrom el inmortal
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Es lamentable todo eso, con razón Televisa no se preocupa por los episodios perdidos y con las informaciones correctas.

- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Esteban, me solidarizo contigo al ver la extensión del daño que ha hecho Televisa en las comunidades y el sitio que tanto trabajo y esfuerzo te costaron. Lamentablemente cuando la marca está regentada por personas de mentes cerradas, lo único que puede pasar, como han comentado antes, es que la obra de Roberto Gómez Bolaños termine en el archivo del olvido.
Lo bonito de los sitios CH es la diversidad que había de ellos, con distintas formas de ver la obra y en diferentes idiomas. En este sentido, monopolizar esto es un grave desacierto de Televisa.
Lo bonito de los sitios CH es la diversidad que había de ellos, con distintas formas de ver la obra y en diferentes idiomas. En este sentido, monopolizar esto es un grave desacierto de Televisa.
you are still a fake!