Qué capítulo CH vimos hoy

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
nahuelongue
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Chilindrina

Re: Qué capítulo CH vimos hoy

Mensaje por nahuelongue »

Te acordás cuándo empezaron a emitir los entremeses? Hoy lo puse de casualidad para ver qué onda, y me sorprendió haber visto eso, justamente. Tenía entendido que los salteaba Ciudad magazine... Por otro lado, sí es cierto que Telefe está pasando de manera muy extraña los episodios. Del Chapulín colorado; la semana pasada dieron capítulos del 73/74, y del Chavo, empezaron bien el sábado, peeeero... hasta ahora no emitieron el de Quico está enfermo. Prefiero la emisión de Telefe, más que nada por las largas maratones de episodios y en Magazine no lo suelo ver
Ciudadano Chespirito
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por Ciudadano Chespirito »

nahuelongue escribió: Mar Ene 14, 2025 1:51 pm Te acordás cuándo empezaron a emitir los entremeses? Hoy lo puse de casualidad para ver qué onda, y me sorprendió haber visto eso, justamente. Tenía entendido que los salteaba Ciudad magazine... Por otro lado, sí es cierto que Telefe está pasando de manera muy extraña los episodios. Del Chapulín colorado; la semana pasada dieron capítulos del 73/74, y del Chavo, empezaron bien el sábado, peeeero... hasta ahora no emitieron el de Quico está enfermo. Prefiero la emisión de Telefe, más que nada por las largas maratones de episodios y en Magazine no lo suelo ver
Desde el pasado 16 de diciembre Ciudad Magazine comenzo a emitir los entremeses de El Chavo. Aunque algunos los usa como relleno.

No es de extrañar considerando que el canal es de Artear, empresa que siempre quiso que Ciudad Magazine fuera su "Telefe del cable" y por eso el canal se ha caracterizado por emitir varias peliculas, series y novelas que supo dar Telefe hace unos años. No por nada estan emitiendo El Chavo luego de que Telefe anunciara su regreso :lol: y no me sorprenderia ver que anunciaran también el """estreno""" de El Chapulín Colorado en cualquier momento.
Off Topic
Igualmente, fuera de El Chavo, Ciudad Magazine esta en un estado preocupante en mi opinion, la mayor parte de la madrugada y mañana esta ocupada por infomerciales, y la mayor parte del día el canal solo emite novelas (Los Herederos del Monte, Santa Diabla, Maria la del barrio, Romina Poderosa, El Color del Pecado, Betty la fea, El Rey Vicente Fernández, Reglas del juego, y por supuesto, La Rosa del Guadalupe), series (El Chavo, Doctora Quinn y La Familia Ingals) y peliculas, casi nada de programas propios, una señal clara de canal que puede llegar a cerrar en cualquier momento.
"Si la foto sale muy bonita son 40 pesos, ahora si sale regular le cobro 30, si sale fea le cobro 20, si sale horrorosa le cobro 10, y si sale Quico no le cobro nada" - Frase de Don Ramón en "Don Ramón, el fotógrafo" de 1974 :chavo:
nahuelongue
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Chilindrina

Mensaje por nahuelongue »

Hace unos años, Ciudad magazine pasó novelas Argentinas como Valientes, sos mi hombre, etc... y programas del trece, muuuuy viejos, que ahora fueron a parar al canal volver, justamente es de artear. Desde 2015, hasta el 2022, volver tuvo en su grilla varias tiras de Televisa, y pensé que traerían al Chavo. Pero ahora volvió a ser 100%nacional. Magazine no tiene programas propios casi. Mshow es el único que se mantiene; Para mí en cualquier momento desaparece
Ciudadano Chespirito
Chavito
Chavito

