Gracias!
Los episodios perdidos
- Fan_Chavo_CR
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Re: Los episodios perdidos
Buen aporte, Stiven.
Gracias!
Gracias!
Mi firma es una frase del Chavo ilustrada, es aleatoria y la cambio de vez en cuando.
Si quieres verla, dale click en el botón:
Ocultar:
- Gabrielv007
- Chavito

- Contactar:
Ayer el Multishow Exhibió el Capítulo Don Ramón Pintor Parte 1 - 1976 con los créditos originales, pero lamentablemente tuvieron que poner la introducción de la parte 2, ya que no la tienen.
Episodio Completo
Y los Créditos Originales
Episodio Completo
Y los Créditos Originales
- Gabrielv007
- Chavito

- Contactar:
Lamentablemente no está en español
-
Josue96Peru
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Chavo
entonces es probable que jamas veamos los episodios perdidos
- nqr
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Quico
Televisa tiene todo 
- Fan_Chavo_CR
- Joven aún

¿Cómo sabes?
Mi firma es una frase del Chavo ilustrada, es aleatoria y la cambio de vez en cuando.
Ocultar:
- Chopito
- No me tienen paciencia

Y yo tenía la esperanza de que ahora que TVN recuperó los derechos del Chavo en Chile usara sus episodios de archivo, pero en este momento veo Don Ramón Lechero de 1973 con la música de fondo de la serie animada 
- Fan_Chavo_CR
- Joven aún

Todo apunta a que no podremos ver los capítulos perdidos por ningún lado...
Ocultar:
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Eso era casi imposible. Los archivos deben tener guardados en cassettes en algún formato que hoy ya no se usa, además que requerirían un esfuerzo manual, mientras que los nuevos son digitales, deben estar listos para emitir.Chopito escribió: Sab Sep 07, 2019 8:12 am Y yo tenía la esperanza de que ahora que TVN recuperó los derechos del Chavo en Chile usara sus episodios de archivo, pero en este momento veo Don Ramón Lechero de 1973 con la música de fondo de la serie animada![]()
Ocultar:
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
jamas entendere a televisa.
que trabajo le cuesta digitalizar y lanzar material inedito de una serie que a dia de hoy lleva casi 50 años dandole gran audiencia y dinero
que trabajo le cuesta digitalizar y lanzar material inedito de una serie que a dia de hoy lleva casi 50 años dandole gran audiencia y dinero
- Chopito
- No me tienen paciencia

En eso tienes toda la razón. Hace algunas semanas pude conocer parte de Canal 13 de acá en Chile, donde tienen una señal que transmite programas antiguos (como por ejemplo Sábado Gigante, antes que el programa se hiciera desde Miami), y nos mostraron el proceso de digitalización del material. Tardan aproximadamente tres horas en dejar en condiciones aceptables programas de una hora (mejorar audio e imagen). En realidad es una labor cansadora y extensa.RenatoCS escribió: Dom Sep 08, 2019 10:21 pmEso era casi imposible. Los archivos deben tener guardados en cassettes en algún formato que hoy ya no se usa, además que requerirían un esfuerzo manual, mientras que los nuevos son digitales, deben estar listos para emitir.Chopito escribió: Sab Sep 07, 2019 8:12 am Y yo tenía la esperanza de que ahora que TVN recuperó los derechos del Chavo en Chile usara sus episodios de archivo, pero en este momento veo Don Ramón Lechero de 1973 con la música de fondo de la serie animada![]()
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
y ellos no tienen cintas del chavo del ocho?Chopito escribió: Sab Sep 14, 2019 8:50 amEn eso tienes toda la razón. Hace algunas semanas pude conocer parte de Canal 13 de acá en Chile, donde tienen una señal que transmite programas antiguos (como por ejemplo Sábado Gigante, antes que el programa se hiciera desde Miami), y nos mostraron el proceso de digitalización del material. Tardan aproximadamente tres horas en dejar en condiciones aceptables programas de una hora (mejorar audio e imagen). En realidad es una labor cansadora y extensa.RenatoCS escribió: Dom Sep 08, 2019 10:21 pmEso era casi imposible. Los archivos deben tener guardados en cassettes en algún formato que hoy ya no se usa, además que requerirían un esfuerzo manual, mientras que los nuevos son digitales, deben estar listos para emitir.Chopito escribió: Sab Sep 07, 2019 8:12 am Y yo tenía la esperanza de que ahora que TVN recuperó los derechos del Chavo en Chile usara sus episodios de archivo, pero en este momento veo Don Ramón Lechero de 1973 con la música de fondo de la serie animada![]()
- Chopito
- No me tienen paciencia

