Serie biográfica de Chespirito en Max
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Serie biográfica de Chespirito en Max
Estamos a pocos días del inicio de la nueva serie biográfica de Chespirito.
Me gustaría saber que expectativas tienen acerca de lo que nos pueden presentar.
Recuerden que somos la única comunidad de verdaderos seguidores de Chespirito, las opiniones acá tienen mucha importancia (aunque no lo crean), algunas de estas opiniones llegan a personas muy cercanas a Grupo Chespirito y los responsables de nuevos proyectos, asi que utilicemos este tema para detallar todo acerca de cada episodio de esta nueva serie.
No tengo Max pero voy a pagar la suscripción para poder seguir la Serie.
Me gustaría saber que expectativas tienen acerca de lo que nos pueden presentar.
Recuerden que somos la única comunidad de verdaderos seguidores de Chespirito, las opiniones acá tienen mucha importancia (aunque no lo crean), algunas de estas opiniones llegan a personas muy cercanas a Grupo Chespirito y los responsables de nuevos proyectos, asi que utilicemos este tema para detallar todo acerca de cada episodio de esta nueva serie.
No tengo Max pero voy a pagar la suscripción para poder seguir la Serie.
- Romi_Chespirita
- Tu personaje favorito?: El Chapulín
Re: Serie biográfica de Chespirito en Max
Hola Estebaaan! bueno, yo tengo bastantes expectativas y espero colmarlas! La verdad estoy contando los días para verla. Viendo los avances, mmm, hay cosas que me generaron dudas, como que lo hagan quedar a Chespirito mal, como que engañó a su familia sin importarle tratando de conquistar a Florinda hasta que lo logró, no sé, en el avance ver como aparece engañando a su primera esposa, me generó cierta incertidumbre de cómo lo dejaran expuesto respecto a eso. Después, lógicamente tengo cierto miedo de que termine siendo una decepción como lo terminó siendo por ejemplo la nueva temporada de Betty la fea que salió el año pasado, sé que nada tiene que ver, pero estoy ejemplificando una situación. En fin, ojalá sean muuuuuuchos capítulos jejejeje, y bueno, la verdad espero sorprenderme para bien y no llorar tanto, jejeje o siiiii! Sabes, a veces viendo sus squetchs de lo que sea, me largo a reír como loca con alguna ocurrencia del chapulín, o alguna torpeza del Chavo, y seguidamente me pongo a llorar, porque Chespirito me acompaña literalmente desde que yo tengo uso de razón, me recuerdo yo con 4 añitos viendolo en la tele, o que mi mamá me llevaba a la plaza a jugar pero como era a las 5 de la tarde dejaba la videocasetera grabando el programa para que al regreso yo pudiera verlo, y yo sólo tenía entre 4 y 5 años. Lo amo con todo mi ser, bueno de hecho lo llevo tatuado en todo mi hombro derecho jijijijiji. En fin, me explayé demasiado! los leooooooooo
- Manu11
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Inquilinos Vecindad
Bueno, yo espero que lo que muestren sea tal cual fue, porque a juzgar por el tráiler, me da la sensación que cambiaron algunas cosas importantes para que sea obsecuente con la serie que quieren hacer y no con la historia real que supuestamente contarán. Lamentablemente siempre pasa esto con las series y películas biográficas, pero bueno, se verá.
Por lo pronto, estoy muy contento de que hayan elegido a mi país Argentina para presentar la serie, organizando un evento y trayendo a los actores hasta aquí
Por lo pronto, estoy muy contento de que hayan elegido a mi país Argentina para presentar la serie, organizando un evento y trayendo a los actores hasta aquí
- Manu11
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Inquilinos Vecindad
ACABAN DE EMITIR "INSIDE WARNER: CHESPIRITO, SIN QUERER QUERIENDO" EN EL CANAL TNT, un microprograma de 10 minutos con el detrás de escena de la serie biográfica e imágenes que no están en los adelantos.
Seguramente los de Warner lo suban a YouTube en algún momento, pero si lo quieren ver en tv, se repite:
*TODOS HORARIOS DE ARGENTINA*,chequeen la diferencia horaria
- ESTA NOCHE 23:45 en TNT
- MAÑANA 10:04, 17:49 y 22:42 en TNT
- MAÑANA 18:02 y 23:58 en WARNER CHANNEL
- SÁBADO 11:22, 17:39 y 21:50 en TNT
- SÁBADO 19:21 y 00:37 (ya domingo) en WARNER CHANNEL
- DOMINGO 11:25, 17:48 y 23:16 en TNT
- DOMINGO 19:12 y 00:17 (ya lunes) en WARNER CHANNEL
- LUNES 10:43, 16:52 y 21:50 en TNT
- LUNES 19:08 y 01:01 (ya martes) en WARNER CHANNEL
- MARTES 18:37 y 01:01 (ya miércoles) en WARNER CHANNEL

Seguramente los de Warner lo suban a YouTube en algún momento, pero si lo quieren ver en tv, se repite:
*TODOS HORARIOS DE ARGENTINA*,chequeen la diferencia horaria
- ESTA NOCHE 23:45 en TNT
- MAÑANA 10:04, 17:49 y 22:42 en TNT
- MAÑANA 18:02 y 23:58 en WARNER CHANNEL
- SÁBADO 11:22, 17:39 y 21:50 en TNT
- SÁBADO 19:21 y 00:37 (ya domingo) en WARNER CHANNEL
- DOMINGO 11:25, 17:48 y 23:16 en TNT
- DOMINGO 19:12 y 00:17 (ya lunes) en WARNER CHANNEL
- LUNES 10:43, 16:52 y 21:50 en TNT
- LUNES 19:08 y 01:01 (ya martes) en WARNER CHANNEL
- MARTES 18:37 y 01:01 (ya miércoles) en WARNER CHANNEL

- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
El episodio de Acapulco lo asociaron a 1978 
- Chopito
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Sí lo noté. Se cayeron bien feo ahí
-
eldosarg
- Chavito

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Hola!
Les comento desde Argentina que este Viernes a las 23.30 Telefe emitirá el primer capítulo de esta serie.
Les comento desde Argentina que este Viernes a las 23.30 Telefe emitirá el primer capítulo de esta serie.
- El Torero
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Siguiendo con este tema, me parece algo muy bueno que hayan incluido a la primera esposa de chespirito que lo apoyó siempre y cómo chespirito la dejó por la arpía de florinda
- leo725
- Chavito

- Tu personaje favorito?: kiko
- Contactar:
¿Han visto "sin querer queriendo" ? ¿Qué opinan?
La serie de moda por Max es la bioserie de nuestro querido Chespirito. en resumen creo que está buena, entretenida y hecha para el público en general, no para conocedores.
He visto hasta el episodio 5.
Por lo que he podido notar es que le cambiaron el nombre a ciertos integrantes como a Carlos Villagrán como Marcos Barragán, a Florinda como Margarita.
Ese Rubén con acento cubano no logro conectar con él. No parece Rubén ni de lejos, solo por el hecho de ser alto.
Édgar Vivar sí aparece con su nombre, incluso tiene un Cameo en el episodio 2 o 3 que sale como director de una escena.
No sé si estar de acuerdo en que hagan ver a Carlos Villagrán como el villano de la serie, lo pintan como una rata de alcantarilla.
De Ramón, bueno, ese es todo un reto, no quisiera estar en los zapatos del imitador de nuestro querido Monchito.
De Barriga el personaje parece más el gordo genérico de la oficina en vez de Vivar.
Un punto que no me gusta, pero que es necesario son las escenas de dramatismo y otras que probablemente nunca hayan existido, ya que vender un producto tal y como sucede en la vida real sería aburrido.
En general me ha gustado, está entretenida y con mi pareja la estamos viendo, y disfruto la curiosidad que en ella despierta y que con cierto asombro le voy ayudando a contestar a medida que va avanzando la serie.
¿Qué opinan ustedes?
He visto hasta el episodio 5.
Por lo que he podido notar es que le cambiaron el nombre a ciertos integrantes como a Carlos Villagrán como Marcos Barragán, a Florinda como Margarita.
Ese Rubén con acento cubano no logro conectar con él. No parece Rubén ni de lejos, solo por el hecho de ser alto.
Édgar Vivar sí aparece con su nombre, incluso tiene un Cameo en el episodio 2 o 3 que sale como director de una escena.
No sé si estar de acuerdo en que hagan ver a Carlos Villagrán como el villano de la serie, lo pintan como una rata de alcantarilla.
De Ramón, bueno, ese es todo un reto, no quisiera estar en los zapatos del imitador de nuestro querido Monchito.
De Barriga el personaje parece más el gordo genérico de la oficina en vez de Vivar.
Un punto que no me gusta, pero que es necesario son las escenas de dramatismo y otras que probablemente nunca hayan existido, ya que vender un producto tal y como sucede en la vida real sería aburrido.
En general me ha gustado, está entretenida y con mi pareja la estamos viendo, y disfruto la curiosidad que en ella despierta y que con cierto asombro le voy ayudando a contestar a medida que va avanzando la serie.
¿Qué opinan ustedes?
Bogotá es un país!
- leo725
- Chavito

- Tu personaje favorito?: kiko
- Contactar:
Gracias Esteban por fusionar el tema, no lo había visto antes.
Bogotá es un país!
- kosoCH
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Rosa la Rumorosa
- Contactar:
Odie esta serie
Por los datos errados,por ejemplo poner a Acapulco en el 78 para hacer quedar peor a Florinda y mejor a Graciela
Y no me sorprende de los hijos de Chespirito que también son hijos de Graciela así que era obvio que iba a pasar
0/10
Muy fea serie.
Por los datos errados,por ejemplo poner a Acapulco en el 78 para hacer quedar peor a Florinda y mejor a Graciela
Y no me sorprende de los hijos de Chespirito que también son hijos de Graciela así que era obvio que iba a pasar
0/10
Muy fea serie.
hay unas palabras claves que significan quien sabe
-
chespifan34
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chavo
Pues como mencionó leo725, es verdad que retratar tal y como sucedieron los hechos sería poco interesante, y como dicen por ahí: "el morbo vende"kosoCH escribió: Mié Feb 04, 2026 12:45 pm Odie esta serie
0/10
Muy fea serie.