Los episodios perdidos

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
Kosovito CH1971
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Chespirito
Contactar:

Re: Los episodios perdidos

Mensaje por Kosovito CH1971 »

Es la version del 73
Koso :D
Kosovito CH1971
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Es la version del 73

La perdída es del 72
Ciudadano Chespirito
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por Ciudadano Chespirito »

Heavy_Rain escribió: Dom Dic 15, 2024 2:59 pm Acabo de ver ese episodio perdido de Los Tronadores en Telefe Argentina (5 PM ARGENTINA) , alguien los puede grabar? Parece que están dando los perdidos pero sin su música original

Imagen
Ese episodio no es la retransmision de Los tronadores de 1972, es el episodio "El patio sucio después de la fiesta" de 1973. Y no esta pérdido, es un episodio comun distribuido actualmente por Televisa.

Además, ¿como haria Telefe para cambiarle la musica a un episodio pérdido?
"Si la foto sale muy bonita son 40 pesos, ahora si sale regular le cobro 30, si sale fea le cobro 20, si sale horrorosa le cobro 10, y si sale Quico no le cobro nada" - Frase de Don Ramón en "Don Ramón, el fotógrafo" de 1974 :chavo:
Kosovito CH1971
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Un buen punto
Heavy_Rain
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Heavy_Rain »

Ciudadano Chespirito escribió: Mar Dic 17, 2024 1:47 pm
Heavy_Rain escribió: Dom Dic 15, 2024 2:59 pm Acabo de ver ese episodio perdido de Los Tronadores en Telefe Argentina (5 PM ARGENTINA) , alguien los puede grabar? Parece que están dando los perdidos pero sin su música original

Imagen
Ese episodio no es la retransmision de Los tronadores de 1972, es el episodio "El patio sucio después de la fiesta" de 1973. Y no esta pérdido, es un episodio comun distribuido actualmente por Televisa.

Además, ¿como haria Telefe para cambiarle la musica a un episodio pérdido?
Televisa los tiene solo que no los retransmiten (como algunos si en Brasil) y en ese episodio Don Ramón tiene su canasyo y la Chilindrina le.roba los tronadores.
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: la minina

Mensaje por bolillo platiador »

bolillo platiador escribió: Vie Oct 11, 2024 11:30 pm La sinopsis del sketch perdido de 1972: "El Chapulín Colorado" tiene que intervenir para salvar a una tribu que se ve seriamente amenazada por otra." ¿Será una versión de Buffalo Bill o la tribu Panzacola?
PD: Creo más probable que se trate de una primera versión del episodio de Buffalo Bill, porque "La tribu perdida" ya tuvo versiones en 1971 y 1973
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

¿Y qué me dicen de la siguiente sinopsis? "El Chapulín Colorado tiene que rescatar a un detective que ha sido secuestrado por la mafia." del 11 de diciembre de 1972.
Una vez leí que se trataba de una primera versión de "El cadáver muerto de un difunto que falleció al morir". Sin embargo, ya que dicho episodio tiene 6 versiones conocidas, yo pienso que se trata de una primera versión de "Más vale una mujer joven, rica y bonita que una vieja, pobre y fea", pero en esta ocasión el secuestrado sería un detective en vez de un científico
Kosovito CH1971
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Siempre me siento mal pq no he visto casi ningún episodio del chapulín

Por eso no los conozco y no te puedo ayudar
zapdos
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Chavo

Mensaje por zapdos »

1.siempre me pregunte si el episodio Disgusto Amoroso de 1974 tiene una primera parte y que seria cuando el chavo y kiko impiden el romance de profesor jirafales con doña florinda por que no le dio a quico su pelota cuadrada.
Ciudadano Chespirito
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por Ciudadano Chespirito »

zapdos escribió: Jue Dic 19, 2024 1:38 pm 1.siempre me pregunte si el episodio Disgusto Amoroso de 1974 tiene una primera parte y que seria cuando el chavo y kiko impiden el romance de profesor jirafales con doña florinda por que no le dio a quico su pelota cuadrada.
De hecho, hay un episodio (actualmente pérdido) llamado "Profesor Jirafales enamorado" que se emitio antes del episodio que mencionaste (dicho episodio perdido se emitio segun la teleguia el 2/9/1974, y el episodio "Disgusto amoroso" se emitio el 16/9/1974). Aunque la sinopsis de dicho episodio pérdido es medio confusa, ya que dice: "El Chavo del Ocho y Kiko le hacen la vida pesada al profesor Jirafales que está perdidamente enamorado de la 'bruja'." :shock:

