Dónde pasan el chavo y el chapulín en tu país?

Comparte tu experiencia y admiración por Chespirito.
Responder
ChespiritoDC
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: El Chavo

Re: En que canal de Tv de tu pais se emite el Chavo?

Mensaje por ChespiritoDC »

A más de un año del rumor, se confirma oficialmente la desaparición del canal mexicano TiiN el 14 de Julio del 2019 donde se transmitirán hasta esa fecha "Chespirito", "El Chapulín Colorado", "El Chavo Animado" y "El Chapulín Colorado Animado", de estas 4 sólo la primera no se transmitió en su totalidad por el canal, a partir del día 15 llega su reemplazo llamado bitMe un canal que al parecer será sobre anime y videojuegos (cosa que realmente me agrada pero espero no lo aprovechen mal y termine en desastre como muchos otros de Televisa), sobre los programas de Chespirito, el programa del mismo nombre regresó esta semana que terminó a Distrito Comedia de Lunes a Viernes a las 12:20hrs (su antiguo horario y similar al que estaba teniendo en TiiN en sus últimas semanas) y los Sábados de 6am a 9am. Por parte del Chapulín clásico sería la pérdida ya que Distrito Comedia lleva 4 años sin emitirlo aún sin que TiiN lo pasara así que dudo que lo rescaten, en Las Estrellas también lo quitaron por poner de nuevo Chespirito (igual en el mismo horario feo de las 6am los fines de semana), en cuanto a los animados no veo gran perdida total se supone que sólo en Blim estarían los nuevos del chapulín animado, de resto en TV es repetición y se mantienen en TV Abierta por Canal 5, aunque igual puede que Televisa mantenga los animados en el nuevo canal, porque con el contenido que se rumorea transmitirán (porque aún no hay nada oficial, así que lo tomo con pinzas) sería muy costoso rellenar las 24 horas de programación con ese contenido, la otra opción sería que los animados los muden a Golden (como en 2008) u otro canal de Televisa incluído el mismo Distrito Comedia, pero al chapulín clásico es el que ya no se vería de nuevo supongo, al menos aún queda YouTube y una subida de toda la serie grabada de Distrito Comedia hace años en buena calidad.

Así que en resúmen, quedarían así los horarios en México (por lo que se, puesto que no poseo los canales de paga y los de tv abierta ofrecen malos horarios y poca variedad así que realmente me aleje de este universo por completo):

:chapulin: El Chapulín Colorado:
Lunes a Viernes 01:50am a 02:15am y 11:20am a 12:10pm por TiiN
Sábado y Domingo 01:50am 02:15am por TiiN

:chavo: El Chavo:
Lunes a Viernes 06:00am a 07:40am y 14:30pm a 15:00pm por Distrito Comedia
Sábado y Domingo 09:00am a 11:30am por Distrito Comedia

:chaparron: :chapatin: :chompiras: Chespirito:
Lunes a Viernes 03:55am a 04:45am y 12:10pm a 13:00pm por TiiN
Sábado y Domingo 01:00am a 01:50am y 05:55am a 06:45am por TiiN
Lunes a Viernes 12:10pm a 13:20pm por Distrito Comedia
Sábado 06:00am a 09:00am por Distrito Comedia
Sábado y Domingo 06:00am a 07:00am por Las Estrellas

:chavo: El Chavo Animado:
Lunes a Viernes 05:10am a 05:35am, 10:30am a 11:20am, 14:40am a 15:30pm y 19:40pm a 20:30pm por TiiN
Sábado y Domingo 07:35am a 08:00am, 12:00pm a 13:00pm, 14:40pm a 15:30pm y 21:40pm a 22:30pm por TiiN
Lunes, Miércoles y Viernes 13:00pm a 14:00pm por El 5

:chapulin: El Chapulín Colorado (Animado):
Lunes a Viernes 04:45am a 05:10am y 18:00pm a 18:30pm por TiiN
Sábado y Domingo 06:45am a 07:35am y 11:20am a 12:00pm por TiiN
Martes y Jueves 13:00pm a 14:00pm por El 5
sandrolenart
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por sandrolenart »

ChespiritoDC escribió:A más de un año del rumor, se confirma oficialmente la desaparición del canal mexicano TiiN el 14 de Julio del 2019 donde se transmitirán hasta esa fecha "Chespirito", "El Chapulín Colorado", "El Chavo Animado" y "El Chapulín Colorado Animado", de estas 4 sólo la primera no se transmitió en su totalidad por el canal, a partir del día 15 llega su reemplazo llamado bitMe un canal que al parecer será sobre anime y videojuegos (cosa que realmente me agrada pero espero no lo aprovechen mal y termine en desastre como muchos otros de Televisa), sobre los programas de Chespirito, el programa del mismo nombre regresó esta semana que terminó a Distrito Comedia de Lunes a Viernes a las 12:20hrs (su antiguo horario y similar al que estaba teniendo en TiiN en sus últimas semanas) y los Sábados de 6am a 9am. Por parte del Chapulín clásico sería la pérdida ya que Distrito Comedia lleva 4 años sin emitirlo aún sin que TiiN lo pasara así que dudo que lo rescaten, en Las Estrellas también lo quitaron por poner de nuevo Chespirito (igual en el mismo horario feo de las 6am los fines de semana), en cuanto a los animados no veo gran perdida total se supone que sólo en Blim estarían los nuevos del chapulín animado, de resto en TV es repetición y se mantienen en TV Abierta por Canal 5, aunque igual puede que Televisa mantenga los animados en el nuevo canal, porque con el contenido que se rumorea transmitirán (porque aún no hay nada oficial, así que lo tomo con pinzas) sería muy costoso rellenar las 24 horas de programación con ese contenido, la otra opción sería que los animados los muden a Golden (como en 2008) u otro canal de Televisa incluído el mismo Distrito Comedia, pero al chapulín clásico es el que ya no se vería de nuevo supongo, al menos aún queda YouTube y una subida de toda la serie grabada de Distrito Comedia hace años en buena calidad.

