Personaje encarnado por Rubén Aguirre en episodio "Casi un velorio" de 1978

Espacio exclusivo para el superhéroe latinoamericano.
Responder
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: la minina

Personaje encarnado por Rubén Aguirre en episodio "Casi un velorio" de 1978

Mensaje por bolillo platiador »

Están seguros de que el personaje que interpreta Rubén Aguirre en el episodio "Casi un velorio" de 1978 es el Shory? Ya que por ejemplo, en la descripción del video en esta página https://www.vecindadch.com/videos/casi-un-velorio/ dice que es el Shory (también mal escrito como Chori o Chory), en la wiki del Chapulin Colorado https://elchapulincolorado.fandom.com/e ... un_velorio también dice que es el Shory, pero para mi, no es el Shory, sino, otro bandido interpretado por Rubén Aguirre por lo siguiente: en el episodio nunca lo llaman "Shory".
Además de que su personalidad no me calza para nada con la del Shory, ya que el Shory es un mafioso peligroso, sanguinario, frío, mientras que el personaje de 1978 es como un bandido menso, algo torpe y no tan sanguinario, no tan malvado.
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Re: Personaje encarnado por Rubén Aguirre en episodio "Casi un velorio" de 1978

Mensaje por Erick »

Podría ser El Nene, ya se lo llamaba así en 1977 cuando intentaron matar al Chapulín Colorado engañándolo para que se tomara su pastilla de chiquitolina y así aplastarlo.
"Yo no tuve la culpa, todo sucedió tan repentinamente, cuando menos lo esperaba.... chukuchukuchukuchukuchukuchuku.... pum... pffffffff"
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Erick escribió: Mar Ene 11, 2022 11:41 am Podría ser El Nene, ya se lo llamaba así en 1977 cuando intentaron matar al Chapulín Colorado engañándolo para que se tomara su pastilla de chiquitolina y así aplastarlo.
El Nene de 1977 es un villano mucho más sanguinario que quiere matar al Chapulin a toda costa, nada que ver con la personalidad del villano torpe que apareció en el episodio de 1978
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Justo un día como hoy, pero de 1978 se emitió este episodio, pero no creo que sea el Nene, ya que al parecer, el Nene y el Shory son el mismo personaje con diferente nombre que no tienen nada que ver con el bandido de "Casi un velorio" que la única similitud que comparten es el actor (Rubén Aguirre)
leo725
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: kiko
Contactar:

Mensaje por leo725 »

Es un personaje más y listo
Bogotá es un país!
JOSE1985
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: el chavo

Mensaje por JOSE1985 »

Existe una version perdida de ese capitulo pero que en los 90 no estaba perdida almenos no en argentina ya lo he comentado antes aqui en el foro y muchos dudan su existencia pero yo se que es verdad

En esa version ruben aguirre hizo el papel de carlos villagran pero no recuerdo que delicuente era

Ya que hay tantos perdidos no se puede descartar nada
Nickmcklane
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Don ramón

Mensaje por Nickmcklane »

Es otro personaje interpretado por Rubén nada más, no puede ser el Nene ni tampoco el Shory
Responder