Los episodios perdidos

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
zapdos
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Chavo

Re: Los episodios perdidos

Mensaje por zapdos »

https://www.instagram.com/tv/CcTPAK7DsQ ... opy_link

Fragmento Los Toreros de 1973 El Chavo Encontrado Galavision
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: la minina

Mensaje por bolillo platiador »

Alguien sabe donde encontraron el fragmento que empieza en el minuto 0:27 donde el Chapulín dice "todos mis movimientos están fríamente calculados"?
PD: Insisto con que los fragmentos de este episodio/sketch no corresponden a una versión del episodio "Prohibido tirar bombas en horas de oficina/Hay que explotar el negocio" (traducido al portugués como A ameaça de morte), sino a otro episodio porque en el fragmento se puede ver que el Chapulín golpea a Rubén Aguirre con el chipote chillón, mientras que en dicho episodio el Chapulín no utiliza el chipote chillón en todo el capítulo
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

ojala algun dia regresen los programas de chespirito a televisa o a alguna plataforma
lo ven posible?
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Un día como hoy, pero de 1978 se estrenó el episodio "Con la ley del embudo, ni el Chapulín pudo", la primera mitad del episodio del doctor Chapatín con el Pocastrancas en el consultorio tiene 4 versiones (1975, 1978, 1982 y 1988), las escenas del embudo y el narcótico, es decir, las escenas finales del episodio también tuvo 4 versiones (1975, 1978, 1982 y 1991, este último con La Caperucita Rosa).
Creen ustedes que la escena del embudo y el narcótico pudo tener versión anterior, pero como un sketch corto, tal vez en 1972 o en 1973?
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Se me ocurre que así como el episodio "Ramoncito" tuvo su primera versión en 1972, pero como sketch corto, el episodio "El ratón de Kiko" también pudo tener su versión corta en 1972
Captain21War
Tu personaje favorito?: Godínez

Mensaje por Captain21War »

Episodios perdidos también son retransmisiones del Chavo del Ocho en 1993
:chavo:
nqr
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Quico

Mensaje por nqr »

Captain21War escribió: Mié Jul 13, 2022 5:42 pm Episodios perdidos también son retransmisiones del Chavo del Ocho en 1993
¿Será que hubo?
Yo lo planteé como posible en algún momento
MatthewCH
Tu personaje favorito?: Chapulin

Mensaje por MatthewCH »

Nose si alguien pudo haber visto esto, pero me lo pasaron es un pequeño "noticiero" sobre chespirito, espero que lo vean y saquen todos los nuevos fragmentos de los capitulos perdidos. 😄

Captain21War

Hola, perdón si salgo de contexto, ¿Alguien sabe que episodios tiene el Volumen 9 de Lo Mejor de Chespirito?, sólo nombre de cada uno de la ListaCh y año porfavor.
Captain21War

nqr escribió: Sab Jul 16, 2022 8:53 pm
Captain21War escribió: Mié Jul 13, 2022 5:42 pm Episodios perdidos también son retransmisiones del Chavo del Ocho en 1993
¿Será que hubo?
Si, pues con las retransmisiones que pasaron, cuando mencionaban a Angelines Fernández, está aparecía como Doña Clotilde, y también cuando a veces pasaban la cortinilla de "En está ocasión interpretando a..." aparecía un poco el Chavo antes de presentar a los demás personajes. De hecho y se confirmó que está pérdida la retransmisión del episodio "Perdón, ¿Aquí es dónde vive el muerto?" del Chapulín Colorado de 1990.
chanfle
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por chanfle »

MatthewCH escribió: Lun Jul 25, 2022 9:12 pm Nose si alguien pudo haber visto esto, pero me lo pasaron es un pequeño "noticiero" sobre chespirito, espero que lo vean y saquen todos los nuevos fragmentos de los capitulos perdidos. 😄

tu sacaste capitulos perdidos de ese video?
porque yo del chavo por ejemplo solo alcanzo a ver el perdido de la casita de Quico del año 72 - 73
TheGamercrafterBR
Tu personaje favorito?: Ciudadano Gómez

Mensaje por TheGamercrafterBR »

Captain21War escribió: Mar Jul 26, 2022 5:06 pm
nqr escribió: Sab Jul 16, 2022 8:53 pm
¿Será que hubo?
Si, pues con las retransmisiones que pasaron, cuando mencionaban a Angelines Fernández, está aparecía como Doña Clotilde, y también cuando a veces pasaban la cortinilla de "En está ocasión interpretando a..." aparecía un poco el Chavo antes de presentar a los demás personajes. De hecho y se confirmó que está pérdida la retransmisión del episodio "Perdón, ¿Aquí es dónde vive el muerto?" del Chapulín Colorado de 1990.
¿En qué fecha de 1993 se repitió este episodio?
¿Tendrías más información sobre esto?
felixangelsoto1974
Tu personaje favorito?: Quico & Don Ramon

Mensaje por felixangelsoto1974 »

Chicos y si contactamos a televisa y hacemos una petición pq ya se supone ya se haya ya encontrado más de uno so porfa anímense q dices??? :(
chanfle
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por chanfle »

felixangelsoto1974 escribió: Vie Oct 07, 2022 3:39 pm Chicos y si contactamos a televisa y hacemos una petición pq ya se supone ya se haya ya encontrado más de uno so porfa anímense q dices??? :(
es mala epoca para ello, actualmente no dan ni los que no estaban perdidos, no creo que se paren a buscar los perdidos
stiven202
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: don ramon

Mensaje por stiven202 »

¿ya encontraron el episodio perdido de "La Rata de La Chilindrina" de 1980 de casualidad?
Responder