Vuelve y sale por la ventana y se entra por la puerta. le dicen "pero si ya estabas adentro", vulve y sale por la puerta y se mete por la ventana, y asi se la pasan un rato.
Los Momentos Mas Graciosos Del Programa
- Chapireto
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
Cuando llaman al Chavo y se mete por la ventana, le dicen: "pero por que te metes por la ventana si por ahi no mas entran los rateros la gente decente entra por la puerta"
Vuelve y sale por la ventana y se entra por la puerta. le dicen "pero si ya estabas adentro", vulve y sale por la puerta y se mete por la ventana, y asi se la pasan un rato.

-
pakillo
momentos graciosos
Para mi el momento mas gracioso es el capitulo de los churros de Doña Florinda.Es cuando Quico y el Chavo se ponen a hacer los churros y Doña Florinda le dice a Quico:
EMPIEZA A PONER DOS HUEVOS EN EL COSTAL
Y Quico se sube a la mesa y como una gallina y apretando se pone:
COCOCOCOCOCOCOCOCOCOCOCO
Es que me parto de risa y mas con la cara inflada apretada

EMPIEZA A PONER DOS HUEVOS EN EL COSTAL
Y Quico se sube a la mesa y como una gallina y apretando se pone:
COCOCOCOCOCOCOCOCOCOCOCO
Es que me parto de risa y mas con la cara inflada apretada
- Chapireto

- Contactar:
-
Ivandel8
De mis favoritos
Hola, soy nuevo por aqui, he contestado algunos mensajes de otros foros, pero no quiero quedarme con las ganas de contarles acerca de mis escenas favoritas.dANIEL1977 escribió:heheheh, exactamente !
- Cuando Ron Damon se queda tomando clases y llega el Chavo saludando a todos, y justo cuando ve a Don Ramon le dice "Hola" y un segundo despues se voltea para verlo detenidamente.
- En ese mismo capitulo:
Profr - Bueno, ahora vamos a buscar el area del triangulo.
Ron Damon - Que todavia no la encuentran? La andan buscando desde que yo iba a la escuela.
- Todo el capitulo de "La gente buena debe amar a sus enemigos", en especial cuando Quico llega con un refresco pateando el barril del chavo.
Q: Chaaaavoooo, chaaviiiiiiiitoooo
CH: NO estoy
Q: Pues que lastima porque te pensaba dar de mi refresco, pero ahora no te doo oy.
CH: NO me importa, ademas no te pego porque la gente buena debe amar a sus enemigos
Q: Quien dice?
CH: Lo djo la Chilindrina, lo dijo el Sr. Barriga, lo dijo Ron Damon y ahora lo digo yo y por eso no te pego, porque la gente buena debe amar a sus enemigos.
Q: Pero Chavo yo no soy tu enemigo, yo soy tu amigo!!!!
CH: Aaahh!! Haberlo dicho antes
En eso el Chavo le pega y se queda con el refresco... jajaja!!
Tengo muchas escenas que me han hecho tirarme al suelo para reirme a gusto.
-
chobi
para mi el capitulo q mas chiste me dio, q llore de la risa
, fue cuando el chavo le corta el pelo a la chilindrina cuando don ramon era peluquero pero el antiguo dond la chilindrina sale con mas cabello, y sale con un vestiido blanco nose si lo abran visto, el chavo le corta el pelo de cada lado hasta qla chilindrina comienza a llorar wee, weee ,wee, "vas a ver chavo, le voy a decir a mi papa q me dejaste pelona" ajajaj xD, y de ahi el chavo esta echandole una crema a su cabeza de kiko, hasta q lo cubre todo, y la chilindrina mientras esta llorando, mira a kiko todo lleno de crema su cabeza y comienza a reirse de una manera q cautiva mas risa toabia ajajaj
la kagaa xD
-
mariomoran32

eso,eso,eso,eso, coincidimos ,,,,,,,,,,,,,yo tengo las dos versiones y la que mas da risa es la segunda(que es la que tu dices ,,,,,, despues de chillar ,,,,,,,,,,,y ve a quico con la espuma entre llanto y risita mezcladas comienza a reirse ,,,,,,, la verdad .....eso es de antologia,,,,,,,,,solo que mucha gente en otros topoics aeguran que de verdad se corto el pelo y otros opinan que fue un muy buen truco ,,,,,,,,,,,tu que piensas ?
-
Vanesa
- Joven aún

Yo pienso que la Chilindrina andaria con ganas de cortarse el pelo en esos tiempos. El Chavo se lo cortó desparejo en la serie, pero luego se lo haría emparejar por algún peluquero profesional...Recuerden que a partir de ahí, la Chilis salió con las colas cortas.
Vanesa.
Vanesa.
"¡No te doy otra nomás, porque...!!!"
Don Ramón.
Don Ramón.
- bpalma10

- Contactar:
-
carico
hola soy nueva!!!!!!! soy fan del chavo y tengo pilas y pilas de videos, por suete aca en argentina lo siguen dando asi que todos los dias me rio un poco!!!!!!
para mi los mejores momentos, no me se exactamente los dialogos, son:
1- en el capitulo del cambio de sombreros de don ramon con el sr barriga, la conversacion con el chavo cuando le pide su sombrero, y el chavo le embarro chicle jajaja que le dice vio las peliculas del lejano oeste que usan los sombreros y le pagan un balazo?? si, dice ron damon, del tamaño de la bala? no, del tamaño del sombrero jajajajaj, y despues le dice ahora me lo pagas!! y el chavo le dice bueno cuanto sale un agujero jajajaja!!!!!!
2- cuando el chavo se va de la vecindad por ratero y esta contando como volvio, y dice que el padrecito le dijo qeu podia volver con la frente bien alta, y quico se rie y le dice "pero si la tienes a metro escaso del suelo" jajajaja
3- el capitulo que estan mirando las fotos y doña florinda le dice al prof jirafales que el papa de quico federico no era feo, que era igualito a quico, y el profesor se da vuelta y lo mira y quicop esta con ua cara de bobooooooo!!!!!!
bueno y muuuuchos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para mi los mejores momentos, no me se exactamente los dialogos, son:
1- en el capitulo del cambio de sombreros de don ramon con el sr barriga, la conversacion con el chavo cuando le pide su sombrero, y el chavo le embarro chicle jajaja que le dice vio las peliculas del lejano oeste que usan los sombreros y le pagan un balazo?? si, dice ron damon, del tamaño de la bala? no, del tamaño del sombrero jajajajaj, y despues le dice ahora me lo pagas!! y el chavo le dice bueno cuanto sale un agujero jajajaja!!!!!!
2- cuando el chavo se va de la vecindad por ratero y esta contando como volvio, y dice que el padrecito le dijo qeu podia volver con la frente bien alta, y quico se rie y le dice "pero si la tienes a metro escaso del suelo" jajajaja
3- el capitulo que estan mirando las fotos y doña florinda le dice al prof jirafales que el papa de quico federico no era feo, que era igualito a quico, y el profesor se da vuelta y lo mira y quicop esta con ua cara de bobooooooo!!!!!!
bueno y muuuuchos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"LA VENGANZA NUNCA ES BUENA, MATA EL ALMA Y LA ENVENENA"
-
bele_bbb
- Chavito

- Contactar:
uy! ya q soy nueva me he dedicado a leer las 7 páginas de este topic y me reído demasiado xDD
a ver...una q no dijeron aqui y q me dió mucha gracia fue cuando el profesor jirafales iba llegando a la vecindad y el chavo le golpea el estómago por casualidad y de dolor se arrodilla...en esto llega doña florinda y lo veo ahi en el suelo y ambos se miran como siempre con sus caras de hipnotizados. doña florida dice: se arrodilla ante mi!?
y el profesor comienza a recitar algo q no recuerdo así como para ponerlo aquí textual y ambos se imaginan vestidos con ropas antiguas como de caballeros y doncellas...jajajaj (si alguno sabe q cápito es me dicen porfa)
y tb cuando estaban en el cine y don ramón se sienta en el puesto del profesor jirafales (con doña florinda) y a su vez el profesor con la bruja jaja mientras el chavo con la chilindrina hacían medio boche cambiándose de fila para sentarse juntos...bueno, eso por ahora
a ver...una q no dijeron aqui y q me dió mucha gracia fue cuando el profesor jirafales iba llegando a la vecindad y el chavo le golpea el estómago por casualidad y de dolor se arrodilla...en esto llega doña florinda y lo veo ahi en el suelo y ambos se miran como siempre con sus caras de hipnotizados. doña florida dice: se arrodilla ante mi!?
y tb cuando estaban en el cine y don ramón se sienta en el puesto del profesor jirafales (con doña florinda) y a su vez el profesor con la bruja jaja mientras el chavo con la chilindrina hacían medio boche cambiándose de fila para sentarse juntos...bueno, eso por ahora
- Chapireto

- Contactar:
Para mi el mas graciosisimo de todos fue aquel cuando Quico va a tumbar unas botellas con una bola de boliche y se va acercando todo creido diciendo que todo esta en la tecnica. Cuando ya esta al frente de las botellas le dice al Chavo: "Chavo mira que avionsote"
y tira la bola y no tumba ni una.
Pone una cara el pobre, se sienten unas carcajadas que no son grabadas, apenas recuerdo ese momento me rio un rato.

y tira la bola y no tumba ni una.
Pone una cara el pobre, se sienten unas carcajadas que no son grabadas, apenas recuerdo ese momento me rio un rato.
- Chapireto

- Contactar:
-
Vanesa
- Joven aún

Cuando en el capítulo del insomnio del Chavo, éste se duerme mientras Quico le está hablando. Enojado, Quico lo sacude y le dice que es mala educación quedarse dormido cuando otra persona te dirije la palabra...A lo que el Chavo responde con mucha carita de inocente:
"- ¡Qué interesante ha de haber estado lo que me decías!...¿Verdad?..."
Vanesa.

"- ¡Qué interesante ha de haber estado lo que me decías!...¿Verdad?..."
Vanesa.
"¡No te doy otra nomás, porque...!!!"
Don Ramón.
Don Ramón.