Los episodios perdidos

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
stiven202
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: don ramon

Re: Los episodios perdidos

Mensaje por stiven202 »

Antes de que lo borren de este otro canal de youtube.

Episodio Perdido de 1978 "Las Trampas de la Chilindrina":

bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: la minina

Mensaje por bolillo platiador »

Una vez leí un rumor de que el episodio del Chapulín en la morgue (versiones de 1974 y 1976) podría estar combinado con una versión del sketch "Buscando al marido de la señora Villagrán/Aguirre", es decir, que primero Florinda busque a su marido en el trabajo, pero como no lo encuentra, pide ayuda a la policía y lo buscan en la morgue. Esta hipótesis surgió dado el hecho de que a Chespirito le encantaba mezclar y fusionar guiones, tal como ocurrió con los sketchs "El asesino" y "El bandido del hospital" que se fusionaron en el episodio encontrado hace 1 año y titulado "No por mucho amenazar, nos madrugas más temprano" de 1974, entre otros ejemplos más. ¿Qué habrá de cierto al respecto?
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

bolillo platiador escribió: Mar Abr 30, 2024 3:45 pm Una vez leí un rumor de que el episodio del Chapulín en la morgue (versiones de 1974 y 1976) podría estar combinado con una versión del sketch "Buscando al marido de la señora Villagrán/Aguirre", es decir, que primero Florinda busque a su marido en el trabajo, pero como no lo encuentra, pide ayuda a la policía y lo buscan en la morgue. Esta hipótesis surgió dado el hecho de que a Chespirito le encantaba mezclar y fusionar guiones, tal como ocurrió con los sketchs "El asesino" y "El bandido del hospital" que se fusionaron en el episodio encontrado hace 1 año y titulado "No por mucho amenazar, nos madrugas más temprano" de 1974, entre otros ejemplos más. ¿Qué habrá de cierto al respecto?
"La llave perdida" y "El caso de dos hombres que eran tan parecidos que eran idénticos, sobre todo uno de ellos" es otro ejemplo.
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

Me encanta que con el paso de los años sigan saliendo imágenes o videos de episodios perdidos
JOSE C PAZ
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: el chapulin

Mensaje por JOSE C PAZ »

Hola gente como estan

una vez lei en una wed no recuerdo cual que hay una version perdida de EL DISFRAZ ,EL ANTIFAZ Y ALGO MAS de 1976

la verdad creo que es falso ya que en ningun lado mas ni nunca mas lei algo sobre eso

alguien vio informacion alguna vez sobre esto??
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

JOSE C PAZ escribió: Jue May 09, 2024 10:48 pm Hola gente como estan

una vez lei en una wed no recuerdo cual que hay una version perdida de EL DISFRAZ ,EL ANTIFAZ Y ALGO MAS de 1976

la verdad creo que es falso ya que en ningun lado mas ni nunca mas lei algo sobre eso

alguien vio informacion alguna vez sobre esto??
Me huele a que es falso, ya que hasta la fecha, no ha sido confirmado por ninguna Teleguía. Además, es difícil que se pierdan sagas completas, por lo general, se pierden partes de sagas y en 1976 aún no se tenía pensado reincorporar a los Caquitos (el Chómpiras y el Peterete/Botija), eso no se hizo sino hasta 1979.
Cannabiz
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Quico

Mensaje por Cannabiz »

El perdido del 78 que se encontró (las trampas de la Chilindrina) estaba contabilizado dentro de los episodios perdidos? yo solo me acordaba de la lombriz la que pega en la nariz jaja
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

Yo tampoco creo que exista esa version de 1976
Cannabiz
Chavito
Chavito

Mensaje por Cannabiz »

Porque no suben más caps del chavo a YouTube si hay varios que llevan más de 1 año que nadie los ha bajado por copyright.
La app Epix tiene todos los capítulos que conocemos y se podrían subir a YouTube.
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

chanfle escribió: Dom May 19, 2024 8:33 am Yo tampoco creo que exista esa version de 1976
El que si creo que es probable que tenga una versión en 1976 es "No te arrugues cuero viejo que te quiero pa' tambor", pero nada confirmado aún
nqr
Joven aún
Joven aún

Mensaje por nqr »

Más bien creo que en ese único espacio que queda en 1976 hay una versión de "De noche, todos los gatos hacen miau"
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

nqr escribió: Lun May 27, 2024 9:55 am Más bien creo que en ese único espacio que queda en 1976 hay una versión de "De noche, todos los gatos hacen miau"
Es probable, pero también puede ser que "De noche, todos los gatos hacen miau" tenga una versión en 1977 y ese único espacio que queda en 1976 sea una versión de "No te arrugues cuero viejo que te quiero pa' tambor", ya que me parece extraño que no tenga una versión intermedia entre la de 1974 y la de 1979
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

bolillo platiador escribió: Mar Abr 30, 2024 3:49 pm
bolillo platiador escribió: Mar Abr 30, 2024 3:45 pm Una vez leí un rumor de que el episodio del Chapulín en la morgue (versiones de 1974 y 1976) podría estar combinado con una versión del sketch "Buscando al marido de la señora Villagrán/Aguirre", es decir, que primero Florinda busque a su marido en el trabajo, pero como no lo encuentra, pide ayuda a la policía y lo buscan en la morgue. Esta hipótesis surgió dado el hecho de que a Chespirito le encantaba mezclar y fusionar guiones, tal como ocurrió con los sketchs "El asesino" y "El bandido del hospital" que se fusionaron en el episodio encontrado hace 1 año y titulado "No por mucho amenazar, nos madrugas más temprano" de 1974, entre otros ejemplos más. ¿Qué habrá de cierto al respecto?
"La llave perdida" y "El caso de dos hombres que eran tan parecidos que eran idénticos, sobre todo uno de ellos" es otro ejemplo.
Por cierto, como se imaginan el elenco en la versión 76 de "El caso de dos hombres que eran tan parecidos que eran idénticos, sobre todo uno de ellos": Yo me imagino que Rubén Aguirre hizo el papel de policía, mientras que Carlos Villagrán interpretó al vecino que le rompen los lentes, ya que Edgar Vivar solo actuó en 2 episodios del Chapulín en el 76
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

bolillo platiador escribió: Dom May 26, 2024 6:39 pm
chanfle escribió: Dom May 19, 2024 8:33 am Yo tampoco creo que exista esa version de 1976
El que si creo que es probable que tenga una versión en 1976 es "No te arrugues cuero viejo que te quiero pa' tambor", pero nada confirmado aún
Por cierto, en esa posible versión 76 yo me imagino a Rubén Aguirre interpretando el papel de guardabosques en vez de Edgar Vivar. El resto del elenco (Ramón, Carlos, Florinda y Horacio) sería igual que en la versión 74
Gabrielv007
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Don Ramón
Contactar:

Mensaje por Gabrielv007 »

Hola, hace 1 hora se publicó un episodio perdido del Chapulín Colorado del año 1976 llamado "Al robot se le infectaron los transistores". Gracias a Claudio Matuc (alias RETROMAGIA ROSARIO) a través del usuario de usuario de Fórum Chaves "AquilsasG"
https://ok.ru/video/7900174223893

https://forumchaves.../viewtopic.php?f=47&t=19352
Responder