Episodios retocados

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Re: Episodios retocados

Mensaje por RenatoCS »

Ya había visto algunos videos en Youtube. Es extraño que solamente en Colombia hayan llegado los episodios nuevos, mientras que el Canal de las estrellas sigue emitiendo los episodios antiguos.
Por otro lado, Colombia es uno de los pocos países latinoamericanos donde no ha incursionado Red Albavisión, esa podría ser la razón
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
El Gordo
Chavito
Chavito

Mensaje por El Gordo »

Los créditos originales de Acapulco pt. 1 (edición 1977) fueron exhibidos por SBT Ribeirão Preto

Créditos: El Chavo Arachán
Gabrielv007
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Don Ramón
Contactar:

Mensaje por Gabrielv007 »

Hola a todos! Un usuario de YouTube que comentó en mi canal me escribió que el SBT RS exhibió una escena eliminada del capítulo "La última escena" del Chapulín Colorado de 1979 (lamentablemente en portugués) sobre el estreno del programa La Chicharra de 1979
Gabrielv007
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por Gabrielv007 »

Ah y tambien acabo de encontrarlo en español!!! y en 720p 60fps
Esto fue subido a Youtube por el canal TVRS, disfrútenlo!!!!
Fan_Chavo_CR
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Fan_Chavo_CR »

¡Muchas gracias por compartirlo! Excelente aporte :si:
Mi firma es una frase del Chavo ilustrada, es aleatoria y la cambio de vez en cuando.

Si quieres verla, dale click en el botón:

Ocultar:
Imagen

¿Ya ves, Chilindrina? La gente atriopella más pior que los camiones...
Manu11
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Inquilinos Vecindad

Mensaje por Manu11 »

Hoy noté algo que me sorprendió mucho: en Canal 9 de Argentina transmitieron "Un ratero en la vecindad" de 1976 y hubo un corte muy alevoso.

Fue en la secuencia en que Quico se asusta con la escopeta de Don Ramón y se va corriendo a su casa, él la deja al lado de la puerta de la casa de Doña Cleotilde y sale corriendo, pero la Chilindrina lo detiene y le pregunta qué es lo que le pasaba a Quico.

Lo próximo que se ve es a Doña Florinda preguntándole a Don Ramón "Qué le pasó a mis calzones?".

Es decir, falta la respuesta de Don Ramón a la Chilindrina, que el señor Hurtado cambie la escopeta por una escoba, que Don Ramón la tome, salga corriendo y se de cuenta que es una escoba, que llegue Doña Florinda por la entrada a la vecindad, que Don Ramón trate de explicarle, ella le diga "borracho" y siga su camino hasta darse cuenta que faltan sus calzones en el tendedero.

Lo que faltó son CUARENTA SEGUNDOS de episodio.

Es consecuencia del nuevo lote??? O fue un error/edición del canal???
Bolt
Chavito
Chavito

Mensaje por Bolt »

No hay que descartar que sea un "error" del canal. La semana pasada, un domingo a las 11 dieron "El hombre que costó 6 pesos" del Chapulín. El entremés salió bien, fueron a las pausa y al volver pasaron directamente los últimos 4 minutos del capítulo. Así que a las 11:20 ya había empezado Show sobre Ruedas.
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

si, esio sucede cuando hay canales de television que emiten los programas de Chespirito para hacer tiempo hasta que empiece algun programa
Es decir, si tienen hueco entre 11 y 11.20 de la mañana, en vez de anuncios pasan algun programa del chavo, y lo que hacen es acortarlo parano pasarse del tiempo libre que tenian en el hueco de programacion
Manu11
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Inquilinos Vecindad

Mensaje por Manu11 »

Bolt escribió: Mar Oct 15, 2019 6:46 am No hay que descartar que sea un "error" del canal. La semana pasada, un domingo a las 11 dieron "El hombre que costó 6 pesos" del Chapulín. El entremés salió bien, fueron a las pausa y al volver pasaron directamente los últimos 4 minutos del capítulo. Así que a las 11:20 ya había empezado Show sobre Ruedas.
En serio? :dull: tenían que ser los del canal 9!!!
chanfle escribió: Mar Oct 15, 2019 7:38 am si, esio sucede cuando hay canales de television que emiten los programas de Chespirito para hacer tiempo hasta que empiece algun programa
Es decir, si tienen hueco entre 11 y 11.20 de la mañana, en vez de anuncios pasan algun programa del chavo, y lo que hacen es acortarlo parano pasarse del tiempo libre que tenian en el hueco de programacion
Claro, es un clásico de los canales en todas partes. Lo que sucede es que esto que relato fue dentro de una maratón de 3 horas seguidas del Chavo que dan todos los fines de semana, y ni cerca se les terminaba el tiempo, pues fue uno de los primeros episodios que emitieron ese día, creo que el tercero o cuarto. :nerd:
zapdos
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Chavo

Mensaje por zapdos »

En los temas de episodios perdidos recuerdo haber leido que tal usuario menciona que otro encontro grabaciones antiguas de episodios que no estan perdidos ,pensando encontrar los que si estan perdidos.

