O más bien dicho, en vez de eliminarlo, fue al revés, en la versión de 1978 se agregó un personaje nuevo (interpretado por Rubén Aguirre) que en las versiones previas no existía y que volvió a ser eliminado en las versiones de 1981 y 1984bolillo platiador escribió: Lun Sep 23, 2024 10:56 pm Cambiando de tema, ¿como se imaginan el elenco en el episodio "Más valen cien fantasmas volando que uno en la mano" de 1974? Yo creo que fue igual que la versión de 1978, pero con Edgar Vivar en el papel del viejito guardacasas del teatro en lugar de Rubén Aguirre (supongo que la voz al final del barril que habla la hizo el mismo Edgar Vivar).
¿Y qué hay del episodio del vampiro de 1974? Yo una vez leí que probablemente Edgar Vivar haya hecho el papel que Rubén Aguirre en 1978, pero también creo posible que ese personaje simplemente se haya eliminado y sus líneas las haya hecho Carlos Villagrán en el papel de vampiro
Los episodios perdidos
-
bolillo platiador
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: la minina
Re: Los episodios perdidos
- Kosovito CH1971
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Chespirito
- Contactar:
-
bolillo platiador

La sinopsis del sketch perdido de 1972: "El Chapulín Colorado" tiene que intervenir para salvar a una tribu que se ve seriamente amenazada por otra." ¿Será una versión de Buffalo Bill o la tribu Panzacola?
-
claudioch
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte
El sábado pasado, SBT transmitió el episodio del abominable hombre de las nieves con la escena que actualmente no se transmite en Televisa:
- Kosovito CH1971
- No me tienen paciencia

- Contactar:
-
LaloLanda28
- Chavito

Regresó a Brasil el 12 de octubre
- zapdos
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Chavo
1.No se si es cierto que hay un episodio del chavo que un señor tocaba la puerta de doña florinda como buscandola .,con terno contextura delgada , ojo no era Hector Bonilla, creo que era de los capítulos antiguos
2. El Perico de Quico de 1975 lo grabaron antes de que graben el Episodio de Don Ramon Ropavejero Parte 1 de 1975 , ya que en ese episodio del Ropa Vejero en la casa de Quico aparece un Loro
3 El episodio Examen con los Padres, sospecho que tiene una Primera Parte perdida, porque mencionan que el profesor tomo una prueba la semana pasada
4.El Episodio de Disgusto Amoroso de 1974 parece que tiene una Primera Parte esa que dice que el Profesor esta enamorada de la "Bruja" QUE seria Doña Florinda, y que el Chavo y Quico estan que se lo impiden
5. El Episodio del RopaVejero de 1971 del Chavo no es el Primer Episodio , es el primer Episodio Conocido que lo Retransmitieron en el Año 1973 cuando Roberto Gomez Bolaños se accidento ; luego sigue el Episodio del Peso Perdido , en ese Episodio ya aparece Quico, quiere decir que en algun Episodio del Chavo que nunca vimos ,llegan Doña Florinda con Quico ! y votan a Don Ramon del Numero 14 al 72 .
2. El Perico de Quico de 1975 lo grabaron antes de que graben el Episodio de Don Ramon Ropavejero Parte 1 de 1975 , ya que en ese episodio del Ropa Vejero en la casa de Quico aparece un Loro
3 El episodio Examen con los Padres, sospecho que tiene una Primera Parte perdida, porque mencionan que el profesor tomo una prueba la semana pasada
4.El Episodio de Disgusto Amoroso de 1974 parece que tiene una Primera Parte esa que dice que el Profesor esta enamorada de la "Bruja" QUE seria Doña Florinda, y que el Chavo y Quico estan que se lo impiden
5. El Episodio del RopaVejero de 1971 del Chavo no es el Primer Episodio , es el primer Episodio Conocido que lo Retransmitieron en el Año 1973 cuando Roberto Gomez Bolaños se accidento ; luego sigue el Episodio del Peso Perdido , en ese Episodio ya aparece Quico, quiere decir que en algun Episodio del Chavo que nunca vimos ,llegan Doña Florinda con Quico ! y votan a Don Ramon del Numero 14 al 72 .
-
claudioch
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte
12/10, en un programa especial por el Día del Niño en Brasil, pero aún no hay un horario fijo en la programación.
-
Virtualoco
- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Hay dos versiones de don Ramón boxeador. En la primera versión el profesor Jirafales da un golpe hacia la cámara y luego muestra a don Ramón ya golpeado en su casa. En la otra versión el profesor Jirafales entra a golpear a don Ramón a su casa y doña Florinda queda afuera, quizás esta es la versión que recuerdas.JOSE1985 escribió: Sab Sep 07, 2024 7:44 pm No en don Ramón boxeador el profesor solo le da una trompada o eso párese lo que yo dije es una típica escena que siempre fue con doña Florinda ella IVA a perseguir a don Ramón a su casa para apalizarlo y el profesor dice que no que a esto lo resuelve el y entra a la casa a golpearlo y se escuchan los típicos sonidos de golpes en don Ramón boxeador no fue asi
-
Virtualoco
Jamás había visto ese capítulo, ojalá sigan apareciendo más capítulos como ese.Eliralas escribió: Dom Sep 22, 2024 8:10 pm Gente, encontraron nuevo fragmento con audio del episodio perdido del juego de béisbol de 1977
-
bolillo platiador