Así que en resúmen, quedarían así los horarios en México (por lo que se, puesto que no poseo los canales de paga y los de tv abierta ofrecen malos horarios y poca variedad así que realmente me aleje de este universo por completo):

:chapulin: El Chapulín Colorado:
Lunes a Viernes 01:50am a 02:15am y 11:20am a 12:10pm por TiiN
Sábado y Domingo 01:50am 02:15am por TiiN

Lunes a Viernes 06:00am a 07:40am y 14:30pm a 15:00pm por Distrito Comedia
Sábado y Domingo 09:00am a 11:30am por Distrito Comedia

Lunes a Viernes 03:55am a 04:45am y 12:10pm a 13:00pm por TiiN
Sábado y Domingo 01:00am a 01:50am y 05:55am a 06:45am por TiiN
Lunes a Viernes 12:10pm a 13:20pm por Distrito Comedia
Sábado 06:00am a 09:00am por Distrito Comedia

Lunes a Viernes 05:10am a 05:35am, 10:30am a 11:20am, 14:40am a 15:30pm y 19:40pm a 20:30pm por TiiN
Sábado y Domingo 07:35am a 08:00am, 12:00pm a 13:00pm, 14:40pm a 15:30pm y 21:40pm a 22:30pm por TiiN
Lunes, Miércoles y Viernes 13:00pm a 14:00pm por El 5

:chapulin: El Chapulín Colorado (Animado):
Lunes a Viernes 04:45am a 05:10am y 18:00pm a 18:30pm por TiiN
Sábado y Domingo 06:45am a 07:35am y 11:20am a 12:00pm por TiiN
Martes y Jueves 13:00pm a 14:00pm por El 5
O sea que en ninguna de las versiones locales de los canales abiertos de Televisa sale la serie con actores? [emoji53]

Enviado desde mi Positivo BGH +Simple mediante Tapatalk

"Para qué quieren mi perfil si soy más guapo de frente."
ChespiritoDC
Chavito
Chavito

Sólo Las Estrellas emite el programa Chespirito los sábados y domingos de 6am a 7am.
Brian98
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Don Ramon

Mensaje por Brian98 »

En Las Estrellas Latinoamerica de Lunes a Viernes a las 4:30 am (hora de Argentina) o unos minutos antes depende la programacion, emiten Chespirito. Estaban en la temporada de 1993 por arrancar con los capitulos de media hora. Hoy estaban dando la repeticion de sketches de 1988,90. Y mañana emitirian "El Contrabando" de 1993.
ChespiritoDC
Chavito
Chavito

Bueno, en realidad yo me refiero a Las Estrellas México que sólo lo emite los fines de semana a las 6am y nada más, me imagino van por 1980. Recuerdo que Canal 5 por un tiempo como en 2012 pasó Chespirito en la madrugada de lunes a viernes pero casi no duró. Por otro lado acabo de revisar las programaciones de TiiN y Canal 5 (o simplemente El 5 como se hacen llamar ahora) y a partir de la próxima semana salen los animados de la TV Abierta, nos quedará básicamente sólo Chespirito en Las Estrellas y Distrito Comedia después de la desaparición de TiiN y El Chavo en Distrito Comedia y será todo. En el caso de TiiN actualizaron la programación y lo único que hicieron es saltarse episodios de Chespirito para su última semana (espero eso no lo hereden otros canales y terminamos teniendo más "episodios perdidos" cosa que por razones raras Televisa incluso ha hecho con otros programas como Derbez en Cuando y Cero en Conducta donde sus repeticiones se saltan episodios y Televisa está consciente de ello, incluso con Dr. Cándido Pérez jamás pasaron ni por Clásico TV ni por Distrito Comedia los episodios del 87-90 y los tomaban en cuenta para sus listados, cosa que sigo sin entender porque).
El salto de episodios sería: lunes 141, martes 143 (se saltarían el 142), miércoles a viernes 147-149 (se saltarían 144-146).
ChespiritoDC
Chavito
Chavito

Horarios del Chavo en México para el mes de Agosto del 2019:

Lunes a Viernes 06:00am a 07:00am y 13:45pm a 14:40pm por Distrito Comedia

Lunes a Viernes 14:00pm a 15:00pm por El 5
Canal Chespirito
Tu personaje favorito?: Chaves

Mensaje por Canal Chespirito »

El Chavo Vuelve el 7 de septiembre en TVN
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Canal Chespirito escribió: Lun Sep 02, 2019 9:01 am El Chavo Vuelve el 7 de septiembre en TVN
Después de 31 años, El Chavo vuelve a un canal que muy probablemente tiene en un rincón de su bodega uno o varios episodios perdidos. Una pena porque lo más seguro es que transmitan el actual lote, con música cambiada
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
Chopito
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por Chopito »

Hoy acaban de dar El Chavo en TVN.

Creo que mezclaron cosas nuevas con antiguas. Dieron:

- Don Ramón Pintor (1973)

- La Fiesta de Buena Vecindad (1972)

- Las Nuevas vecinas (las dos partes, 1973)

- Sin Piñata no hay Posada (1973)

- Don Ramón Lechero (1973, audio cambiado)

- El billete de Lotería (1974) (audio cambiado)

- El Cochino de Don Ramón (1974) (audio cambiado)

- Aguas Frescas, parte 1 (1974, audio cambiado)

- Aguas Frescas, parte 2 (1974). Este tenía el audio antiguo.

Creo que solo lo darán los sábados.
sandrolenart
Chavito
Chavito

Y ahora, el chisme...

El SATSAID (Sindicato ArgenChino de TV, servicios audiovisuales, interactivos y de datos, si, todo eso [emoji849]), aqui suele entrar en huelga en forma intempestiva durante sabado y domingo, justificadisima la huelga, pero muy repentina.

Cuestion, aparte de no asistir a programas en vivo y unificar todas sus versiones (Hacia DTH, hacia CATV y abiertas), porque queda solo guardia en switch de UNA version de la señal y en plantas transmisoras, los canales tienen que ensayar lo que tengan a mano en materia de latas.

Pues, ahi es donde empiezan a llover el "Fast and furious" que hemos visto mil veces o la maraton de capitulos de la telenovela turca que salio durante la semana...

Se cuenta que en cierto canal donde el Chavo va hasta las 17, se anuncian los paros justo a esa hora y se pasa a controlar desde otro switch con diferentes cargas en los servidores de video... completando hasta las 20 con mas Chavo, donde aparecen versiones cruzadas de una misma historia de distinta temporada, con diferencia de unos minutos... [emoji1787]

Pero son solo habladurias... [emoji850]

Aproposito, hoy (26/10), hay huelga y (posiblemente) ocho horas de Chavo [emoji57]

Bolt
Chavito
Chavito

Mensaje por Bolt »

Y no olvidemos mencionar que cada vez que levantan el noticiero por el paro ponen los mismos capítulos de El Chavo! :P
sandrolenart
Chavito
Chavito

Bolt escribió:Y no olvidemos mencionar que cada vez que levantan el noticiero por el paro ponen los mismos capítulos de El Chavo! :P
[emoji23]

sandrolenart
Chavito
Chavito

Efectivamente paro del personal de TV hoy... maraton del Chavo en Canal 9 de Argentina.

"La escuela" Capitulos con Paty.

En el apartado "Servicios publicos" [emoji23] Primero "Sin agua en la Vecindad", despues "El switch y los elecrocutados"

"Mandados para la bruja"
"Las aguas frescas" vers. en el callejon.

etc.
ImagenImagenImagen

ChespiritoDC
Chavito
Chavito

Pues un par de actualizaciones, después del estreno del Chavo Animado por Distrito Comedia el pasado Lunes 6 de Abril, se anuncia el estreno (o reestreno) del Chavo Animado y El Chapulín Colorado Animado por BitMe (sucesor de TiiN), lo cual me sigue pareciendo ilógico ¿cuál fue el propósito de eliminar TiiN si siguen manteniendo parte del contenido de ese canal al nuevo a pesar de tener un enfoque completamente distinto? y ni siquiera rescatan lo mejor que tenía TiiN, a este paso poco a poco van a desaparecer las 3 series clásicas (bueno una prácticamente ya lo está y las otras dos no tardan), además al parecer Canal 5 volverá a sacarlo del aire en Mayo.

Y pues en resúmen quedarían así:
*El Chavo - Lunes a Viernes 13:45hrs (Distrito Comedia)
*Chespirito - Sábado y Domingo 06:00hrs (Las Estrellas)
*El Chavo Animado - Lunes a Viernes 06:05hrs y Sábado 06:00hrs (Distrito Comedia) / Lunes a Viernes 15:00hrs (BitMe)
*El Chapulín Colorado Animado - Lunes a Viernes 15:30hrs (BitMe)
zapdos
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Chavo

Mensaje por zapdos »

En América Tv Perú Los Sábados de 14:00 pm a 15:30 pm (Solo da las Ultimas Temporadas)

En Red Global Perú Canal 13 de Lunes a Viernes a las 18:15 PM HORA PERUANA (Estan en la Temporada de 1976 )
Responder