Usuario nuevo? Preséntate!
- Fan_Chavo_CR
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Re: Usuario nuevo? Preséntate!
Bienvenidos Brian y tvcont!
Mi firma es una frase del Chavo ilustrada, es aleatoria y la cambio de vez en cuando.
Si quieres verla, dale click en el botón:
Ocultar:
-
willygan
- Tu personaje favorito?: Chapulin
Usuario nuevo? Preséntate!
Nombre: Fabricio
Apellido: Comina
Nickname: Willygan
Ocupacion: Ingeniero
Pais: Ecuador (Quito)
Quisiera poder disfrutar de tosos los capitulos que corresponde a Chespirito (El chavo del 8, Chapulin colorado, Chespirito)
Lo veo desde pequeño y siempre me va a gustar
Apellido: Comina
Nickname: Willygan
Ocupacion: Ingeniero
Pais: Ecuador (Quito)
Quisiera poder disfrutar de tosos los capitulos que corresponde a Chespirito (El chavo del 8, Chapulin colorado, Chespirito)
Lo veo desde pequeño y siempre me va a gustar
- Fan_Chavo_CR
- Joven aún

Bienvenido Willygan!
Mi firma es una frase del Chavo ilustrada, es aleatoria y la cambio de vez en cuando.
Ocultar:
- KattyLaBombacha
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Marujita
Nombre: Kattia
Apellido: Nelson
Pais: USA
soy latina y me gusta mucho el chavo del ocho! me hace reir muchisimo todas las veces que lo veo.
Espero hacer muchos amig@s!!!
Apellido: Nelson
Pais: USA
soy latina y me gusta mucho el chavo del ocho! me hace reir muchisimo todas las veces que lo veo.
Espero hacer muchos amig@s!!!
-
Lucho9402
- Tu personaje favorito?: Godinez
Cordial Saludo, me llamo Luis soy de Colombia tengo 25 años , y desde que era muy pequeño he sido fanático del Chavo del 8.
Me hubiera gustado descubrir estos foros antes, pero estoy dispuesto a compartir mis opiniones y mis experiencias en torno a las creaciones de Roberto Gomez Bolaños
Me hubiera gustado descubrir estos foros antes, pero estoy dispuesto a compartir mis opiniones y mis experiencias en torno a las creaciones de Roberto Gomez Bolaños
-
MarcoAurelio
- Tu personaje favorito?: Quico
Nombre: Marco
Apellido: Rodríguez
Pais: Perú
Soy fan del chavo desde los 4 años. Espero poder aportar y compartir mucha informacion en este foro.
Apellido: Rodríguez
Pais: Perú
Soy fan del chavo desde los 4 años. Espero poder aportar y compartir mucha informacion en este foro.
- Manu11
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Inquilinos Vecindad
Nombre: Manu
País: Argentina
Me encantan las creaciones de Chespirito, sobre todo el Chavo, desde que era chiquito. Me compraba cintas VHS y ahí grababa los episodios de la tele para verlos después
Me encantan las creaciones de Chespirito, sobre todo el Chavo, desde que era chiquito. Me compraba cintas VHS y ahí grababa los episodios de la tele para verlos después
-
Licenciado Morales
- Tu personaje favorito?: Vicente Chambón
Nombre: Guilherme
Apellido: Rodrigues
País: Brazil
Las creaciones de Chespirito siempre me encantarón, desde chiquito. Via los DVDs y me gustaba mucho. Estoy en los foros brasileños registrado como "Delegado Rodrigues", el nombre brasileño del Licenciado Morales en algunos capítulos.
Apellido: Rodrigues
País: Brazil
Las creaciones de Chespirito siempre me encantarón, desde chiquito. Via los DVDs y me gustaba mucho. Estoy en los foros brasileños registrado como "Delegado Rodrigues", el nombre brasileño del Licenciado Morales en algunos capítulos.
- nqr
- Joven aún

Manu, ¿no tenés más esos VHS? Sería una buena novedad si seguís contando con ellos, ya que pueden tener material perdido del que tanto buscamos.Manu11 escribió: Mié Sep 25, 2019 11:43 am Nombre: Manu
Me encantan las creaciones de Chespirito, sobre todo el Chavo, desde que era chiquito. Me compraba cintas VHS y ahí grababa los episodios de la tele para verlos después![]()
Saludos
-
PabloCH
- Chavito

