¿Es decir que van a liberar ese material?ozaherma200902 escribió:Incluyendo el famoso sketch de los yeseros (1971), y las retransmisiones de los supergenios de la mesa cuadrada.chanfle escribió:y no sabes si tieenn pensado renovar o sacar de una vez por todas los programas perdidos de chespirito en los años 1970-73 y el ciudadano gomez?
Episodios retocados
- nqr
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Quico
Re: Episodios retocados
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Yo casi puedo asegurar que en Televisa no tienen idea de lo que hace falta del mundo Chespirito.
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Yo más bien pienso que sí saben pero que no les interesa, quieren explotar la marca en otras formas que sí les den mejores ganancias.
"Yo no tuve la culpa, todo sucedió tan repentinamente, cuando menos lo esperaba.... chukuchukuchukuchukuchukuchuku.... pum... pffffffff"
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
Claro, deben saber de forma general que hay episodios perdidos, pero no es de su interés invertir tiempo o esfuerzo en ello, prefieren ir por lo que les generará ganancias inmediatas
-
CHAPOLIN
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
- Contactar:
Los pantalones de Don Ramón (1974) - créditos con la nueva música
[youtube]qMl6VKpcYwE[/youtube]
[youtube]qMl6VKpcYwE[/youtube]
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Poco a poco nos van quitando detalles. Muy triste.
-
matheus153854
- Tu personaje favorito?: Chespirito
[youtube]li_dT9ltagM[/youtube]
- PedroRVD
- Chavito

La única razón por la que pago Blim es por el Chavo... me rompió el corazón el día que aparecieron los dichosos episodios "remasterizados" ... que asco. Hasta la música del profesor jirafales la cambiaron. Inaudito. Lo peor es que ni siquiera se esforzaron por poner algo bueno ... es como si pusieron los primeros audios musicales que encontraron para tapar los originales. Que pena.
De verdad si alguien me dijera dónde descargar los originales, se lo agradecería mucho. No puedo seguir viendo el chavo así.
De verdad si alguien me dijera dónde descargar los originales, se lo agradecería mucho. No puedo seguir viendo el chavo así.
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
No he adquirido Netflix, pues si quiero ver una película ó serie específica prefiero descargarla (del lugar más recóndito del Internet si fuese necesario) para tenerla a mi gusto. Me parece un gasto innecesario.
Mismo que con Blim, no adquiriría un servicio que es casi lo mismo (ó más bien dicho peor) que los DVDs que, por lo menos, ahí algunos quedaron con audio original.
Debemos quedarnos mejor con lo que emiten los canales de televisión, aprovechar el grabarlos y guardarlos para la posteridad.
Mismo que con Blim, no adquiriría un servicio que es casi lo mismo (ó más bien dicho peor) que los DVDs que, por lo menos, ahí algunos quedaron con audio original.
Debemos quedarnos mejor con lo que emiten los canales de televisión, aprovechar el grabarlos y guardarlos para la posteridad.
"Yo no tuve la culpa, todo sucedió tan repentinamente, cuando menos lo esperaba.... chukuchukuchukuchukuchukuchuku.... pum... pffffffff"
- nqr
- Joven aún

Ando haciendo esto con los videos de Chespirito subidos por sergiocm:
Video original:

Video "limpiado":

Video original:

Video "limpiado":

- Zekrom el inmortal
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Pasarán los años y el problema de los episodios seguirá y no será resuelto lamentablemente.

-
nicocris
- Chavito

- Tu personaje favorito?: chavo
nqr escribió: Ando haciendo esto con los videos de Chespirito subidos por sergiocm:
Video original:
Video "limpiado":
-
nicocris
- Chavito

- Tu personaje favorito?: chavo
INREIBLE LO QUE ESTAS HACIENDO
- nqr
- Joven aún

No es gran cosa :mrgreen: Incréible sería que Televisa soltara ese material "perdido" :P
- AngelicaFOP
- Chavito

- Tu personaje favorito?: El chavo
Buenas tardes
Ultimamente he tenido la preocupación de que los "episodios remasterizados" del Chavo con la música del animado ya no es solo de los canales de cable (ejemplo Tiin), ya aquÍ en Colombia el Canal RCN esta dando varios capitulos remasterizados
Solo espero que a Televisa no le de por desaparecer los episodios originales de todas las televisoras (e incluso de Youtube) y dejarnos los "nuevos".
Ultimamente he tenido la preocupación de que los "episodios remasterizados" del Chavo con la música del animado ya no es solo de los canales de cable (ejemplo Tiin), ya aquÍ en Colombia el Canal RCN esta dando varios capitulos remasterizados
Solo espero que a Televisa no le de por desaparecer los episodios originales de todas las televisoras (e incluso de Youtube) y dejarnos los "nuevos".