Bueno, se confirma el motivo del porqué Maria Antonieta de las Nieves no doblará el personaje de Vanellope Von Schweetz en la segunda parte de "Ralph el Demoledor", y es que los encargados del doblaje aseguraron que el personaje de la pelícuka tenía la voz casi idéntica al personaje de la Chilindrina.
¡Y tienen razón!
Maria Antonieta de las Nieves (Tema oficial)
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: Maria Antonieta de las Nieves (Tema oficial)
¿Qué?
"Yo no tuve la culpa, todo sucedió tan repentinamente, cuando menos lo esperaba.... chukuchukuchukuchukuchukuchuku.... pum... pffffffff"
-
davidjz
- Chavito

- Tu personaje favorito?: chapulin
Se supone que el motivo para que no doblara esa película fue por la queja del público ya que en varios momentos de la película su voz era molesta para los oídos...
-
willygan
- Tu personaje favorito?: Chapulin
Buenos dias amigojoseph escribió: Vie Dic 08, 2017 12:41 pmImagino que podrían intentarlo con programas capturadores de pantalla, como Camtasia , por ejemplo.RenatoCS escribió:Lamento informar que no me fue posible descargar el video. Parece que tiene alguna protección porque los archivos de video se descargan en blanco completamente. Solo es posible descargar el audio
(Lamento responder hasta ahora pero por alguna razón no se me permitía "loguearme" en el foro...a ver si puedo hacerlo después).
Disculpa que te moleste talvez tienes los links para descargarse el chapulin colorado de los años 1978 en adelante??
Ayudame por favor
- TheGamercrafterBR
- Tu personaje favorito?: Ciudadano Gómez
Creo que esta fotografía de María Antonieta de las Nieves es de mediados de 1994
► Mostrar Spoiler