Interesante. Ojalá que, en el caso de que Artear adquiera El Chapulin Colorado, este llegue a emitirse por Canal Volver, así aprovechan el lote de episodios que eltrece emitio en los 2000s que esta acumulando polvo en un cajon. Vaya uno a saber que rarezas tendran alli.
Ocultar:
Off Topic
Por el lado de los programas de Ciudad Magazine, MShow continua solo por ser un "noticiero de espectaculos". El resto de los pocos programas que el canal tiene todavia (Empezar el día y La Jaula de la Moda) siempre dejan de emitirse en verano, por lo que la grilla del canal se llena de novelas. Lo poco "nacional" que tiene ese canal (ademas de una que otra pelicula argentina) son las repeticiones de Resto del Mundo y Policias en Acción, que el primero lo ponen en cualquier horario, y el segundo esta solo los domingos a la noche.

Pero bueno, volviendo a lo que trata el tema, hoy Ciudad Magazine Argentina transmitio los episodios "Los dibujos de los niños" y "El callo del Sr. Barriga", ambos de 1974. Con la novedad de que incluyeron los entremeses de las parodias de Don Quijote de la Mancha y Napoleón Bonaparte :D
"Si la foto sale muy bonita son 40 pesos, ahora si sale regular le cobro 30, si sale fea le cobro 20, si sale horrorosa le cobro 10, y si sale Quico no le cobro nada" - Frase de Don Ramón en "Don Ramón, el fotógrafo" de 1974 :chavo:
Ciudadano Chespirito
Chavito
Chavito

Jueves 16/01/2025 - Ciudad Magazine Argentina

11:00hs: El Chavo del 8 - Los platillos voladores si existen (1974)

Imagen

11:30hs: Los Caquitos - La cuenta (Repetición 1974)

Imagen

11:35hs: El Chavo del 8 - Carta a Santa Claus (Repetición 1973)*1

Imagen

Viernes 17/01/2025
- Ciudad Magazine Argentina

11:00hs: El Chavo del 8 - El Año Nuevo (Repetición 1973)*2

Imagen

11:31hs: El Chavo del 8 - Don Ramón Ropavejero, segunda parte (1975)
Imagen

11:56hs: Chespirito - Su desconcierto en fu remol, para piano y matraca (1975)*3

Imagen

*1: El episodio fue emitido con anterioridad el 24/12/2024, pero con el entremes "El enfermo" (1972) del Dr. Chapatín, al final del primer bloque del capitulo como si fuera pausa publicitaria :shock:
*2: El episodio fue transmitido con anterioridad el 31/12/2024 y el 01/01/2025. Afortunadamente dejaron los creditos con la canción "Un año más" :mrgreen:
*3: Entremes emitido al termino del episodio, al mejor estilo de MultiShow Brasil 8)
Chopito
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Chopito »

Uuu, el fin de semana pasado TVN apenas pasó programas de Chespirito:

Sábado 18/01/2025:

Chavo del Ocho:

El mesero (1979)
Audio original

Ayuda al trabajador (1979) Audio original

Domingo 19/01/2025:

Chavo del Ocho:

Roedores en la fonda, parte 1 (1979)
Audio original

Roedores en la fonda, parte 2 (1979) Audio original

Solo se emitió en horario de 07:00 a 08:00 AM, hora chilena, debido a que el canal pasó programación especial por el Festival del Huaso de Olmué.
Ciudadano Chespirito
Chavito
Chavito

Telefe modifico los horarios de CH, ahora "El Chavo y El Chapulín Colorado" va de 9hs a 13hs los sábados y domingos.
Ciudadano Chespirito
Chavito
Chavito

21/01/25 - Ciudad Magazine Argentina

10:59hs - El Chavo del 8: Lavando el carro del Señor Barriga (1975)

Imagen

11:28hs (aprox.) - El Chavo del 8: Quico enfermo (1976)

Imagen

11:52hs - Los Caquitos: Vendiendo paletas heladas (1973)

Imagen
Ciudadano Chespirito
Chavito
Chavito

22/01/25 - Ciudad Magazine Argentina

11:01hs - El Chavo del 8: El regreso de la Chilindrina (1975)

