Los episodios perdidos
- Godincitos!
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Godincitos! :D
Re: Los episodios perdidos
¡Que bien! Aunque me gustaria que se pudiera recuperar la escena original en español...
- zapdos
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Chavo
Cito este post:Fan_Chavo_CR escribió: Lun Oct 21, 2019 9:58 pm Ahora está pasando algo extraño. Vi en un canal que están hablando de que Televisa y Univisión están bloqueando (ahora) algunos videos en YouTube.
Y al parecer es porque ellos tienen el material subido en YouTube.
Yo creo que los estan bloqueando no porque ellos tengan ese Material Inedito.
Si no ,por Copyright simplemente.
Seguro algunos capitulo tienen Copyright y Televisa por DESCONOCIMIENTO los manda a Borrar.
Como dije en un comienzo ,ya deben haberse ustdes descargado todos esos Capitulos de el Chavo que hay en Youtube y guardarlos .
Puede que un dia a esos Atorrantes de Televisa se les ocurra la tonta idea de mandar borrar d todos los episodios de el chavo de la internet youtube!
Seria lo peor que podria pasarnos como fanaticos de El Chavo!
Para que ellos subam en su propio canal o en un canal oficial de el Chavo (Autorizado) SOLO LOS REMASTERIZADOS! en Alta Calidad!!
Te odio Televisa xd
- leo725
- Chavito

- Tu personaje favorito?: kiko
- Contactar:
Curiosamente la versión en español tiene un fragmento que la de portugués no tiene, y es justamente después de la musiquita cuando Kiko baña a su mamá. Aparece el Chavo mirando a los dos antes del momento que kiko da explicaciones a su mamá sobre porqué la bañó.

Bogotá es un país!
- Fan_Chavo_CR
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Extraño pero cierto. Excelente observación!
Mi firma es una frase del Chavo ilustrada, es aleatoria y la cambio de vez en cuando.
Si quieres verla, dale click en el botón:
Si quieres verla, dale click en el botón:
Ocultar:
-
PabloCH
- Chavito

- Tu personaje favorito?: el chavo
En mi canal ya me bloquearon el capitulos de los espiritus chocarreros de 1977 las tres partes. Nomas puedo verlo yo.
Y ese capitulo ya no lo encuentran en youtube nadie lo tiene disponible, solo esta disponible el de 1974
Y ese capitulo ya no lo encuentran en youtube nadie lo tiene disponible, solo esta disponible el de 1974
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Esa es otra cosa que me extraña. No bloquean canales enteros pero sí todas las copias de algunos episodios. Igual pasó con Navidad 73 que un día lo busqué y solo queda el video del canal oficial
Ocultar:
-
matheus153854
- Tu personaje favorito?: Chespirito
Este fragmento es exhibido normalmente acá en Brasil, aqui tienes uma grabacion más nueva de él -
-
EduLin025
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chapulin Colorado
Hay más escenas cortadas y tvcont1 los recopilo todos incluido El Chapolin. Muchas escenas son doblajes hechos en Brasil para Sbt.
- zapdos
- No me tienen paciencia

