quizas en esos primeros capítulos del profesor Jirafales hubieramos visto como surgió el amor con la vieja chancluda jajasergiocm escribió: Sab Ene 16, 2021 8:20 pm Era seguro la primera vez de la figura docente en el mundillo del Chavo. Que interesante haber visto eso.
Los episodios perdidos
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
Re: Los episodios perdidos
- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
Por aquí les dejo esta mini Bio donde sale mucho perdido variado (pero nada nuevo)
La rescaté hace poco de mi VHS
En ese canal voy a subir cuando la tenga disponible, la entrevista completa de ese programa.
En ese canal voy a subir cuando la tenga disponible, la entrevista completa de ese programa.
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Excelente. Ese video (en su primera subida) lo bajaron de Youtube y es muy importante porque ahí asoman las escenas de los episodios de los Hombres idénticos 1976 y un breve fragmento del intro de Con Humor. Muchas gracias!!sergiocm escribió: Dom Ene 17, 2021 2:51 pm Por aquí les dejo esta mini Bio donde sale mucho perdido variado (pero nada nuevo)
Ocultar:
- sergiocm

- Contactar:
pues lo que me bajaron en su momento fue mi canal por otro tipo de video. XDRenatoCS escribió: Dom Ene 17, 2021 8:34 pmExcelente. Ese video (en su primera subida) lo bajaron de Youtube y es muy importante porque ahí asoman las escenas de los episodios de los Hombres idénticos 1976 y un breve fragmento del intro de Con Humor. Muchas gracias!!sergiocm escribió: Dom Ene 17, 2021 2:51 pm Por aquí les dejo esta mini Bio donde sale mucho perdido variado (pero nada nuevo)
En ese canal voy a subir cuando la tenga disponible, la entrevista completa de ese programa.![]()
pero ahí trataré de subir cosillas que tengo. Nada relevante realmente, pero a resubir se ha dicho.
- leo725
- Chavito

- Tu personaje favorito?: kiko
- Contactar:
- sergiocm

- Contactar:

¿habían visto esto?
De la casita de Quico perdida del 73.
- sergiocm

- Contactar:
Les comento que rescaté un caset de cosas grabadas de abril del 2000.
Todo el día de homenaje y otros programas que estuve atento.
En uno de ellos hablaron de los personajes, características, curiosidades etc y pasaban escenas rápidas.
Si esa foto que ven de la casita de Quico es novedad, entonces existe muchas posibilidades que detecten "cosas nuevas" ya que son muuuuuchos minutos de cosas nuevas.
Estén atentos!
Todo el día de homenaje y otros programas que estuve atento.
En uno de ellos hablaron de los personajes, características, curiosidades etc y pasaban escenas rápidas.
Si esa foto que ven de la casita de Quico es novedad, entonces existe muchas posibilidades que detecten "cosas nuevas" ya que son muuuuuchos minutos de cosas nuevas.
Estén atentos!
- sergiocm

- Contactar:
Ahí lo tienen para que revisen! Ojalá salga "algo nuevo"
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Es un video excelente, mil gracias Sergio
Lo más destacable son varias escenas de La Casita de Quico 73
, El loco que se escapó del manicomio 71
y hasta Hotel Emporio 72/73
, este último desconocido hasta hoy
Lo más destacable son varias escenas de La Casita de Quico 73
Ocultar:
-
bolillo platiador

- Tu personaje favorito?: la minina
Alguien sabe a que sketch pertenece el fragmento del minuto 29:18? Yo supongo que debe ser otra version del sketch "Interrumpiendo la filmación", pero de que año? Ese sketch tiene versiones conocidas en los años de 1974, 1978, 1982 y 1991sergiocm escribió: Jue Ene 28, 2021 3:46 pm
Ahí lo tienen para que revisen! Ojalá salga "algo nuevo"
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
La carcachita 1976bolillo platiador escribió: Vie Ene 29, 2021 9:28 pmAlguien sabe a que sketch pertenece el fragmento del minuto 29:18?
Ocultar:
-
bolillo platiador

Gracias por la información, no reconocí la imagen del sketchRenatoCS escribió: Sab Ene 30, 2021 10:15 amLa carcachita 1976bolillo platiador escribió: Vie Ene 29, 2021 9:28 pmAlguien sabe a que sketch pertenece el fragmento del minuto 29:18?
-
bolillo platiador

Por cierto, el fragmento del minuto 29:05 podría ser una primera version del sketch "El hotel Emporio" o también podría ser una primera version de "Todos caben en un cuartito sabiéndolos acomodar"RenatoCS escribió: Vie Ene 29, 2021 10:58 am Es un video excelente, mil gracias Sergio![]()
![]()
![]()
![]()
Lo más destacable son varias escenas de La Casita de Quico 73, El loco que se escapó del manicomio 71
y hasta Hotel Emporio 72/73
, este último desconocido hasta hoy
- sergiocm

- Contactar:
Saludos.
Aquí les dejo la entrevista de abril 2000. Se transmitió en la mañana, antes de los Homenajes
Aquí les dejo la entrevista de abril 2000. Se transmitió en la mañana, antes de los Homenajes
-
bolillo platiador

Pienso que ese episodio podría tener version perdida en 1976, siguiendo el mismo orden que el episodio del intercambio de cerebros, 74, 76, 79bolillo platiador escribió: Mar Dic 15, 2020 3:24 pm Podría existir una version del episodio "No te arrugues cuero viejo que te quiero pa tambor" en 1976? Lo veo probable ya que me parece raro que no tenga version intermedia entre 1974 y 1979, ya que la diferencia entre una version y otra es de 5 años, y Chespirito generalmente regrababa en los 70s cada 2 o 3 años, después, en los 80s empezó a regrabar mas espaciado