Imagen

11:26hs - El Chavo del 8: Jugando a los bomberos (1975)

Imagen

11:31hs - Dr. Chapatin: La indigestión (1972) (en medio del episodio de El Chavo como pausa publicitaria :shock: )

Imagen

No entiendo esa lógica de Ciudad Magazine de poner sketches sueltos en la mitad del episodio, hoy pusieron ese sketch del Dr. Chapatin luego del primer bloque del episodio Los bomberos (1975).
Ciudadano Chespirito
Chavito
Chavito

23/01/25 - Ciudad Magazine Argentina

11:00hs - :chavo: El Chavo del 8: El sueño

Imagen

11:26hs - :chavo: El Chavo del 8: Jugando con las cosas de Ron Damón (1975)

Imagen

11:37hs - :peli: Chespirito: El limosnero (1972) (emitido a la mitad del segundo capitulo de El Chavo :shock: )

Imagen
Ciudadano Chespirito escribió: Mié Ene 22, 2025 12:06 pm No entiendo esa lógica de Ciudad Magazine de poner sketches sueltos en la mitad del episodio, hoy pusieron ese sketch del Dr. Chapatin luego del primer bloque del episodio Los bomberos (1975).
Siguiendo con la novela de ayer, hoy emitieron el sketch de Chespirito luego del segundo bloque del episodio "Jugando con las cosas de Ron Damón", antes de ir a las eternas pausas publicitarias. Sigo sin entender la lógica del canal al hacer esto.
Kosovito CH1971
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Chespirito
Contactar:

Mensaje por Kosovito CH1971 »

No sé si viene al caso

Pero tu (Ciudadano Chespirito) tienes cuenta de fórum chaves?

He estado muy inactivo en el foro,no estoy muerto XD
Koso :D
Ciudadano Chespirito
Chavito
Chavito

Kosovito CH1971 escribió: Sab Ene 25, 2025 6:37 pm No sé si viene al caso

Si, ¿por qué la pregunta?

Si te refieres a las emisiones de Ciudad Magazine que publico en este post, yo reviso siempre en la app de Flow (cableoperadora argentina) que episodios dieron en el canal y los publico aca. Ayer no pude hacerlo ya que estuve sin internet dos días seguidos - y además mi telefono está con la bateria rota :( -.
Ciudadano Chespirito
Chavito
Chavito

Volviendo a lo que trata este topic, y disculpandome de antemano por publicar dos mensajes seguidos, aquí va:

24/01/25 - Ciudad Magazine Argentina

11:00hs - :chavo: El Chavo del 8: El Cumpleaños de Quico (1975)
Imagen

11:26hs - :chavo: El Chavo del 8: El Gato de Quico, primera parte (1975)

Imagen

11:52hs - :peli: Chespirito: El metichito (1973)

Imagen

Sorprendentemente el sketch de Chespirito no lo emitieron a la mitad del segundo capitulo de El Chavo como venian haciendo estos ultimos días :aplauso:

Por otro lado, en las grillas del canal es anunciado el programa como "CAP # 44 ESTRENO", "CAP # 45 ESTRENO", etc. Algo ilogico considerando que emiten dos episodios diarios (sin contar sketches de relleno) en lugar de uno.

Imagen
Kosovito CH1971
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Ciudadano Chespirito escribió: Sab Ene 25, 2025 8:56 pm
Kosovito CH1971 escribió: Sab Ene 25, 2025 6:37 pm No sé si viene al caso

Si, ¿por qué la pregunta?

Si te refieres a las emisiones de Ciudad Magazine que publico en este post, yo reviso siempre en la app de Flow (cableoperadora argentina) que episodios dieron en el canal y los publico aca. Ayer no pude hacerlo ya que estuve sin internet dos días seguidos - y además mi telefono está con la bateria rota :( -.

Pq me pareció q te vi en fórum chaves
Kosovito CH1971
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Cómo haces para importar las imágenes?
Responder