Televisa los bloquea sin desconocimiento,parece que los que administran esa pagina y el canal oficial de el chavo, no estan al tanto de los episodios perdidos.
A propósito recuerdo que en América TV, vi mas de una vez el capitulo de Don Ramon Peluquero de 1973, de pronto hace meses cuando en America Next dio ese mismo capitulo pero remasterizado pero sin la parte donde esa escena ya no aparece. Entonces se deduce que el canal tiene aun el episodio original en sus archivos o videotecas
A propósito recuerdo que en América TV, vi mas de una vez el capitulo de Don Ramon Peluquero de 1973, de pronto hace meses cuando en America Next dio ese mismo capitulo pero remasterizado pero sin la parte donde esa escena ya no aparece. Entonces se deduce que el canal tiene aun el episodio original en sus archivos o videotecas
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Yo seguí al Chavo en el CDLE desde 2007 y comencé a grabarlo desde 2008, seguí tres ciclos consecutivos (el último del lote viejo, inclusive) y nunca transmitieron la primera parte de Héctor Manito Bonillabocasalada escribió: Mar Oct 22, 2019 11:16 pm
Cerca del año 2007 o 2008, yo tenía aproximadamente 11 años y solía ver chavo/chapulín tanto en el canal de las estrellas (méxico/internacional) como en Bolivisión (Bolivia).
Bueno, estoy 100% que el canal de las estrellas transmitió Hector Bonilla 1 en perfecta calidad y en el orden justo. La razón por la cual estoy tan seguro es que en esa época yo no tenía internet, y para seguir la corriente al programa tenía una libreta donde enlistaba todos los capítulos que veía y enlisté ambos de hector, y estoy seguro que lo ví en dos partes. Capítulos tan particulares como esos (con un actor que yo ni conocía) son difíciles de olvidarlos.
Una cinta de VHS (o cualquier otra de video, para el caso) hecha de nitrato de celulosa no tiene ni pies ni cabeza, con todo respeto...zapdos escribió: Lun Dic 30, 2019 7:08 am Hay un usuario llamado Raul Barrientos explica mas o menos el porque algunas cintas se dañaron con el tiempo .Ese usuario de Youtube dice que esas fueron grabadas con VhS en Nitrato de Celulosa lo cual eran muy fragiles a medida que pasa el tiempo y no con los VHS que todos conocen y que los VHS en cinta Magnetica que conocemos fue hecho en 1979 .
you are still a fake!
- Chopito
- No me tienen paciencia

Amigos, tengo noticias esperanzadoras.
Esta semana, el lunes, me contacté con el área de venta de imágenes de TVN, explicando el tema de los episodios perdidos y los lotes antiguos y nuevos del Chavo, solicitándoles la posibilidad de comprar material de los lotes del programa exhibidos entre 1976-1986. El martes, me respondieron enviándome un formulario para indicar el material que iba a pedir (en eso ya me fue mejor que el otro usuario que intentó hacer lo mismo, hace varios años atrás), donde se debía detallar lo más posible, con sinopsis y fecha de emisión (usé la de México); el miércoles les mandé la solicitud por cinco episodios del programa. Fue difícil elegir, pero me decidí con varios perdidos mundiales y algunos en que están solo en portugués: El perico, Don Ramón Pintor 1, Los Novilleros 1, Fiesta de Buena Vecindad 2 y Ramoncito 2. El jueves recibí la cotización por la compra de material y licencia para uso personal (no es barato, la verdad), y ahora espero una respuesta con respecto a un tema puntual, para darles el visto bueno y así ellos inician la búsqueda.
Además, si bien Ventas no tiene que ver con el área de Programación del canal, aproveché el canal de comunicación para sugerirles que utilizasen episodios antiguos que ellos conserven, sabiendo que existe gente interesada en capítulos raros o actualmente perdidos.
Cualquier novedad con respecto a este asunto, obviamente que les avisaré.
Esta semana, el lunes, me contacté con el área de venta de imágenes de TVN, explicando el tema de los episodios perdidos y los lotes antiguos y nuevos del Chavo, solicitándoles la posibilidad de comprar material de los lotes del programa exhibidos entre 1976-1986. El martes, me respondieron enviándome un formulario para indicar el material que iba a pedir (en eso ya me fue mejor que el otro usuario que intentó hacer lo mismo, hace varios años atrás), donde se debía detallar lo más posible, con sinopsis y fecha de emisión (usé la de México); el miércoles les mandé la solicitud por cinco episodios del programa. Fue difícil elegir, pero me decidí con varios perdidos mundiales y algunos en que están solo en portugués: El perico, Don Ramón Pintor 1, Los Novilleros 1, Fiesta de Buena Vecindad 2 y Ramoncito 2. El jueves recibí la cotización por la compra de material y licencia para uso personal (no es barato, la verdad), y ahora espero una respuesta con respecto a un tema puntual, para darles el visto bueno y así ellos inician la búsqueda.
Además, si bien Ventas no tiene que ver con el área de Programación del canal, aproveché el canal de comunicación para sugerirles que utilizasen episodios antiguos que ellos conserven, sabiendo que existe gente interesada en capítulos raros o actualmente perdidos.
Cualquier novedad con respecto a este asunto, obviamente que les avisaré.
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Entonces se tomaron la cosa en serioChopito escribió: Sab Ene 18, 2020 12:24 pmEl jueves recibí la cotización por la compra de material y licencia para uso personal (no es barato, la verdad), y ahora espero una respuesta con respecto a un tema puntual, para darles el visto bueno y así ellos inician la búsqueda.
Bueno, nuevamente te deseo el mayor de los éxitos en esto, ojalá todo sea positivo. No deja de parecerme extraño tanta apertura por parte de TVN, pero ojalá se logre el cometido de tener al menos uno de los episodios
PD: Yo hubiera pedido Héctor Bonilla, ya lo tenemos pero creo que es más seguro que tengan ese antes que los otros
Ocultar:
- Chopito
- No me tienen paciencia

