Los episodios perdidos

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
Josue96Peru
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Chavo

Re: Los episodios perdidos

Mensaje por Josue96Peru »

Hay muchos capitulos desconocidos de 1972 yo creo que puede existir una versión de Bañando al Chavo o Satanás
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: la minina

Mensaje por bolillo platiador »

Yo creo que un capítulo que es probable que tenga versión en 1972 es "El hombre invisible", ya que en la versión de 1974 se me hace raro que Don Ramón, siendo un adulto, les haga a los niños la broma de la fórmula de la invisibilidad.
Yo creo que ese episodio debe tener una versión anterior con la Chilindrina en ese papel, como lo hizo en la versión de 1976 y posteriores (1980 y 1986).

En cuanto a "Bañando al Chavo", yo había pensado que podría ser esa sinopsis de "El Chavo está insoportable", pero se me hace difícil pensar en otra versión más, considerando que es uno de los episodios con más remakes en toda la serie, dudo mucho que tenga una versión anterior a la de 1973
Josue96Peru
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

bolillo platiador escribió: Lun Abr 21, 2025 12:03 pm Yo creo que un capítulo que es probable que tenga versión en 1972 es "El hombre invisible", ya que en la versión de 1974 se me hace raro que Don Ramón, siendo un adulto, les haga a los niños la broma de la fórmula de la invisibilidad.
Yo creo que ese episodio debe tener una versión anterior con la Chilindrina en ese papel, como lo hizo en la versión de 1976 y posteriores (1980 y 1986).

En cuanto a "Bañando al Chavo", yo había pensado que podría ser esa sinopsis de "El Chavo está insoportable", pero se me hace difícil pensar en otra versión más, considerando que es uno de los episodios con más remakes en toda la serie, dudo mucho que tenga una versión anterior a la de 1973
Hay muchos episodios de 1972 que son desconocidos por lógica no tiene sentido que Chespirito haya grabado una sola vez dichos episodio y nunca más los haya regrabado probablemente muchos episodios de 1974 sean capitulos alargados de los de 1972
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

que haya una versión en 1972 o 1973 de bañar al chavo, es casi seguro
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

chanfle escribió: Lun Abr 21, 2025 2:20 pm que haya una versión en 1972 o 1973 de bañar al chavo, es casi seguro
En 1973 está más que confirmada, pero en 1972 es más cuestionable
Josue96Peru
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

bolillo platiador escribió: Lun Abr 21, 2025 7:38 pm
chanfle escribió: Lun Abr 21, 2025 2:20 pm que haya una versión en 1972 o 1973 de bañar al chavo, es casi seguro
En 1973 está más que confirmada, pero en 1972 es más cuestionable
Satanás El Traje del tío Jacinto si creo que puede haber versiones en 1972 .
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Josue96Peru escribió: Lun Abr 21, 2025 12:12 pm
bolillo platiador escribió: Lun Abr 21, 2025 12:03 pm Yo creo que un capítulo que es probable que tenga versión en 1972 es "El hombre invisible", ya que en la versión de 1974 se me hace raro que Don Ramón, siendo un adulto, les haga a los niños la broma de la fórmula de la invisibilidad.

Hay muchos episodios de 1972 que son desconocidos por lógica no tiene sentido que Chespirito haya grabado una sola vez dichos episodio y nunca más los haya regrabado probablemente muchos episodios de 1974 sean capitulos alargados de los de 1972
No hay que olvidar que también hubo episodios únicos, eso si, por ejemplo, la parodia a Hamlet en 1972 o "Los prisioneros de Juana Gallos", también de 1972, jamás fueron regrabados
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

En caso de que efectivamente "Don Ramón fotógrafo" (1974), tengo una teoría sobre la participación de María Luisa Alcalá como Malicha en dicho episodio.
Creo que el episodio originalmente iba a ser grabado con Ñoño, pero dicha semana (fines de agosto) Edgar Vivar no pudo ir a grabar por razones de fuerza mayor, por lo que Chespirito decidió grabar también para El Chapulín Colorado "De Chapulín, poeta y loco... " y "Los bebés ya no vienen de París, ahora vienen de Júpiter" sin la participación de Vivar.
De hecho, en el caso del primer capítulo, tal vez el plan original serían 3 locos hombres: Carlos, Ramón y Edgar, pero por la ausencia de este último, se decidió readaptar la trama a 3 locas.
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

En caso de que efectivamente sea de septiembre quise decir*
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

PD: Así como Arturo García Tenorio (QEPD) actuó para El Chapulín Colorado en el papel del bebé jupiteriano, ¿habrá hecho algún papel para El Chavo del 8?
Algo así como José Luis Amaro hizo de policía en el episodio de los yoyos de 1974
Nickmcklane
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Don ramón

Mensaje por Nickmcklane »

Con respecto a sketches de 1972 del chapulin colorado, otros sketches que fueron episodios unicos y no tuvieron otra versión seria el de ayudando a lucas tañeda y otro sketch llamado edificando la casa en un parque
Josue96Peru
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Puede haber una versión perdida del foco ? 1972/1973
Josue96Peru
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Alguien sabe a qué capitulo pertenece la escena donde nombran a Doña Florinda ? Nunca había visto la parte donde se voltea y se va casi siempre lo cortan antes y pasan al siguiente personaje

zakasonapan
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Don Ramón
Contactar:

Mensaje por zakasonapan »

Josue96Peru escribió: Vie Abr 25, 2025 11:11 am Alguien sabe a qué capitulo pertenece la escena donde nombran a Doña Florinda ? Nunca había visto la parte donde se voltea y se va casi siempre lo cortan antes y pasan al siguiente personaje

La intro de 1975 es una intro genérica, grabaron a los actores haciendo ademanes y acciones respectivas de su personaje, excepto por Rubén Aguirre y Edgar Vivar, cuyas apariciones son claramente de dos capítulos (Las Guitarras y Don Ramón Ropavejero). Igual hicieron con la intro de 1977, se grabó a los actores de la misma manera, solo que esta vez si incluyeron a Rubén y a Edgar
Un saludo
zakasonapan
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Nickmcklane escribió: Lun Abr 21, 2025 9:15 pm Con respecto a sketches de 1972 del chapulin colorado, otros sketches que fueron episodios unicos y no tuvieron otra versión seria el de ayudando a lucas tañeda y otro sketch llamado edificando la casa en un parque
El de edificando la casa en un parque pienso que puede ser una versión de "Más mezcla, maístro", pero con elementos de "El Chómpiras sin casa" de 1988 en el programa Chespirito.
Responder