Televisa y Univisión comienzan a bloquear videos...
- Gabrielv007
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
- Contactar:
Re: Televisa y Univisión comienzan a bloquear videos...
Hola! Si, tambien me di cuenta de los bloqueos. Voy a resubir los videos bloqueados en mi otro canal TvCont2 solo por si acaso. Y si me lo bloquean les enviaré un enlace de MEGA para que lo puedan descargar
-
Brian98
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
Continuaras subiendo los capitulos de El Chapulin Colorado de Las Estrellas y ademas con el lote nuevo? O Te los bloquean por derechos de autor?. La verdad que bloquean material que para los fans es de coleccion. Si televisa lanzara todo el material temporada a temporada, todo seria mas facil.Gabrielv007 escribió: Mar Nov 19, 2019 5:32 am Hola! Si, tambien me di cuenta de los bloqueos. Voy a resubir los videos bloqueados en mi otro canal TvCont2 solo por si acaso. Y si me lo bloquean les enviaré un enlace de MEGA para que lo puedan descargar
- Fan_Chavo_CR
- Joven aún

Me parece excelente! Muchas gracias!Gabrielv007 escribió: Mar Nov 19, 2019 5:32 am Hola! Si, tambien me di cuenta de los bloqueos. Voy a resubir los videos bloqueados en mi otro canal TvCont2 solo por si acaso. Y si me lo bloquean les enviaré un enlace de MEGA para que lo puedan descargar
Además pareciera que YouTube va cambiar muchísimo ahora con lo que está pasando...
Exacto, pero lamentablemente a como nosotros nos interesa a ellos no...Brian98 escribió: Mié Nov 20, 2019 3:45 pm Continuaras subiendo los capitulos de El Chapulin Colorado de Las Estrellas y ademas con el lote nuevo? O Te los bloquean por derechos de autor?. La verdad que bloquean material que para los fans es de coleccion. Si televisa lanzara todo el material temporada a temporada, todo seria mas facil.
Mi firma es una frase del Chavo ilustrada, es aleatoria y la cambio de vez en cuando.
Si quieres verla, dale click en el botón:
Ocultar:
-
Brian98
- Chavito

Muy malas noticias el dia de hoy para el mundo ch:
Esta tarde hubo un bloqueo masivo para todo contenido de El Chavo y El Chapulin Colorado. Bloquearon la gran mayoria de capitulos subidos por varios canales de youtube, las de El Chapulin bloquearon todas las temporadas salvo algunos capitulos y la temporada 1976 y 1977 que el canal oficial subio hace años y luego dejo incompleta las demas. El canal de Tvcont sufrio el bloqueo ya que borraron casi todos los capitulos grabados de distrito comedia, mas los HD. Un improvisto y el principio del fin!!!. Ojala Televisa que parece ser que es nuestra enemiga numero 1 por borrar toda la obra de Chespirito, nos sorprenda editando todas las temporadas de la serie asi podemos coleccionarla y no tener que andar grabandola para que despues la cancelen en las redes.
Esta tarde hubo un bloqueo masivo para todo contenido de El Chavo y El Chapulin Colorado. Bloquearon la gran mayoria de capitulos subidos por varios canales de youtube, las de El Chapulin bloquearon todas las temporadas salvo algunos capitulos y la temporada 1976 y 1977 que el canal oficial subio hace años y luego dejo incompleta las demas. El canal de Tvcont sufrio el bloqueo ya que borraron casi todos los capitulos grabados de distrito comedia, mas los HD. Un improvisto y el principio del fin!!!. Ojala Televisa que parece ser que es nuestra enemiga numero 1 por borrar toda la obra de Chespirito, nos sorprenda editando todas las temporadas de la serie asi podemos coleccionarla y no tener que andar grabandola para que despues la cancelen en las redes.
- Godincitos!
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Godincitos! :D
Quien iba a decir que Televisa, despues de casi cumplir 5 años de su fallecimiento, esten borrando todo su legado...Brian98 escribió: Mié Nov 27, 2019 7:06 pm Muy malas noticias el dia de hoy para el mundo ch:
Sin lugar a dudas la enemiga #1 del programa #1 de la television humoristica...
- Fan_Chavo_CR
- Joven aún

En lugar de escuchar buenas noticias de ellos, todo lo contrario... 
Mi firma es una frase del Chavo ilustrada, es aleatoria y la cambio de vez en cuando.
Ocultar:
-
PabloCH
- Chavito

- Tu personaje favorito?: el chavo
Ese es mi canal de youtube Chespirito Fans CH y si Televisa y Univision estan bloqueando muchos videos ya hasta no se encuentran algunos capitulos como el de Los espiritus chocarreros de 1977. A lo cual yo decidi subirlo de nuevo en mi canal de chespirito Fans CHFan_Chavo_CR escribió: Lun Oct 21, 2019 10:23 pm Hoy me disponía a ver los capítulos de 1979, por donde había quedado ayer.
Cuando me encontré con la sorpresa:
Como indica abajo, de momento los capítulos son:
Ratones en el restaurante · Parte I y II (1979)
Antes de esto, vi el capítulo perdido de los toreros (1973), del que ha sido tema en estos días en el foro y me encontré con esto:
¿A alguno le está pasando lo mismo de que en sus países están comenzando a bloquear videos?
- Esteban
- Administrador

- Contactar:
Según veo una actualización, el bloqueo de muchos videos aplica únicamente para personas que viven en México, al menos asi lo veo en muchos de los videos de mi canal.

