Maria Antonieta de las Nieves (Tema oficial)

Información de las personas que le dieron vida a los personajes creados por Chespirito.
Responder
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Re: Maria Antonieta de las Nieves (Tema oficial)

Mensaje por Esteban »

Bueno, se confirma el motivo del porqué Maria Antonieta de las Nieves no doblará el personaje de Vanellope Von Schweetz en la segunda parte de "Ralph el Demoledor", y es que los encargados del doblaje aseguraron que el personaje de la pelícuka tenía la voz casi idéntica al personaje de la Chilindrina.

¡Y tienen razón!
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Erick »

¿Qué?
"Yo no tuve la culpa, todo sucedió tan repentinamente, cuando menos lo esperaba.... chukuchukuchukuchukuchukuchuku.... pum... pffffffff"
davidjz
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: chapulin

Mensaje por davidjz »

Se supone que el motivo para que no doblara esa película fue por la queja del público ya que en varios momentos de la película su voz era molesta para los oídos...
willygan
Tu personaje favorito?: Chapulin

Mensaje por willygan »

joseph escribió: Vie Dic 08, 2017 12:41 pm
RenatoCS escribió:Lamento informar que no me fue posible descargar el video. Parece que tiene alguna protección porque los archivos de video se descargan en blanco completamente. Solo es posible descargar el audio
Imagino que podrían intentarlo con programas capturadores de pantalla, como Camtasia , por ejemplo.
(Lamento responder hasta ahora pero por alguna razón no se me permitía "loguearme" en el foro...a ver si puedo hacerlo después  :roll: ). 
Buenos dias amigo
Disculpa que te moleste talvez tienes los links para descargarse el chapulin colorado de los años 1978 en adelante??
Ayudame por favor
TheGamercrafterBR
Tu personaje favorito?: Ciudadano Gómez

Mensaje por TheGamercrafterBR »

Creo que esta fotografía de María Antonieta de las Nieves es de mediados de 1994
► Mostrar Spoiler
Responder