La sinopsis del episodio emitido el 29 de enero de 1977: «"El Chapulín Colorado" tiene que combatir al "Hombre de La Mancha"» estuve pensando que no es más que una retransmisión del episodio "Un juguete llamado Chapulín" de 1975
- Kosovito CH1971
- No me tienen paciencia

- Contactar:
En este tema hubo un usuario
2007-2009 ?
Q dijo q vió el capítulo de el cortocircuito (1974)
En Telefe
2007-2009 ?
Q dijo q vió el capítulo de el cortocircuito (1974)
En Telefe
Koso 
- Ciudadano Chespirito
- Chavito

- Tu personaje favorito?: El Chavo
zapdos escribió: Dom Oct 20, 2024 6:44 pm 5. El Episodio del RopaVejero de 1971 del Chavo no es el Primer Episodio , es el primer Episodio Conocido que lo Retransmitieron en el Año 1973 cuando Roberto Gomez Bolaños se accidento ; luego sigue el Episodio del Peso Perdido , en ese Episodio ya aparece Quico, quiere decir que en algun Episodio del Chavo que nunca vimos ,llegan Doña Florinda con Quico ! y votan a Don Ramon del Numero 14 al 72 .
El episodio de El Ropavejero no es de 1971, es de 1972.
Lo que pasa es que Televisa se empeña a decir por todos lados que la serie empezo en el año 1971, cuando el mismo Roberto Gómez Bolaños (y en parte Florinda Meza) desmintio esto en algunos de sus libros. Por ejemplo, en El Diario del Chavo del 8, en las ultimas páginas donde se relata la popularidad que alcanzo el personaje en varios paises, dicen que "todo inicio en un dia de marzo de 1972".

Ademas de que el primer registro de El Chavo dentro de la primera etapa del programa Chespirito (finales de 1970 - inicios de 1973) es precisamente en el 72, con un sketch (hoy pérdido) llamado "Problemas con Don Ramón".
"Si la foto sale muy bonita son 40 pesos, ahora si sale regular le cobro 30, si sale fea le cobro 20, si sale horrorosa le cobro 10, y si sale Quico no le cobro nada" - Frase de Don Ramón en "Don Ramón, el fotógrafo" de 1974 
-
Heavy_Rain
Acabo de ver ese episodio perdido de Los Tronadores en Telefe Argentina (5 PM ARGENTINA) , alguien los puede grabar? Parece que están dando los perdidos pero sin su música original

- Kosovito CH1971
- No me tienen paciencia

- Contactar: