Teleamazonas Nacional
Chapulín Colorado

El Chavo

Teleamazonas Guayaquil
Chapulín Colorado

El Chavo

Al igual que el título de "La muñeca prieta de la Chilindrina" para referirse a "Ensuciando la ropa a Kiko" (1976), me parece un título totalmente fuera de lugar e incluso un tanto racista por dar el calificativo de "prieta" porque la muñeca de la Chilindrina en el episodio es de tez oscura, además de que la trama no gira en torno a la muñeca de la Chilindrina, sino a ensuciar la ropa a Kiko.Manu11 escribió: Sab May 17, 2025 4:12 pm - Pretendiendo a Don Ramón me parece un nombre HORRIBLE para titular el capítulo de los insectos.Demasiado genérico y confuso. Supongo que es por la escena del pastel, pero solo es eso, UNA ESCENA. La trama nada que ver.
![]()

Y no los han subido a su canal de YouTube como el de los toreros?Chavolin123 escribió: Sab May 17, 2025 11:02 pm SBT - Brasil (17/05/2025) - 12h34 (Hora de Brasil)
En el "Sábado Séries"
12h35 - El amor llegó a la vecindad - parte 1 (1978)
12h58 - Celos en la vecindad - parte 2 (1978)
13h18 - La gloria de Don Ramón - parte 3 (1978)
13h39 - El beso - parte 4 (1978)
Esta es la primera vez que estos capítulos se emiten en Brasil desde 2020 (cuando la serie salió del aire). Incluso llegamos a pensar que Televisa le había prohibido a SBT mostrar la primera parte o que estaba evitando mostrarla por la calidad. Afortunadamente estábamos equivocados.

Pienso lo mismo. No espero nada de Televisa y aún así logra decepcionarme.bolillo platiador escribió: Sab May 17, 2025 8:48 pm Al igual que el título de "La muñeca prieta de la Chilindrina" para referirse a "Ensuciando la ropa a Kiko" (1976), me parece un título totalmente fuera de lugar e incluso un tanto racista por dar el calificativo de "prieta" porque la muñeca de la Chilindrina en el episodio es de tez oscura, además de que la trama no gira en torno a la muñeca de la Chilindrina, sino a ensuciar la ropa a Kiko.
Honestamente, prefiero los títulos convencionales a estos nuevos títulos que sugiere Televisa

Eso de los cambios de titulo de episodios como que no se, bien rarobolillo platiador escribió: Sab May 17, 2025 8:48 pm Al igual que el título de "La muñeca prieta de la Chilindrina" para referirse a "Ensuciando la ropa a Kiko" (1976), me parece un título totalmente fuera de lugar e incluso un tanto racista por dar el calificativo de "prieta" porque la muñeca de la Chilindrina en el episodio es de tez oscura, además de que la trama no gira en torno a la muñeca de la Chilindrina, sino a ensuciar la ropa a Kiko.
Honestamente, prefiero los títulos convencionales a estos nuevos títulos que sugiere Televisa

No es "raro" ni nadie les cambió el nombre, porque antes simplemente no tenían. Los fans identificábamos los episodios nombrándolos más o menos con las mismas palabras o situaciones.Nickmcklane escribió: Dom May 18, 2025 11:29 am Eso de los cambios de titulo de episodios como que no se, bien raro