Creo que hay una razón. TVN está con una grave crisis económica. Si los episodios perdidos ya no los maneja/distribuye Televisa, supongo que quedan en alguna clase de "limbo". Esto demuestra el poco interés de la cadena mexicana por sus programas; si de verdad les interesara compraría copias del material de TVN. Siempre pienso en lo que hicieron los ingleses con el Dr. Who: como la BBC borró muchos de sus programas antiguos, consultaron en archivos de todas partes del mundo para encontrar episodios o recurrieron a grabaciones de fanáticos, para incluirlos como extras en los DVD de esa larga serie.RenatoCS escribió: Sab Ene 18, 2020 11:20 pm Bueno, nuevamente te deseo el mayor de los éxitos en esto, ojalá todo sea positivo. No deja de parecerme extraño tanta apertura por parte de TVN, pero ojalá se logre el cometido de tener al menos uno de los episodios
Además encontré una revista chilena de fines del año 1980, donde la programación de TVN, detallada así:
Lunes y miércoles, "Chespirito: Roberto Gomez Bolaños presenta a sus mejores personajes" (¡!), de 20.00 a 20.25
Viernes, "El Chavo", en el mismo horario.
Por lo tanto, en base al horario, TVN también pasó el programa Chespirito en su etapa 1970-73, y no hay mención del Chapulín en esa semana programada (11 al 17 de diciembre).
Sería el más facil de encontrarRenatoCS escribió: Sab Ene 18, 2020 11:20 pm PD: Yo hubiera pedido Héctor Bonilla, ya lo tenemos pero creo que es más seguro que tengan ese antes que los otros![]()
- zapdos
- No me tienen paciencia

Hola estimado.
Que bueno que hayas solicitado a ese Canal de Tv la Busqueda de esos episodios que tanto deseamos que sean exhibidos .
Que te lo vendan en paquetes,cuando lo tengas,no te apresures o te emociones en solo buscar esos perdidos especificamente,no vayas dañar accidentalmente las cintas
Puede que haya episodios que no esten perdidos,pero que tenga partes que hayan sido recortadas etc.
Puedes subir a Youtube todos esos episodios que sean de la Grabacion Original asi sean perdidos o no.
Es diferente a uno Remasterizado ps.
Cuando tengas todo ese Lote,trata de convertir esos Videos a Archivo de Video.
Que bueno que hayas solicitado a ese Canal de Tv la Busqueda de esos episodios que tanto deseamos que sean exhibidos .
Que te lo vendan en paquetes,cuando lo tengas,no te apresures o te emociones en solo buscar esos perdidos especificamente,no vayas dañar accidentalmente las cintas
Puede que haya episodios que no esten perdidos,pero que tenga partes que hayan sido recortadas etc.
Puedes subir a Youtube todos esos episodios que sean de la Grabacion Original asi sean perdidos o no.
Cuando tengas todo ese Lote,trata de convertir esos Videos a Archivo de Video.
- zapdos
- No me tienen paciencia

zapdos escribió: Dom Ene 19, 2020 10:19 am Hola estimado.
Cuando tengas todo ese Lote,trata de convertir esos Videos a Archivo de Video has 3 copias etc por si en caso lo subas a Youtube Televisa Te borra el Video
Asi que esperamos con ansias el resultado de tu solicitud.