Los episodios perdidos
-
Brian98
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
Re: Los episodios perdidos
Hola. Buscando en youtube encontre que un usuario subio un capitulo de 1980 que no me parecio verlo en las emisiones actuales. Contiene una reversion de 10 minutos de el chavo en el que el raton parece ser de la chilindrina. Busque en las listas de Listach y - y no estan registradas. Confirmen si se trata de un perdido. De ser asi, tenemos una nueva joya mas en la corona.
Les dejo el link:
Les dejo el link:
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Gracias. Así es, se trata de un episodio perdido.
No habíamos visto tu mensaje ya que, entiendo, no era todavía aprobado por la Administración. Por eso y pensando que nadie lo había puesto, lo publiqué yo acá: viewtopic.php?f=3&t=3468&p=95807#p95806
No habíamos visto tu mensaje ya que, entiendo, no era todavía aprobado por la Administración. Por eso y pensando que nadie lo había puesto, lo publiqué yo acá: viewtopic.php?f=3&t=3468&p=95807#p95806
Ocultar:
-
Brian98
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
No hay problema por la tardanza. Mi idea es participar en los temas del grupo todo lo que pueda sobre todo lo relacionado a Chespirito.
Es una gran noticia que se haya encontrado algo mas para la coleccion. Ojala salieran mas joyas asi en vhs grabados
Es una gran noticia que se haya encontrado algo mas para la coleccion. Ojala salieran mas joyas asi en vhs grabados
- stiven202
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: don ramon
¿Cómo es posible que en el sketch de el Chapulin Colorado aparezca Raul Chato Padilla?, si para finales de los 80' el no estaba en el elenco, tengo entendido que regresa al programa después de que Don Ramón se va definitivamente en 1982.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Es algo evidente que ese episodio es uno de los primeros de 1980 y no los últimos. Se presume incluso que pueda ser el primer episodio de Chespiritostiven202 escribió:¿Cómo es posible que en el sketch de el Chapulin Colorado aparezca Raul Chato Padilla?, si para finales de los 80' el no estaba en el elenco, tengo entendido que regresa al programa después de que Don Ramón se va definitivamente en 1982.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ocultar:
- stiven202
- No me tienen paciencia

Segun la Lista de episodios de lista CH, esos sketch de este video serìan los ùltimos de 1980 como puedes ver aqui:RenatoCS escribió: Jue Jun 06, 2019 7:35 pmEs algo evidente que ese episodio es uno de los primeros de 1980 y no los últimos. Se presume incluso que pueda ser el primer episodio de Chespiritostiven202 escribió:¿Cómo es posible que en el sketch de el Chapulin Colorado aparezca Raul Chato Padilla?, si para finales de los 80' el no estaba en el elenco, tengo entendido que regresa al programa después de que Don Ramón se va definitivamente en 1982.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
http://forumchaves.../listach/site/ ... &idioma=es
- stiven202
- No me tienen paciencia

- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
La lista lo cataloga como P1, es decir Perdido 1. Los perdidos de ubicación desconocida los colocan al final de la temporada. Igual pasa en 1982, hay 2 perdidos al final porque se desconoce su posición realstiven202 escribió: Jue Jun 06, 2019 7:56 pmSegun la Lista de episodios de lista CH, esos sketch de este video serìan los ùltimos de 1980 como puedes ver aqui:
Ocultar:
-
Chavolin123
- Chavito

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Introducción y créditos originales de "Don Ramon Carpintero pt2" (1974),
exhibidos hoy (14/06/19) por el Multishow, canal de televisión de aquí de Brasil:
Los creditos son semejantes a la parte 1, pero tiene algunas diferencias notables, como las colas
exhibidos hoy (14/06/19) por el Multishow, canal de televisión de aquí de Brasil:
Los creditos son semejantes a la parte 1, pero tiene algunas diferencias notables, como las colas
-
Josue96Peru
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Chavo
La fiesta de la buena vecindad donde cantan el sapito si lo pasaron aqui en Peru hace años . Recuerdo mucho la parte final donde todos se pelean y el chavo dice que la proxima semana seguira la fiesta de la buena vecindad
- Gabrielv007
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
- Contactar:
Respecto al capítulo perdido mundial de Chespirito, hice un video hace unos días donde pude comprobar que en realidad es el primer capítulo de la temporda de 1980
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Lo pude ver hace unos días, es un excelente trabajo. Con esa comparación tenemos una evidencia muy sólida de que ese episodio puede ser el primero, también apoyada por la mítica teoría del Episodio desubicadoGabrielv007 escribió: Jue Jul 18, 2019 12:56 pmRespecto al capítulo perdido mundial de Chespirito, hice un video hace unos días donde pude comprobar que en realidad es el primer capítulo de la temporda de 1980
Además, a partir de ese video revisé otros y llegué a la conclusión de que esos dos primeros episodios originalmente tenían 6 sketches, pero al ser demasiado largo tuvieron que quitarle uno (la explicación completa puedo hacerla más detallada en un tema aparte)
Ocultar:
- nqr
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Quico
Yo pensaba que, siendo el primero, tenía sentido que el chileno haya tenido justo ese episodio grabado, pero no sé qué tan factible sea esa suposición
- Fan_Chavo_CR
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Excelente aporte, se agradece!
Mi firma es una frase del Chavo ilustrada, es aleatoria y la cambio de vez en cuando.
Si quieres verla, dale click en el botón:
Si quieres verla, dale click en el botón:
Ocultar:
- stiven202
- No me tienen paciencia

Episodio Perdido Don Ramón Carpintero Parte 2 de 1974:
Completo en Portugues con intro y créditos:
Publicado el: 15 de Julio de 2019.
Fragmentos de ese mismo episodio en español y otros en portugues:
Publicado el: 1 de Julio de 2019.