Una cosa que me he estado preguntando, si Chespirito tuvo que remasterizar y conseguir nueva música sin copyright para toda la serie del chavo, ¿por qué no se cambió también la música de Chespirito?
No tiene lógica. Si para 272 episodios del Chavo tuvieron que cambiar la música de fondo por derechos de autor, ¿por qué para Chespirito y todos sus 692 programas de 1980 a 1995 nunca se hizo? También usaban mucha música con copyright.
Nunca he escuchado Chespirito con la música remasterizada ni ninguno de sus sketches.
¿Alguien sabe por qué?
Pregunta sobre remasterización de la música de fondo
- stiven202
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: don ramon
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
Re: Pregunta sobre remasterización de la música de fondo
pues es verdad. Muy buena pregunta
- ozaherma200902
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: chespirito
- Contactar:
Sabes con cuál programa de edición de video había utilizado Televisa para quitar la música de fondo original, dejando la voz, efectos de sonido y risas grabadas, en dicha remasterizacion. De 1979-1993 y los de 1993-1995 dejando las composiciones de Rodolfo Sánchez, y respetando lo del tema compuesto por Víctor arcos.
- Nickmcklane
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don ramón
Pues en la serie independiente del Chapulín Colorado nunca se ha cambiado la musica, cosa que con el Chavo si ha pasado, y bueno en el Programa Chespirito tampoco se ha cambiado la musicastiven202 escribió: Sab Nov 04, 2023 5:28 pm Una cosa que me he estado preguntando, si Chespirito tuvo que remasterizar y conseguir nueva música sin copyright para toda la serie del chavo, ¿por qué no se cambió también la música de Chespirito?
No tiene lógica. Si para 272 episodios del Chavo tuvieron que cambiar la música de fondo por derechos de autor, ¿por qué para Chespirito y todos sus 692 programas de 1980 a 1995 nunca se hizo? También usaban mucha música con copyright.
Nunca he escuchado Chespirito con la música remasterizada ni ninguno de sus sketches.
¿Alguien sabe por qué?
- ozaherma200902
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: chespirito
- Contactar:
Esto sucede que los youtubers hacen montaje de los episodios con la música descrita en el lote Quico, pues en Brasil se habrá doblado los episodios de Chespirito de 1988 al 1989, es más en los créditos trasmitidos en canal 11 Repretel antes de que cambien el contenido del nuevo lote, aparece los nombres de las canciones usadas en el doblaje, y confirmadas por un usuario llamado Furbetto Chespirito, más desconozco que hubo una llamada chespiro Valadez que era la reversión del tema del programa Chespirito, si Televisa tuvo en su poder esa canción para las pistas M&E en el doblaje, seguramente lo necesiten completo.Nickmcklane escribió: Sab May 17, 2025 10:26 amPues en la serie independiente del Chapulín Colorado nunca se ha cambiado la musica, cosa que con el Chavo si ha pasado, y bueno en el Programa Chespirito tampoco se ha cambiado la musicastiven202 escribió: Sab Nov 04, 2023 5:28 pm Una cosa que me he estado preguntando, si Chespirito tuvo que remasterizar y conseguir nueva música sin copyright para toda la serie del chavo, ¿por qué no se cambió también la música de Chespirito?
¿Alguien sabe por qué?