Están seguros de que el personaje que interpreta Rubén Aguirre en el episodio "Casi un velorio" de 1978 es el Shory? Ya que por ejemplo, en la descripción del video en esta página https://www.vecindadch.com/videos/casi-un-velorio/ dice que es el Shory (también mal escrito como Chori o Chory), en la wiki del Chapulin Colorado https://elchapulincolorado.fandom.com/e ... un_velorio también dice que es el Shory, pero para mi, no es el Shory, sino, otro bandido interpretado por Rubén Aguirre por lo siguiente: en el episodio nunca lo llaman "Shory".
Además de que su personalidad no me calza para nada con la del Shory, ya que el Shory es un mafioso peligroso, sanguinario, frío, mientras que el personaje de 1978 es como un bandido menso, algo torpe y no tan sanguinario, no tan malvado.
Personaje encarnado por Rubén Aguirre en episodio "Casi un velorio" de 1978
-
bolillo platiador
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: la minina
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: Personaje encarnado por Rubén Aguirre en episodio "Casi un velorio" de 1978
Podría ser El Nene, ya se lo llamaba así en 1977 cuando intentaron matar al Chapulín Colorado engañándolo para que se tomara su pastilla de chiquitolina y así aplastarlo.
"Yo no tuve la culpa, todo sucedió tan repentinamente, cuando menos lo esperaba.... chukuchukuchukuchukuchukuchuku.... pum... pffffffff"
-
bolillo platiador

El Nene de 1977 es un villano mucho más sanguinario que quiere matar al Chapulin a toda costa, nada que ver con la personalidad del villano torpe que apareció en el episodio de 1978Erick escribió: Mar Ene 11, 2022 11:41 am Podría ser El Nene, ya se lo llamaba así en 1977 cuando intentaron matar al Chapulín Colorado engañándolo para que se tomara su pastilla de chiquitolina y así aplastarlo.
-
bolillo platiador

Justo un día como hoy, pero de 1978 se emitió este episodio, pero no creo que sea el Nene, ya que al parecer, el Nene y el Shory son el mismo personaje con diferente nombre que no tienen nada que ver con el bandido de "Casi un velorio" que la única similitud que comparten es el actor (Rubén Aguirre)
- leo725
- Chavito

- Tu personaje favorito?: kiko
- Contactar:
Es un personaje más y listo
Bogotá es un país!
-
JOSE1985
- Chavito

- Tu personaje favorito?: el chavo
Existe una version perdida de ese capitulo pero que en los 90 no estaba perdida almenos no en argentina ya lo he comentado antes aqui en el foro y muchos dudan su existencia pero yo se que es verdad
En esa version ruben aguirre hizo el papel de carlos villagran pero no recuerdo que delicuente era
Ya que hay tantos perdidos no se puede descartar nada
En esa version ruben aguirre hizo el papel de carlos villagran pero no recuerdo que delicuente era
Ya que hay tantos perdidos no se puede descartar nada
- Nickmcklane
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don ramón
Es otro personaje interpretado por Rubén nada más, no puede ser el Nene ni tampoco el Shory