serie 'Chespirito' (1980-1995)

El Doctor Chapatín, el Chompiras y el Peterete, los entremeses y las parodias.
Responder
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

Ya aquí en Costa Rica están pasando "Chespirito" de 1992, ya se nota como pesa el tiempo sobre los actores, al menos en Chespirito, quien ya no es idóneo para interpretar a un niño de 8 años. Aunque ya sólo salga en la Escuelita y no tenga que hacer movimientos un tanto bruscos para su edad, las arrugas y su voz mucho más ronca lo dicen todo. Creo que el único papel que aún puede hacer sin estos inconvenientes es al Doctor Chapatín, por razones obvias :roll:

Fuera de eso, el Chómpiras le sale pero no igual, Chaparrón Bonaparte también le sale aceptable y el Chapulín Colorado ya ni aparece en el programa.

Además, ya salieron del programa Édgar y Angelines, supongo que por motivos de salud, por lo que ahora a Chespirito supongo que le costaba mucho más escribir sus guiones, sobre todo el de los Caquitos sin su inseparable compañero El Botija. Esto se nota fácilmente en la grandísima cantidad de actores invitados que aparecen programa con programa en el Hotel de don Lucho, entre ellos Paulina Gómez, a quien la vi hoy en un episodio del programa de 1 hora.

Seguiré viéndolo siempre que pueda, y conforme vayan aconteciendo hechos destacables, los posteo aquí para quienes estén interesados en el seguimiento del programa hasta su final en 1995.

Saludos, nos estamos escribiendo.
TBrandão
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: El Chavo
Contactar:

Mensaje por TBrandão »

en brasil no hay chespirito en el cable,solo sbt que tiene el chavo y el chapulin,cuando el chavo salgo del aire muchos e-mail para sbt fueran enviados,y logo despues edgar fue a brasil,entonces se hablo mucho de so en brasil.
despues otras veces el chado se ha salido del aire pero volvio
BetoDLE
Chavito
Chavito

Mensaje por BetoDLE »

Hola! què tal? les habla un amigo peruano y fanàtico de Chespirito. Bueno no sè mucho de años ni nada por el estilo, pero realmente detesto a "los caquitos" el chompiras y el peterete.. el dr chapatin antiguo y los chifladitos. Los que me fascinan son los màs nuevos (creo) los de Carlos Vera en la funeraria :D los del hotel Buenavista. Los del dr chapatin pero cuando florinda meza estaba con otro peinado y se le veìa màs vieja..Ahh y no me olvido de el noticiero con vicente confidente y leticia noticia, jajajjaja esos son realmente espectaculares. Pero veo que no mucha gente comparte mis gustos. Ahh y si me olvidaba.. tambien los skechts que hacen.. de napoleon.. cristobal colòn..y todos esos tmb me encantan!
Saludois
pau
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por pau »

beto dle, tambien esos son mis favoritos, don calavera es lo maximo, el noticiero, y los ultimos capitulos de los caquitos me encantan.
BetoDLE
Chavito
Chavito

Mensaje por BetoDLE »

Lo malo es que acà en Perù sòlo dan media hora.. de 11:30 a 12:00 a.m. -hablo de los "nuevos"-. Y a las 6:00 dan el chavo en el 4( Amèrica TV)..Y tmb veo en "El canal de las estrellas" pero sòlo dan el chavo y chespirito pero los antiguos.. los chifladitos.. el chompiras y el peterete.. etc..
Saludois
pau
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por pau »

bueno beto, al menos tu puedes ver media hora, aca en mexico no pasan el programa chespirito, solo el chavo
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Ya en CR, volvio Edgar Vivar a chespirito (92) y mas delgado..... seguro se puso en tratamiento o algo por el estilo......
pau
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por pau »

alguien sabe en que momento se fue edgar vivar del la serie yen que momento regreso? la memoria me falla un poco con la edad jeje
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Bueno, no se cuantas veces lo hizo.... pero en 1992 fue una de ellas..... se fue y volvio mas delgado.....
TBrandão
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: El Chavo
Contactar:

Mensaje por TBrandão »

es su hija
pau
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por pau »

quien es hija de quien?
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

Una pregunta, sobre todo a quienes siguieron la serie hasta su final en 1995...

Cuál es el último capítulo oficial del programa "Chespirito"? (1995 que fue el año de su finalización) Cuáles sketches aparecían y de qué trataba cada uno de ellos? Cuáles actores participaron? (contando invitados) Hubo algún tipo de despedida de Chespirito y/o el elenco en general tras la finalización de casi 30 años de programas?

Si alguien tiene el dato 100% seguro, le agradecería mucho que me contestara.

Gracias, saludos.
EL CHAVO DEL 8, FUE, ES Y SERÁ NUESTRA ETERNA COMPAÑÍA, SIMPLEMENTE PORQUE ES UN PROGRAMA PERFECTO"
Mauron
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por Mauron »

Pese a que yo nunca tuve la oportunidad de verlo, según lo que he oído decir, el último capítulo no tiene nada de especial ni diferente, sobre todo si tenemos en cuenta que Chespirito tenía pensado seguir el programa "un año más".
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

Entonces él pensaba terminar el programa en 1996?

Qué mala onda Televisa, después de más de 30 años de tenerlo con ellos no darle lo que solicitó, que era su programa en hora estelar, después de tanto tiempo se lo merecía no creen?
EL CHAVO DEL 8, FUE, ES Y SERÁ NUESTRA ETERNA COMPAÑÍA, SIMPLEMENTE PORQUE ES UN PROGRAMA PERFECTO"
Mauron
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por Mauron »

En 1996 o quien sabe cuantos años mas... ¡Quizá hubiera seguido hasta el 2000! Pero el conflicto fue porque Chespirito quería el horario estelar, y Azcárraga (presidente de Televisa) le ofreció solo la noche de los sábados y domingos, Chespirito no aceptó y así terminó todo :cry:
Responder