- Tu personaje favorito?: el chavo
Hola soy nuevo en el foro
me llamo Pablo
Les queria informar que en youtube el capitulo Los espiritus chocarreros de 1977 ya no se encuentra en youtube por los bloqueos de televisa
pero yo en mi canal estoy subiendo las 3 partes de ese capitulo apenas llevo 2 partes subidas pero mañana voy a subir la tercera parte en mi canal
mi canal se llama Chespirito Fans CH
me llamo Pablo
Les queria informar que en youtube el capitulo Los espiritus chocarreros de 1977 ya no se encuentra en youtube por los bloqueos de televisa
pero yo en mi canal estoy subiendo las 3 partes de ese capitulo apenas llevo 2 partes subidas pero mañana voy a subir la tercera parte en mi canal
- Fan_Chavo_CR
- Joven aún

Hola Pablo, bienvenido al foro!PabloCH escribió: Jue Dic 19, 2019 8:53 pm Hola soy nuevo en el foro
me llamo Pablo
Así es, Televisa está bloqueando muchos videos del Chavo.
Gracias por el aporte!
Ocultar:
-
EduLin025
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chapulin Colorado
Buenas noches. Me llamo Edson y soy de Lima Perú.
Estoy agradecido por estar en este foro porque soy fan de Chespirito desde 1993. Tengo 26 años.
Espero poder colaborar con la información para aclarar dudas y curiosidades que se tengan
Saludos a todos.
Estoy agradecido por estar en este foro porque soy fan de Chespirito desde 1993. Tengo 26 años.
Espero poder colaborar con la información para aclarar dudas y curiosidades que se tengan
Saludos a todos.
- nqr
- Joven aún

¿Seguís teniendo las cintas, Manu?Manu11 escribió: Mié Sep 25, 2019 11:43 am Nombre: Manu
Me encantan las creaciones de Chespirito, sobre todo el Chavo, desde que era chiquito. Me compraba cintas VHS y ahí grababa los episodios de la tele para verlos después![]()
- Manu11
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Inquilinos Vecindad
nqr escribió: Jue Oct 17, 2019 2:00 pm Manu, ¿no tenés más esos VHS? Sería una buena novedad si seguís contando con ellos, ya que pueden tener material perdido del que tanto buscamos.
Saludos
Recién recuerdo que nunca respondí a la primera cita, ups...
Datan aproximadamente del 2002 para adelante, más o menos, así que no se si algo inédito esté ahí. Que yo recuerde son todos capítulos comunes que se siguen viendo hoy en día. Tal vez algún corte que se haya hecho en los lotes más recientes... de todos modos los revisaré y veré si hay algo rescatable.
- Fan_Chavo_CR
- Joven aún

Igualmente considero que debe de ser importante lo que tienes ahí. Quiero recordarte que el episodio de "La locura del Chavo" de 1977 tiene un corte grotesco... Digo, a lo mejor lo tienes y sin ese corte.Manu11 escribió: Lun Feb 10, 2020 8:06 pm Recién recuerdo que nunca respondí a la primera cita, ups...Sí, las sigo teniendo. De hecho he digitalizado un par hace poco, que contenían capítulos en español latino de una serie que amo y de la cual no se encuentran en internet capítulos de la última temporada en español, así que extraje el audio y lo acoplé al vídeo de los episodios en inglés que descargué
![]()
Datan aproximadamente del 2002 para adelante, más o menos, así que no se si algo inédito esté ahí. Que yo recuerde son todos capítulos comunes que se siguen viendo hoy en día. Tal vez algún corte que se haya hecho en los lotes más recientes... de todos modos los revisaré y veré si hay algo rescatable.![]()
Otro sería el del álbum de fotografías (Don Ramón se va de la vecindad) en la parte que solamente está en portugués cuando Doña Florinda habla con Quico. Lo menciono, aunque este es más notorio, pero igual a veces a uno se le olvidan, porque los episodios sí están, no son perdidos, entonces a veces se descartan esos por no estar perdidos.
Ocultar: