¿Que opinan de los DVDs?

Exclusivo para la compra de artículos del Chavo del 8 y el Chapulín Colorado.
Responder
reniet
Joven aún
Joven aún

¿Que opinan de los DVDs?

Mensaje por reniet »

Yo no he comprado ni uno porque pienso que son un engaño. Fue una produccion horrible.

1) Los episodios estan editados (cortados)
2) la seleccion no es de "los mejores" episodios, sino como de cuando le hacen un homenaje a Chespirito que usan los peores pietajes.
3) No tienen ningun orden
4) la mayoria de las portadas son de fotos de los 90s (o finales de los 80s) cuando ya estabaN viejos. Por que no poner unas fotos de la epoca?
Última edición por reniet el Sab May 07, 2005 8:19 am, editado 1 vez en total.
Lindita
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por Lindita »

:cry: Que estafa si es así! :x Yo nunca he comprado DVD y/o VHS del Chavo y justamente estaba por preguntar cuál recomiendan uds y dónde se pueden comprar. Los capítulos que tengo son los que se ha grabado de la tele y lamentablemente no son muchos porque sólamente he regresado a Perú en una ocasión y mis familiares son flojos para grabar algo y mandarmelo :x
reniet
Joven aún
Joven aún

Mensaje por reniet »

A Chespirito le gustaba mucho criticar y creo que se me pegó eso de el.

Se acuerdan de criticas como:

"Oye pero piensas estudiar? o vas a ser animador de programas de Tv?"
-----------
"zaz, zaz y que tu eras el Arbitro" ...."vas a ver Chavo, te voy a acusar con mi mama que me estar diciendo cosas feas"
----------
o cuando Godinez esta lanzando la moneda para contestar el examen que el prof dice: "otro exelente prospecto para escritor de programas comicos"
--------
pues yo tambien tengo uno. Le puedo preguntar a alguien:
"Piensas ser un profecional? o vas a trabajar en el equipo de produccion de los DVDs del Chavo?
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

Sí es cierto, yo tengo una cinta de VHS que compré, de la serie "Lo mejor del Chavo del 8", supongo que es lo mismo que esos DVD's que están criticando.

La calidad no es muy buena, pero como dicen "peor es nada", sí vienen algunas escenas de capítulos buenos, pero en realidad no es la gran cosa...
Ricard

Los DVD del Chavo mi peor inversion

Mensaje por Ricard »

No hace mucho que compre el primer DVD del chavo pero me senti estafado, todos los capitulos son de jaimito el cartero. No digo mas.
reniet
Joven aún
Joven aún

Mensaje por reniet »

Hola Ricard, me alegra mucho saber que no soy el unico que piensa esa fue una produccion horrible.

Mira mi thread anterior sobre esto:
http://www.chavodel8.com/foro/viewtopic.php?t=19
tico
Chavito
Chavito

Mensaje por tico »

Estaba re emocionado porque iba a tener ese material en mis manos y plop...esperaba mucho mas sobre los DVD´s. tengo el 1ero y 2do, yo pensaba que eran capítulos enteros, me decepcionó. Aparte salen los capítulos finales y me da, nosé, tristeza verlos. A CHavo con su voz desgastada, ñoño muy mal, chilindriana....nosé, me da mucha tristeza.

mañana...es mejor !!!
Cheves
Chavito
Chavito

Mensaje por Cheves »

pero solamente en DVD 1 contiene capitulos con jaimito. el DVD 5 y el 4 tienen solo capitulos de 74/75/76
reniet
Joven aún
Joven aún

Mensaje por reniet »

es verdad, yo llegue a ver los primeros DVDs y todos son episodios con Don Ramon y Quico. Por otro lado, siguen siendo un engaño, por editar los episodios y no selecionar "lo mejor de".
Cheves
Chavito
Chavito

Mensaje por Cheves »

bien, de todas maneras a mi me gustó mucho el dvd 5 del chavo y el 4 tambien. del chapulin tengo solo el 2 que tambien es muy bueno =DDD y como soy brasileno pude ver muchs capitulos que no son exhibidos en brasil =D
mcjayx
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por mcjayx »

Donde tu compraste los DVD's?
Lindita
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por Lindita »

Que bueno que tienes los capitulos finales.... como alguien ha dicho "peor es nada".... Yo no tengo NADA :oops: :cry:
Jorge Guillermo Toral
Chavito
Chavito
Contactar:

Coincido con la mayoría.

Mensaje por Jorge Guillermo Toral »

Es verdad, mas que dar coraje da un poco de tristeza el que se hayan tomado con ese nivel de importancia la forma en que publicaron esos DVDs, ya que por lo regular las versiones DVD de series de TV antiguas que sacan por ejemplo en Estados Unidos son por temporadas, en orden cronológico o ya por lo menos con lo capitulos completos, no se diga con entrada, créditos y cierre originales y completos, episodio por episodio. Ojalá algun dia TELEVISA se digne sacar con la propiedad debida esta queridisima serie que tiene seguidores a lo largo y ancho del continente (y fuera de el). ¿O que se necesitará para que lo hagan asi?

:?:
Saludos a todos.
"I'm not a nice boy, and I never was".
reniet
Joven aún
Joven aún

Mensaje por reniet »

yo he comprado varias series americanas: "The Simpsons", "Seinfeld", "South Park", etc y es asombrante la cantidad de cosas adicionales que tienen: anuncios de TV, bloopers, ENTREVISTAS, anegdotas, en varios idiomas, con subtitulos, etc.

Quien haya sido responsable por esos DVDs del Chavo debe tener cerebro de mosquito :evil:
Jorge Guillermo Toral
Chavito
Chavito
Contactar:

No vayamos tan lejos...

Mensaje por Jorge Guillermo Toral »

Incluso series tan viejas como la Dimensión Desconocidad (1959), La Isla de Gilligan, La mujer maravilla, El auto increible, los picapiedra, y proximamente Don gato, tienen sus versiones en DVD super bien hechas (en comparacion de estos dvds del chavo), con caracteristicas extras, subtitulos y lo mas importante: los episodios completos y en orden cronológico (no esas horribles mezclas sin ton ni son, sin presentaciones, sin creditos, sin extras, sin orden). Ojala alguien tome el ejemplo, ya que para latinoamerica el Chavo del 8 es tan importante como estas series que mencioné lo son para tantos fans en el mundo.

:wink:
Saludos.
"I'm not a nice boy, and I never was".
Responder