Actores nuevos dentro de Chespirito
- mateo16f
- Chavito

- Tu personaje favorito?: doña nieves
Re: Actores nuevos dentro de Chespirito
Se acuerdan del episodio donde PAULINA GOMEZ actua en el hotel de don cecilio y ella es una loca Peligrosa que no le gusta que la contradigan porq si no se pone a golpear bruscamente a todo el mundo jajja alas finales solo recuerdo que se terminan llevando a la chimoltrufia y a la tal Maruja por equivocación
-
riost
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: chavo
Si me acuerdo,pero despues se arregla toda la cosa,pero no me acuerdo que paso con la loca.
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
el licenciado morales regresa diciendo que la llevo al manicomio pero cuando ella le dijo que queria irse él la dejó pues dijo 'no era cosa de darle la contra como los demas no?' 
-
husqui1

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Cómo se llamaba el cirquero??? el que hizo el papel de Hipólito. Me parece haberlo visto en una telenovela
- chiripiolcra

- Tu personaje favorito?: chaparron bonaparte
Juan Antonio Edwards que tambien parrticipo en La Costurerita Valiente como el principe en 1991 y aparecio en la telenovela Milagro y Magia como un amigo de Elisa (Florinda Meza) en ese mismo año.
-
husqui1

Me parece que lo he visto en otra novela, pero no recuerdo cuál... ahora que está tan de moda ver novelas antiguas
-
husqui1

Claro, no se le puede considerar a doña Espotaverderona como reemplazo de doña Nachita por dos razones: Una porque nunca se hizo un capítulo en donde se haya notado que sea un reemplazo, así como pasó con Jaimito de don Ramón. Popis-Ñoño de Quico, etc. y dos porque no tienen las mismas características, la única característica que tenían en común es que doña Nachita era chismosa por naturaleza pero doña Espotaverderona trataba de ayudar a la ChimoltrufiaRenatoCS escribió:Doña Espotaverderona llegó al programa en 1989 en pocos episodios, como un personaje invitado, ya que regresó luego en 1991. En otras palabras, el personaje no fue creado para reemplazar a Doña Nachita, esa idea fue despuésmateo16f escribió:y alguien sabe como llego Anabell G. Acaso CHESPIRITO ya sabia que Doña Nachita muy pronto se iria ademas en esos ultimos años se le ve muy mal...
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Y no te sirve como ejemplo La Novia del Chómpirashusqui1 escribió:... nunca se hizo un capítulo en donde se haya notado que sea un reemplazo, así como pasó con Jaimito de don Ramón. Popis-Ñoño de Quico, etc.

O El Contrabando

En ninguno de los personajes del Chavo que uds. dicen que son reemplazos/reemplazados yo he llegado a notar similares características.husqui1 escribió: no tienen las mismas características
-
seba3182
- Chavito

- Tu personaje favorito?: chompiras
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
seba3182
- Chavito

- Tu personaje favorito?: chompiras
encontre a Maritza Aldaba (al fin)
-
EduLin025
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chapulin Colorado
Actores que salieron mucho:
Pedro Romo (1990, 1992-1995)
Roberto Gómez Fernández (1984-1988)
Maritza Aldaba (1992-1994)
Xavier Ximenez (1991-1995)
Mario Casillas (1992-1995)
Arnoldo Picazzo ya salía en 1991.
Marisol Cazzaro, me late que es la misma actriz de doblaje Marisol Castro, son igualitas.
Juan Antonio Edwards (1991, 1993): Tenía una voz peculiar similar a Carlos Villagrán.
Pedro Romo (1990, 1992-1995)
Roberto Gómez Fernández (1984-1988)
Maritza Aldaba (1992-1994)
Xavier Ximenez (1991-1995)
Mario Casillas (1992-1995)
Arnoldo Picazzo ya salía en 1991.
Marisol Cazzaro, me late que es la misma actriz de doblaje Marisol Castro, son igualitas.
Juan Antonio Edwards (1991, 1993): Tenía una voz peculiar similar a Carlos Villagrán.