Buenos días, gente de este foro.
Quisiera manifestar mi queja contra las decisiones que algunos están tomando... tal vez eliminen este tema pero... no sé lo que pasa realmente acá.
El usuario Fan_Chavo_CR, cuyo link de usuario es: memberlist.php?mode=viewprofile&u=22655 ha estado activo en este foro durante los últimos 2 años, y ahora resulta que quiere volver a ingresar debido a que cambió su correo electrónico le desactivaron la cuenta y ya no se la quieren volver a activar.
El usuario me comentó que contactó a Esteban por correo pero él no le respondió nunca... Parece ignorar la solicitud que le hizo para que le reactiive la cuenta.
Me parece una mala decisión ya que es discriminatorio, porque además eliminó el tema que hice para notificar lo sucedido.
Si Esteban lee esto, por favor, le digo que no se comporte de esa manera, ya que si queremos construir un foro equitativo para todos, deberían de tomar acciones en lugar de quitar y decir "Aquí no ha pasado nada..."
Me dirijo a ustedes con el propósito de publicar acá la resolución al menos. Cada uno toma la decisión que mejor le parezca, pero el usuario desea saber por qué no le reactivan la cuenta. Es que acaso no lo recuerdan acá? Le tienen algo en contra? No quieren que vuelva? Si las respuestas son afirmativas, entonces es discriminación.
No es posible que sigan permitiendo registros nuevos de usuarios que ni siquiera vuelven a ingresar y a un usuario que ha perdido su acceso, que ha participado varias veces, que no ha mostrado faltas en contra de la comunidad, no se lo permitan sin ninguna explicación...
POR FAVOR no eliminen esto, esto que estoy haciendo acá es mi opinión, si acá cuenta, lo dejarán, si no, lo quitarán.
Queja sobre las decisiones de este foro
- Godincitos!
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Godincitos! :D
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Re: Queja sobre las decisiones de este foro
Me debe escribir desde el correo utilizado al registrarse, caso contrario no puedo activar la cuenta.
- Godincitos!
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Godincitos! :D
Gracias por la respuesta, solo quiero que me aclare un detalle, Esteban.
Hace poco cambie mi direccion de correo electronico, y me paso lo mismo que al usuario Fan_Chavo_CR...
Pero con la diferencia que a mi si me la reactivaron despues de hacer el cambio de correo electronico, y no me pidieron el correo de registro original.
Entonces mi duda es:
Por que no pueden reactivar la cuenta suya si a mi si me la pudieron reactivar sin necesidad de tener el primer correo de registro mio?
Si me puede aclarar esta duda, Esteban. Gracias.
Hace poco cambie mi direccion de correo electronico, y me paso lo mismo que al usuario Fan_Chavo_CR...
Pero con la diferencia que a mi si me la reactivaron despues de hacer el cambio de correo electronico, y no me pidieron el correo de registro original.
Entonces mi duda es:
Por que no pueden reactivar la cuenta suya si a mi si me la pudieron reactivar sin necesidad de tener el primer correo de registro mio?
Si me puede aclarar esta duda, Esteban. Gracias.
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Seguro escribiste desde el correo que usaste para el registro.