Alguien no sabrá si existen tiendas o cintas de VHS en Perú?

Foro dedicado a toda aquella información relacionada a Chespirito.
Responder
AndyCH
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Todos! :D

Alguien no sabrá si existen tiendas o cintas de VHS en Perú?

Mensaje por AndyCH »

Creo que es posible que alguien tenga un VHS en el mundo con algún cap. perdido del Chavo y del Chapulin...
Asi como el programa Chespirito

Pueden ayudarme si existe una tienda en Perú de VHS o alguien que tenga eso?
:chavo: :chapulin: :chaparron: :chapatin: :chompiras:
► Mostrar Spoiler
Hasta siempre, Chespirito..... :chavo: :chapulin: :chaparron: :chapatin: :chompiras:

VecindadCH: Aqui toy :lol: :lol:
.: Cuenta en espera de los energeticos
nqr
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Quico

Re: Alguien no sabrá si existen tiendas o cintas de VHS en Perú?

Mensaje por nqr »

Hola, Andy. Justamente, estoy en contacto con alguien de ese país que me habló de tener La casita de Quico (1973). Lo bueno es que entiende que es algo muy importante para los fanáticos y está en la búsqueda de la cinta; realmente demuestra interés en encontrar el capítulo y compartirlo, hasta quería ir a ferias a buscar el capítulo por si no encontraba el VHS suyo, pues dice que en Perú se consigue de todo. Pero claro, él me hablaba de que venden en DVDs piratas y son los que andan por toda Internet, muy probablemente; por eso es que le dije que mejor era que continuara buscando la cinta que él tiene, ya que si no estaríamos 40 años buscando el episodio.
Si deseas, le podría pedir información sobre esos lugares que tú buscas; pero, como te dije, él comentaba que todo se consigue en DVD, supongo que en VHS ha de estar mucho más difícil. Si tienes algún correo o algo por el estilo para contactarte, te podría enviar su número de WhatsApp para que directamente le hables tú, si deseas.
Saludos.
Fan_Chavo_CR
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Fan_Chavo_CR »

nqr escribió: Mar Feb 26, 2019 7:44 pm Justamente, estoy en contacto con alguien de ese país que me habló de tener La casita de Quico (1973). Lo bueno es que entiende que es algo muy importante para los fanáticos y está en la búsqueda de la cinta; realmente demuestra interés en encontrar el capítulo y compartirlo, hasta quería ir a ferias a buscar el capítulo por si no encontraba el VHS suyo, pues dice que en Perú se consigue de todo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mi firma es una frase del Chavo ilustrada, es aleatoria y la cambio de vez en cuando.

Si quieres verla, dale click en el botón:

Ocultar:
Imagen

¿Ya ves, Chilindrina? La gente atriopella más pior que los camiones...
nqr
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Quico

Mensaje por nqr »

Así es. A mí también me parece muy raro que no haya nada del episodio del perico, que es bastante característico y, según comentaban aquí, era muy transmitido en Perú en los 90's.
Fan_Chavo_CR
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Fan_Chavo_CR »

nqr escribió: Mié Feb 27, 2019 5:45 am Así es. A mí también me parece muy raro que no haya nada del episodio del perico, que es bastante característico y, según comentaban aquí, era muy transmitido en Perú en los 90's.
Eso que dices es verdad. Es muy raro...
Mi firma es una frase del Chavo ilustrada, es aleatoria y la cambio de vez en cuando.

Si quieres verla, dale click en el botón:

Ocultar:
Imagen

¿Ya ves, Chilindrina? La gente atriopella más pior que los camiones...
Responder