- Fan_Chavo_CR
- Joven aún

En otros canales los han bloqueado en todos...Esteban escribió: Dom Dic 22, 2019 6:11 am Según veo una actualización, el bloqueo de muchos videos aplica únicamente para personas que viven en México, al menos asi lo veo en muchos de los videos de mi canal.
![]()
Me di cuenta por el sitio que compartió Renato para verificar en qué paises están bloqueados:
https://unblockvideos.com/youtube-video ... on-checker
Gracias y bienvenido al foro!PabloCH escribió: Jue Dic 19, 2019 12:41 pmEse es mi canal de youtube Chespirito Fans CH y si Televisa y Univision estan bloqueando muchos videos ya hasta no se encuentran algunos capitulos como el de Los espiritus chocarreros de 1977. A lo cual yo decidi subirlo de nuevo en mi canal de chespirito Fans CHFan_Chavo_CR escribió: Lun Oct 21, 2019 10:23 pm Hoy me disponía a ver los capítulos de 1979, por donde había quedado ayer.
Cuando me encontré con la sorpresa:
Como indica abajo, de momento los capítulos son:
Ratones en el restaurante · Parte I y II (1979)
Antes de esto, vi el capítulo perdido de los toreros (1973), del que ha sido tema en estos días en el foro y me encontré con esto:
¿A alguno le está pasando lo mismo de que en sus países están comenzando a bloquear videos?
Ocultar:
-
Brian98
- Chavito

El colmo de los colmos, es que si bien Televisa Bloqueaba los capitulos por derechos de autor. Lo mas nuevo y desconcertante es que desde el canal oficial de youtube "El Chavo Del 8", donde subieron algunos sketch de la decada del 80' y 90', la serie animada y algunas temporadas con mayoria de capitulos de El Chapulin Colorado (76,77 y 79). Ahora han eliminado todo El Chapulin Original, todo El Chavo Animado, y algunos sketch de los 80' y 90' ejemplos: Don Ramón en la escuela (1981), la posada de la vecindad (1986), al agua chavo (1991) etc. No se adonde va a querer llegar Televisa ya que me desconcierta que se elimine su propio contenido.
-
And Chav
- Chavito

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Lamentablemente, Televisa es demasiado estricta con su contenido. Yo me disponía a ver un capítulo (no recuerdo cuál) y me enteré que esa gente había bloqueado ese capítulo.
El canal Chespirito y sus amigos es uno de los más afectados por este bloqueo. Era mi canal preferido para ver El Chavo, pues tenía capítulos completos, en buena calidad y lo mejor es que la música no estaba modificada. Por suerte, aún quedan capítulos desbloqueados en ese canal, y hay que verlos antes de que Televisa vuelva a hacer de las suyas bloqueándolos.
El canal Chespirito y sus amigos es uno de los más afectados por este bloqueo. Era mi canal preferido para ver El Chavo, pues tenía capítulos completos, en buena calidad y lo mejor es que la música no estaba modificada. Por suerte, aún quedan capítulos desbloqueados en ese canal, y hay que verlos antes de que Televisa vuelva a hacer de las suyas bloqueándolos.
Ya se fue el platillo volador. 
- Esteban
- Administrador

- Contactar:
Debido a estos bloqueos y que cada vez se hace más complicado ver los episodios originales, hemos habilitado tres opciones distintas a youtube para que puedan ver los videos:
Todos los Videos CH
Videos Chavo del 8 1973
Videos Chavo del 8 1974
Videos Chavo del 8 1975
Videos Chavo del 8 1976
Videos Chavo del 8 1977
Videos Chavo del 8 1978
Todos los Videos CH
Código: Seleccionar todo
https://www.vecindadch.com/videosVideos Chavo del 8 1974
Videos Chavo del 8 1975
Videos Chavo del 8 1976
Videos Chavo del 8 1977
Videos Chavo del 8 1978
- nqr
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Quico
¿Sin peligro de que Televisa tome acciones? 
- Esteban
- Administrador

- Contactar:
Si claro, la amenaza se mantiene contra mi (estoy advertido para una demanda y me solicitaron el dominio), pero si lo hacen, tendré que planear la defensa.
- leo725
- Chavito

- Tu personaje favorito?: kiko
- Contactar:
Amigos, deseo unirme a a la causa. Yo sí tengo todos los episodios descargados desde 2012 más o menos del Chavo del 8. Me tomará trabajo subirlos y estaré abriendo un lugar secreto para que ustedes puedan descargar de una vez por todas.
Miren, hay alguna esperanza de no perder al menos lo que nos queda:
Está completa la serie desde 1973 hasta 1979 + La Lavadora.

Miren, hay alguna esperanza de no perder al menos lo que nos queda:
Está completa la serie desde 1973 hasta 1979 + La Lavadora.

Bogotá es un país!