¿Qué noticias falsas o rumores ha leído o escuchado acerca del programa?
-
And Chav
- Chavito

- Tu personaje favorito?: El Chavo
¿Qué noticias falsas o rumores ha leído o escuchado acerca del programa?
Desgraciadamente, no todo lo que se ve en la Internet es cierto. A veces, está plagada de información falsa como de supuestos fallecimientos de gente famosa. La serie de El Chavo del 8 tampoco se salva de esos rumores, lamentablemente.
Se buscan ejemplos como: "María Antonieta de las Nieves fallece a tal edad".
O "El Chavo del Ocho va a tener un remake" en 2020. Cosas absurdas como esas tan sólo para llamar la atención.
Se buscan ejemplos como: "María Antonieta de las Nieves fallece a tal edad".
O "El Chavo del Ocho va a tener un remake" en 2020. Cosas absurdas como esas tan sólo para llamar la atención.
Ya se fue el platillo volador. 
- zapdos
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Chavo
Re: ¿Qué noticias falsas o rumores ha leído o escuchado acerca del programa?
El dizque episodio Perdido del Chavo Atropellado , que se saltearon del 141 al 143, no puede ser que esa tontería sea mas conocida que los verdaderos episodios perdidos°! Es una noticia FALSA,todo lo que se dice de esa nota es MENTIRA .
-
David Pro
- Chavito

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Y lo que dio origen al famoso creepypasta del Chavo atropellado fueron el capítulo "Los atropellados" de 1975.zapdos escribió: Vie Abr 24, 2020 11:04 am El dizque episodio Perdido del Chavo Atropellado , que se saltearon del 141 al 143, no puede ser que esa tontería sea mas conocida que los verdaderos episodios perdidos°! Es una noticia FALSA,todo lo que se dice de esa nota es MENTIRA .
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Esa idea yo no la descarto, existe cierta posibilidad de que quieran hacerlo, aunque no sería para este año.And Chav escribió: Sab Abr 11, 2020 8:54 pmO "El Chavo del Ocho va a tener un remake" en 2020. Cosas absurdas como esas tan sólo para llamar la atención.
Ocultar:
- Fan_Chavo_CR
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Además de las ya mencionadas, he escuchado a un youtuber decir, que en la parte donde el señor Barriga empieza a hablar con el Chavo, pero que empieza a formar frases pero sin concluirlas, y que al final dice: "Perdóname Chavo, pero siempre que hablo contigo termino hecho bolas" y a lo cual responde el Chavo: "Écheme a mí la culpa...", he escuchado decir a un youtuber (no recuerdo cuál) que ahí Edgar Vivar se le olvidó el diálogo, y que Chespirito con su genialidad salva la escena diciendo eso, pero lo que no saben es que están confundiendo al público porque el diálogo es así para que el Chavo le responda eso...
Es el episodio del Don Ramón zapatero.
Es el episodio del Don Ramón zapatero.
Mi firma es una frase del Chavo ilustrada, es aleatoria y la cambio de vez en cuando.
Si quieres verla, dale click en el botón:
Si quieres verla, dale click en el botón:
Ocultar:
- kosoCH
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Rosa la Rumorosa
- Contactar:
Que Ramón Valdés se salio por culpa de florinda meza
hay unas palabras claves que significan quien sabe
-
chespifan34
- Chavito

Que Ma. Antonieta no tenía noción del regreso de Ramón en 1981, los episodios de Acapulco fueron los últimos grabados con Carlos Vilagrán o que el programa independiente de El Chavo como tal se estreno en junio de 1971
- zapdos
- No me tienen paciencia

que por el terremoto de 1985 en mexico , varias cintas de el chavo del ocho se malograron
-
genaroemtzb
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Todos
que "La Boda de Don Ramón" (1981) fue censurado por la Iglesia Católica y por eso en muchos lugares no lo pasaban... cuando en realidad su escasa transmisión se debe a que es un sketch del programa Chespirito y no un episodio de la serie independiente "El chavo del 8"
-
LaloLanda28
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chespirito
Que la segunda parte de la fiesta de la buena vecindad de 1976 fue censurada por la canción de los sapitos, que según le pertenece a Carlos Villagrán
En realidad sí es de Chespirito, en la contraportada del álbum Federrico, acredita a Roberto como autor de dicha canción que aparece en el disco
En realidad sí es de Chespirito, en la contraportada del álbum Federrico, acredita a Roberto como autor de dicha canción que aparece en el disco
-
Rggo27
- Tu personaje favorito?: Don Ramon
Que la frase que dice Quico: "come torta cuchillito que no corta con tu hermana la gordota", lo decía el perico.
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
yo llegue a leer que hubo3 o 4 capitulos ya grabados y hechos con Carlos Villagran que no se llegaron a emitir y iban para la temporada de 1979
- kosoCH
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Rosa la Rumorosa
- Contactar:
De hecho hasta hicieron un tema sobre esochanfle escribió: Lun Mar 09, 2026 10:50 am yo llegue a leer que hubo3 o 4 capitulos ya grabados y hechos con Carlos Villagran que no se llegaron a emitir y iban para la temporada de 1979
hay unas palabras claves que significan quien sabe
-
bolillo platiador
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: la minina
En realidad fue Don Ramón atropellado de 1978David Pro escribió: Dom Abr 26, 2020 11:27 amY lo que dio origen al famoso creepypasta del Chavo atropellado fueron el capítulo "Los atropellados" de 1975.zapdos escribió: Vie Abr 24, 2020 11:04 am El dizque episodio Perdido del Chavo Atropellado , que se saltearon del 141 al 143, no puede ser que esa tontería sea mas conocida que los verdaderos episodios perdidos°! Es una noticia FALSA,todo lo que se dice de esa nota es MENTIRA .
-
bolillo platiador
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: la minina
Creo que parte de eso si puede ser verdad, pero no creo que el terremoto haya sido responsable de la pérdida de todos los episodios perdidos, valga el pleonasmo, sino de algunoszapdos escribió: Sab Mar 07, 2026 4:00 pm que por el terremoto de 1985 en mexico , varias cintas de el chavo del ocho se malograron