Igual, tambien esta la teoria de que el episodio "Disgusto amoroso" sea una segunda parte del episodio "Declaración a Doña Florinda" del mismo año, sin embargo, no tendria mucho sentido que sea asi, porque dicho episodio se estreno mucho antes ("Declaración a Doña Florinda" fue emitido el 18/02/1974, casi 6 meses antes de su "segunda parte").
"Si la foto sale muy bonita son 40 pesos, ahora si sale regular le cobro 30, si sale fea le cobro 20, si sale horrorosa le cobro 10, y si sale Quico no le cobro nada" - Frase de Don Ramón en "Don Ramón, el fotógrafo" de 1974 :chavo:
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

Ciudadano Chespirito escribió: Jue Dic 19, 2024 3:04 pm
zapdos escribió: Jue Dic 19, 2024 1:38 pm 1.siempre me pregunte si el episodio Disgusto Amoroso de 1974 tiene una primera parte y que seria cuando el chavo y kiko impiden el romance de profesor jirafales con doña florinda por que no le dio a quico su pelota cuadrada.
De hecho, hay un episodio (actualmente pérdido) llamado "Profesor Jirafales enamorado" que se emitio antes del episodio que mencionaste (dicho episodio perdido se emitio segun la teleguia el 2/9/1974, y el episodio "Disgusto amoroso" se emitio el 16/9/1974). Aunque la sinopsis de dicho episodio pérdido es medio confusa, ya que dice: "El Chavo del Ocho y Kiko le hacen la vida pesada al profesor Jirafales que está perdidamente enamorado de la 'bruja'." :shock:

Igual, tambien esta la teoria de que el episodio "Disgusto amoroso" sea una segunda parte del episodio "Declaración a Doña Florinda" del mismo año, sin embargo, no tendria mucho sentido que sea asi, porque dicho episodio se estreno mucho antes ("Declaración a Doña Florinda" fue emitido el 18/02/1974, casi 6 meses antes de su "segunda parte").
pienso que pueda ser una versión de 1974 del capitulo Los versos del Profesor Jirafales.
nqr
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Quico

Mensaje por nqr »

O puede que simplemente la Tele-Guía se esté refiriendo (aunque de una manera confusa) al mismo "Termina el romance" que ya conocemos. Recordemos que era de lo más común que esas guías repitieran, atrasaran o adelantaran sinopsis de episodios, en algunas ocasiones confundiendo también los nombres de los personajes
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

chanfle escribió: Jue Dic 19, 2024 5:28 pm
Ciudadano Chespirito escribió: Jue Dic 19, 2024 3:04 pm

pienso que pueda ser una versión de 1974 del capitulo Los versos del Profesor Jirafales.
Pero si ese episodio ya tuvo versiones en 1973 y 1975, ambas perdidas.
Sigue la misma lógica de orden que el episodio "La caja de madera", es decir, la secuencia 73-75-77
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

nqr escribió: Jue Dic 19, 2024 6:41 pm O puede que simplemente la Tele-Guía se esté refiriendo (aunque de una manera confusa) al mismo "Termina el romance" que ya conocemos. Recordemos que era de lo más común que esas guías repitieran, atrasaran o adelantaran sinopsis de episodios, en algunas ocasiones confundiendo también los nombres de los personajes
Por cierto, te quería preguntar tu opinión acerca de la sinopsis del episodio del Chapulín Colorado con fecha 29 de enero de 1977 a la que me referí anteriormente. En mi opinión, no es más que una retransmisión de "Un juguete llamado Chapulín" de 1975
Cannabiz
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Quico

Mensaje por Cannabiz »

Alguien me aclara si la parte del capítulo de la cena de San Valentín de 1976 donde el Chavo,Quico y La Chilindrina están comiendo pollo en la casa de Don Ramón estuvo siempre o estaba cortada?
Responder