A esos usuarios yo les diria que ESE MATERIAL asi no sea de un episodio perdido CONSERVELO ,GUARDE UNA COPIA EN UN CD O USB ,y a la vez subanlo a un portal de Videos y a la ves a Youtube!
Hagan eso para que en caso Televisa borre el video de Youtube usted ya tenga las copias en otros dispositivos.
Esos ignorantes lo mandan a borrar sin saber que son episodios o escenas ineditas .
Y diran.."mi video no va tener visitas ,porque no es capitulo perdido"..
Estan muy equivocados.
Como me lei todo este tema de los episodios retocados.
Esos de Televisa cada vez que remasterizan tal Capitulo van cortando escenas sin que nos dieramos cuenta y eso es lamentable.
En America Tv en lLima Peru cortan escenas y ni dan el Intro cuando dan el Chavo del Ocho!!

Tienen que guardar la GRABACION ORIGINAL eso vale ORO.
Pasaran los años y cuando Televisa y STB BRASIL sigan poniendo los remasterizados del remasterizado!
Usted ya tendra en su videoteca El Episodio Original sin retocar sin que los Dueños Originales lo tengan en sus archivos.

Saludos
Chopito
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por Chopito »

Aprovechando que estoy de vacaciones, me puse a revisar algunos VHS que tenía guardados por ahí.
Encontré varios con capítulos del Chavo del Ocho, que había grabado en el canal Mega el 2007, al parecer en el mes de junio, así como algunas grabaciones de ETC TV del año 2010.
En alguna oportunidad, en el foro se habló de que los capítulos que Mega pasaba eran de un lote muy particular, pues los créditos normales se cambiaron por escenas estáticas mientras aparecía el texto, con la música de fondo característica. Pensé que esto se había hecho en ciertos episodios particulares, como el que siempre repetía Mega (Don Ramón Ropavejero 2, de 1975). Pero estoy revisando las grabaciones, y hay muchos capítulos de 1976-77 con los créditos cambiados también.

Por ejemplo, esta es de La Vecindad en venta, segunda parte:

Imagen

Y otra cosa, ya relacionado con este tema. Sin querer me puse a ver el video que subió a Youtube una persona (TVCont1), y hay una de Los Pantalones de Don Ramón (1976), cuando el Chavo se lleva unos panes de la casa de él mientras dejan la plancha encendida. Los lotes actuales, parece que muestran la escena con el corte, con Don Ramón viendo la quemada de sus pantalones, pero me sorprendí al ver que el del 2007 omite todo eso, por lo tanto no se nota la pérdida de la escena:

Veré si encuentro alguna otra cosa interesante sobre esto.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Chopito escribió: Mar Ene 07, 2020 5:29 pmEn alguna oportunidad, en el foro se habló de que los capítulos que Mega pasaba eran de un lote muy particular, pues los créditos normales se cambiaron por escenas estáticas mientras aparecía el texto, con la música de fondo característica. Pensé que esto se había hecho en ciertos episodios particulares, como el que siempre repetía Mega (Don Ramón Ropavejero 2, de 1975). Pero estoy revisando las grabaciones, y hay muchos capítulos de 1976-77 con los créditos cambiados también.
Los episodios de Mega y La Red (Chapulín) son de lote 2003, cuando esos créditos eran generales, se podían ver en la mayoría de episodios
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
ChespiritoDC
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por ChespiritoDC »

Chopito escribió: Mar Ene 07, 2020 5:29 pm Aprovechando que estoy de vacaciones, me puse a revisar algunos VHS que tenía guardados por ahí.
Encontré varios con capítulos del Chavo del Ocho, que había grabado en el canal Mega el 2007, al parecer en el mes de junio, así como algunas grabaciones de ETC TV del año 2010.
En alguna oportunidad, en el foro se habló de que los capítulos que Mega pasaba eran de un lote muy particular, pues los créditos normales se cambiaron por escenas estáticas mientras aparecía el texto, con la música de fondo característica. Pensé que esto se había hecho en ciertos episodios particulares, como el que siempre repetía Mega (Don Ramón Ropavejero 2, de 1975). Pero estoy revisando las grabaciones, y hay muchos capítulos de 1976-77 con los créditos cambiados también.

Por ejemplo, esta es de La Vecindad en venta, segunda parte:

Imagen

Y otra cosa, ya relacionado con este tema. Sin querer me puse a ver el video que subió a Youtube una persona (TVCont1), y hay una de Los Pantalones de Don Ramón (1976), cuando el Chavo se lleva unos panes de la casa de él mientras dejan la plancha encendida. Los lotes actuales, parece que muestran la escena con el corte, con Don Ramón viendo la quemada de sus pantalones, pero me sorprendí al ver que el del 2007 omite todo eso, por lo tanto no se nota la pérdida de la escena:

Veré si encuentro alguna otra cosa interesante sobre esto.
¿Qué tienes de ETC TV?

Por cierto, ese lote la verdad es que nunca me tocó verlo por Canal 5 en México, lo único que llegué a ver fue el episodio de Los Yeseros de 1978 en TiiN con ese lote con el logo moderno de Televisa.
Chopito
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por Chopito »

ChespiritoDC escribió: Mié Ene 08, 2020 6:36 pm
¿Qué tienes de ETC TV?

Por cierto, ese lote la verdad es que nunca me tocó verlo por Canal 5 en México, lo único que llegué a ver fue el episodio de Los Yeseros de 1978 en TiiN con ese lote con el logo moderno de Televisa.
Solo episodios del Chavo, en general de 1974 (El billete de lotería, Las Aguas frescas...). Fue de lo poco que pasó ETC, ya que duró muy poco la emisión del programa en sus pantallas.
ChespiritoDC
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por ChespiritoDC »

Que tanto duró en emisión?
Responder