Lamentablemente no. Canal 13 es el único canal chileno de señal abierta que no ha transmitido ningún programa de Chespirito en todos sus años de existencia (60). Todos los demás (Chilevisión, Mega, TVN, TV+, La Red y Telecanal) lo han hecho en algún momento.
Eso sí, nuevamente TVN mezcla capítulos de lotes actuales, junto con lo que parecen ser más antiguos.
Por ejemplo dieron los Inseptos de 1975, la confusión de pasteles de 1974 y Prohibido Jugar fútbol con el audio cambiado, para luego emitir El álbum de estampitas, el Foco y La Marca del Chavo con el audio original.
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
yo pienso que televisa ya no tiene material perdido de chespirito. Pienso que lo que ocurre es que con el paso de los años y despues de ir renovando lotes de capitulos se han deshecho de los capitulos primitivos
Los unicos que podrian aclararnos esta duda y decirnos si puede existir alguna forma de ver estos capitulos son Florinda meza, Eddgar vivar, Maria Antonieta de las Nieves o el hijo de Chespirito
Los unicos que podrian aclararnos esta duda y decirnos si puede existir alguna forma de ver estos capitulos son Florinda meza, Eddgar vivar, Maria Antonieta de las Nieves o el hijo de Chespirito
- zapdos
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Chavo
Hola soy nuevo de Peru Lima
Quiero aportar algo en este tema
Sobre los Episodios Perdidos,recuerdo haber visto en América Tv hace años en los 90s no recuerdo el año pero ha sido de 1996 a 1999
La Casita de Quico 1973
Lo vi hacendo zapping mirando otros canales de tv eso a las 6pm cuando el Chavo tenia ese horario por años!,
El episodio comenzaba con un Entremes de Chespirito,sobre esto no recuerdo casi nada,pero si recuerdo que se dio , luego comenzó el Chavo del Ocho con las clásicas letras Blancas diciendo "EL CHAVO DEL OCHO"
El episodio comenzaba cuando Quico salia de su casa, lo acomodaba , de ahí aparecía el Chavo, otro que Quico con su voz chillona saca dos almohadas ,otra escena que recuerdo el chavo le pega al Sr Barriga con la almohada, eso nomas VERDADERAMENTE recuerdo.
EL CORTO CIRCUITO 1974
Sobre este episodio perdido recuerdo haberlo visto haciendo zapping en América Televisión por los años 90.
Antes de describir lo que vi,he visto las otras versiones de pasada el capitulo del foco, notando que no es lo que yo vi hace años,es como si la versión de 1978 tuviese otra versión anterior, el capitulo que vi era mas opaco y no tan nítido como esa versión!
Lo digo porque recuerdo algo que el Chavo quería ver un partido de fútbol por tv ,estaba como desesperado quería verlo en la casa de Don Ramón,la televisión de don ramón era de un solo color era creo un color opaco claro ,otra es que el chavo y la chilindrina escuchan sentados en el piso en la tv rota por la narración de un partido de fútbol , al narrador se le escuchaba clarito ; y la ultima escena es que todos se están electrocutando , caen al piso , el chavo entra a la casa de don ramón y los ve a todos en el piso,de pronto el chavo escucha que algo solo se prende es el televisor roto que aun sigue funcionando el chavo se acerca al televisor que esta roto en el piso escuchando el partido de fútbol contento.
Según la sinopsis de Teleguia de este episodio que esta perdido mundialmente, se emitió cuando se jugaba el mundial Alemania 74, el chavo quería ver el mundial en la casa de don ramón y por razones extrañas se iba la luz y venia!!
En este tema o en otro hacían mención del Interruptor que si apareció o no en ese episodio perdido,yo puedo decir que en ese mismo episodio las razones por la cual se iba la luz eran externas,nada tenia que ver el interruptor o que el chavo sea el que bajaba el switch ni esas cosas, en la misma sinopsis dice que se iba la luz por falta de pago.
Quiero aportar algo en este tema
Sobre los Episodios Perdidos,recuerdo haber visto en América Tv hace años en los 90s no recuerdo el año pero ha sido de 1996 a 1999
La Casita de Quico 1973
Lo vi hacendo zapping mirando otros canales de tv eso a las 6pm cuando el Chavo tenia ese horario por años!,
El episodio comenzaba con un Entremes de Chespirito,sobre esto no recuerdo casi nada,pero si recuerdo que se dio , luego comenzó el Chavo del Ocho con las clásicas letras Blancas diciendo "EL CHAVO DEL OCHO"
El episodio comenzaba cuando Quico salia de su casa, lo acomodaba , de ahí aparecía el Chavo, otro que Quico con su voz chillona saca dos almohadas ,otra escena que recuerdo el chavo le pega al Sr Barriga con la almohada, eso nomas VERDADERAMENTE recuerdo.
EL CORTO CIRCUITO 1974
Sobre este episodio perdido recuerdo haberlo visto haciendo zapping en América Televisión por los años 90.
Antes de describir lo que vi,he visto las otras versiones de pasada el capitulo del foco, notando que no es lo que yo vi hace años,es como si la versión de 1978 tuviese otra versión anterior, el capitulo que vi era mas opaco y no tan nítido como esa versión!
Lo digo porque recuerdo algo que el Chavo quería ver un partido de fútbol por tv ,estaba como desesperado quería verlo en la casa de Don Ramón,la televisión de don ramón era de un solo color era creo un color opaco claro ,otra es que el chavo y la chilindrina escuchan sentados en el piso en la tv rota por la narración de un partido de fútbol , al narrador se le escuchaba clarito ; y la ultima escena es que todos se están electrocutando , caen al piso , el chavo entra a la casa de don ramón y los ve a todos en el piso,de pronto el chavo escucha que algo solo se prende es el televisor roto que aun sigue funcionando el chavo se acerca al televisor que esta roto en el piso escuchando el partido de fútbol contento.
Según la sinopsis de Teleguia de este episodio que esta perdido mundialmente, se emitió cuando se jugaba el mundial Alemania 74, el chavo quería ver el mundial en la casa de don ramón y por razones extrañas se iba la luz y venia!!
En este tema o en otro hacían mención del Interruptor que si apareció o no en ese episodio perdido,yo puedo decir que en ese mismo episodio las razones por la cual se iba la luz eran externas,nada tenia que ver el interruptor o que el chavo sea el que bajaba el switch ni esas cosas, en la misma sinopsis dice que se iba la luz por falta de pago.