El episodio final...

Espacio exclusivo para el superhéroe latinoamericano.
deejay_andi_the_best

f

Mensaje por deejay_andi_the_best »

FUE EN EL 1979 EL EPISODIO FINAL DEL CHAPULIN COLORADO...EN ESE CAPITULO PARTICIPARON EDGAR VIVAR, FLORINDA MEZA Y RUBEN AGUIRRE, EN EL CUAL HABLABAN DEL PERSONAJE, DICIENDO LO SIGUIENTE: EL CHAPULIN NO TENIA LA PROPIEDADES EXTRAORDINARIAS DE LOS HEROES, ERA TONTO, TORPE Y MIEDOSO, PERO TAMBIEN UN HEROE PORQUE SUPERABA EL MIEDO Y SE ENFRENTABA A LOS PROBLEMAS Y EN ESO PRECISAMENTE CONSISTE EL HEROISMO Y LA HUMANIDAD.
TAMBIEN COMENTARON QUE EL CHAPULIN JAMAS HIZO ALGO QUE LOS NIÑOS PUDIESEN COPIAR, Y QUE CAUSARA PELIGRO...

""NO CONTABAN CON MI ASTUCIA""
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte

Mensaje por joseph5 »

Me extraña que para 1993 Chespirito no hiciera un remake del capítulo final del 79.
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Erick »

Yo quiisiera saber, qué es la sección Descargas? C{omo se entra ahí? Qué se necesita específicamente para descar los videos?

Por favor necesito ayuda

8)
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Ya la seccion de descargas no existe.
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Lástima, tenía tanta ilusión. Pero bueno, gracias Esteban.
VictorQ
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por VictorQ »

Acabo de ver por Canal 11 el final del episodio final (1979) y me pareció muy noble que Chespirito incluyera a Villagrán en sus agradecimientos a la gente que había hecho posible el Chapulín, más tomando en cuenta que estaban recientemente separados. Definitivamente fue más noble que una lechuga. ¡Eres lo máximo Chapulín Colorado! :)
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Eso hace crecer mucho más mi deseo de viajar a Costa Rica. Episodios como La Última Escena (1979) [título no oficial] no los transmiten acá.

8)
VictorQ
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por VictorQ »

angel_de_ley escribió: Eso hace crecer mucho más mi deseo de viajar a Costa Rica.
Pues estamos a un brinquito. :)

(Por cierto, aquí hay muchos "chapulines", pero eso es otra cosa :? )
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Yo no he visto el episodio final de El Chapulín Colorado, pero me lo bajé en 3 partes de internet. Y es francamente, muy conmovedor
VictorQ escribió:(Por cierto, aquí hay muchos "chapulines", pero eso es otra cosa :? )
De que "estamos a un brinquito" si, no es mucha la diferencia entre Costa Rica y Ecuador.

Pero, creéras que no entendí el mensaje que escribisté y que cito aquí. :o :o :o

8)
VictorQ
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por VictorQ »

angel_de_ley escribió: Pero, creéras que no entendí el mensaje que escribisté y que cito aquí. :o :o :o
8)
Es que aquí se les dice "chapulines" a los delincuentes juveniles. (También es que quise medio recordar cuando don Ramón le dice al Chavo, en referencia al Monte de Piedad -episodio del ratero en la Vecindad-: "ahí hay muchos 'coyotes', pero es es otra cosa"). Humor agrio, eso sí. :wink:
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

VictorQ escribió:Es que aquí se les dice "chapulines" a los delincuentes juveniles. (También es que quise medio recordar cuando don Ramón le dice al Chavo, en referencia al Monte de Piedad -episodio del ratero en la Vecindad-: "ahí hay muchos 'coyotes', pero es es otra cosa"). Humor agrio, eso sí. :wink:
Pero es que yo no me he robado nada, porque yo no soy ningún robón y te repito que jamás me he robado nada, ni lo volveré a hacer. :lol: :lol: :lol:

Un saludo VictorQ

8)
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Aca transcribimos los agradecimientos hechos por el Chapulin Colorado en su episodio final:

http://www.chavodel8.com/elchapulin/final.php
lartola
Chavito
Chavito

Re: El episodio final...

Mensaje por lartola »

El episodio final de 1979 fue el ultimo del Chapulin como programa. