¿Que opinan de los DVDs?

Exclusivo para la compra de artículos del Chavo del 8 y el Chapulín Colorado.
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

reniet escribió:Quien haya sido responsable por esos DVDs del Chavo debe tener cerebro de mosquito :evil:
O era alguien con un cerebrito, perdón, digo, con un CEREBRUTO :evil:

:twisted:

:D :roll:
LINNETTE
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: CHAVO DEL 8

Mensaje por LINNETTE »

HOLA..A TODOS.. LES SALUDA SU AMIGA.. DE PUERTO RICO LINNETTE.. QUE PUEDO CONTAR DE LOS DVD.. TOTALMENTE DEACUERDO CON LO QUE DICEN USTEDES.. DE SU ORDEN.. DE LAS FOTOS QUE PRESENTAN.. Y QUE NO SON LOS MEJORES CAPITULOS QUE TIENE ESTE PROGRAMA.. EXISTEN CAPITULOS.. MUCHO MEJORES QUE ESOS.. EJEMPLO ACAPULCO, CUANDO EL CHAVITO LLEGA A LA VECINDAD.. QUE PARA MI DEBIO DE SER EL PRIMER PROGRAMA QUE LANZARAN.. PORQUE ES SU LLEGADA A LA VECINDAD.. ADEMAS DE SER ESTE MI FAVORITO.. BUENO UN SALUDO PARA TODOS USTEDES.. EN ESPECIAL A MI GRAN AMIGO.. DE SIEMPRE JORGE GUILLERMO TORAL.. :D
LINNETTE
Chavito
Chavito

Mensaje por LINNETTE »

:o HOLA ME DA MUCHO GUSTO QUE PUEDA COMUNICARME.. TAMBIEN CONTIGO COMPATRIOTA.. REINET.. JAJA GRACIAS POR TU BIENVENIDA... REALMENTE LA IDEA FUE DE UN GRAN AMIGO MIO LLAMADO TORAL EL CUAL APRECIO MUCHO.. ME GUSTARIA PLATICAR CONTIGO DE TU PAG. Y CUANTAS COSAS PUEDO CONSEGUIR DEL CHAVO.. GRACIAS. YA ME ESTA AYUDANDO TORAL.. PERO UNA MANITA NO ANDA MAL... JAJAJ
reniet
Joven aún
Joven aún

Mensaje por reniet »

Aunque sigo diciendo que detesto la produccion de los DVDs del Chavo etc, hace unos dias vi un anuncio por tv de los DVD y me emocione un poco ya que usan las nuevas caricaturas y ademas es el primer anuncio de un producto de Chespirito que he visto en mi vida (si claro, como han habido tantos productos oficiales a la venta) :)
jrca

Mensaje por jrca »

gracias por la informacion. no los comprare. hay un tipo en ebay.com que vende 4 volumenes en dvd como con 12 episodios en cada uno. en total son 48 episodios. alega son originales y sin editar. no los he comprado pero si a alguien les interesa busquen en ebay.com con la palabra chavo o el chavo. creo que son copiados por el. la pagina esta en espanol.
reniet
Joven aún
Joven aún

Mensaje por reniet »

JEJEJE :twisted: , el secreto ha sido revelado.....

no queria abrir este tema porque se trata de pirateria, pero ya que lo abrieron yo tambien tengo que decir que esos DVDs se ven mucho mejor. YO tampoco los he comprados pero el vendedor me dijo que son tremenda calidad, de TV (osea sin editarlos como los DVDs oficiales) y sin anuncios. Se puede comprar el set de 4 DVDs o cada uno por separado.
prueba....
LINNETTE
Chavito
Chavito

QUE OPINARIA ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS DE LOS DVD?

Mensaje por LINNETTE »

HOLA A TODOS.. DISCUTIENDO ESTE TEMA.. CON AMIGOS MIOS. ME PUSE A PENSAR QUE LOS DVD COMO MUCHO DE NOSOTROS NO ESTA DEACUERDO CON LA CALIDAD.. DE EPISODIOS.. ETC.. ME PREGUNTABA QUE OPINARA CHESPIRITO AL RESPECTO.. DIRA.. SON BUENOS... DIRA SON MALOS.. DIRIA NO FUE LO MEJOR.. ETC. QUE PIENSAN USTEDES..??
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

Si yo fuera Chespirito, me enojaría por lo que hicieron con mi trabajo :x

Ahora, no sé qué opinión tendrá él al respecto...
Ea#10
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por Ea#10 »

si

tan feos esos DVD....

verdad esteban :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CHAPULÍN_JP
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por CHAPULÍN_JP »

ATENCIÓN AMIGOS DE CHILE

Supongo que muchos chilenos hemos visto el comercial del diario "Las Últimas Noticias" donde promocionan los DVD's de "Lo mejor del Chavo del 8".
Yo tenía, anteriormente, un DVD del Chapulín y no lo consideré tan malo porque no me di cuenta de las ediciones que les hacían a los capítulos. Por esta razón decidí comprar aquella promoción del diario pensando que era lo mismo ya que tenía la misma carátula. Cuando lo comencé a ver me decepcioné totalmente ya que los capítulos duran como 10 minutos: están completamente cortados y algunos tienen final inconcluso. Por ejemplo, en la primera versión del capítulo en donde Don Ramón le enseña a boxear al Chavo (que a todo esto, no pusieron el capítulo anterior en el cual a Don Ramón le perdonan la renta), el Chavo sale con los guantes de boxeo para enseñarle a Quico, luego Quico se pone en posición y el Chavo le pega, éste se desmaya por el golpe y... ¡¡sólo hasta ese momento lo pusieron, no pusieron lo que sigue!!, o sea, lo dejaron sin final. Posteriormente, en el capítulo donde Quico le ofrece al Chavo una torta de jamón la cual deben preparar, luego del que Quico cambia los panes y deja al Chavo con dos panes sin nada en medio, después de eso no dan nada más. Ahí sí que me enojé, me pareció una estafa.
Así que amigos chilenos: NO COMPREN LOS DVD’S QUE VIENEN CON EL DIARIO “LAS ÚLTIMAS NOTICIAS”
CHAPULÍN_JP
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por CHAPULÍN_JP »

ATENCIÓN AMIGOS DE CHILE

Supongo que muchos chilenos hemos visto el comercial del diario "Las Últimas Noticias" donde promocionan los DVD's de "Lo mejor del Chavo del 8".
Yo tenía, anteriormente, un DVD del Chapulín y no lo consideré tan malo porque no me di cuenta de las ediciones que les hacían a los capítulos. Por esta razón decidí comprar aquella promoción del diario pensando que era lo mismo ya que tenía la misma carátula. Cuando lo comencé a ver me decepcioné totalmente ya que los capítulos duran como 10 minutos: están completamente cortados y algunos tienen final inconcluso. Por ejemplo, en la primera versión del capítulo en donde Don Ramón le enseña a boxear al Chavo (que a todo esto, no pusieron el capítulo anterior en el cual a Don Ramón le perdonan la renta), el Chavo sale con los guantes de boxeo para enseñarle a Quico, luego Quico se pone en posición y el Chavo le pega, éste se desmaya por el golpe y... ¡¡sólo hasta ese momento lo pusieron, no pusieron lo que sigue!!, o sea, lo dejaron sin final. Posteriormente, en el capítulo donde Quico le ofrece al Chavo una torta de jamón la cual deben preparar, luego del que Quico cambia los panes y deja al Chavo con dos panes sin nada en medio, después de eso no dan nada más. Ahí sí que me enojé, me pareció una estafa.
Así que amigos chilenos: NO COMPREN LOS DVD’S QUE VIENEN CON EL DIARIO “LAS ÚLTIMAS NOTICIAS”
osker
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por osker »

En Amazon me encontre un par de dvds de Chespirito que no sabia que existian! Alguien sabe si traen capitulos de los Chifladitos? Se pueden comprar en Costa Rica?

Tambien encontre Chespirito:El Nino Que Somos (1970)

Availability: This item will be released on November 8, 2005.

Alguien tiene mas informacion de este producto?
samellopez4
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por samellopez4 »

tienen capitulos que siempre pasan en tv deberian sacar uno con los mas memorables como las fiestas de la buena vecindad, acapulco, y que nos hagan reir mucho. etc
osker
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por osker »

samellopez4 escribió:tienen capitulos que siempre pasan en tv deberian sacar uno con los mas memorables como las fiestas de la buena vecindad, acapulco, y que nos hagan reir mucho. etc
Si yo se, yo tengo un par del Chavo del 8 y el Chapulin Colorado, mi pregunta es por los dvds del programa Chespirito y del dvd que va a salir en noviembre. :D
bobby157
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por bobby157 »

Compré toda la colección en el Blockbuster y es la peor inversión que he hecho en mi vida :evil:
Responder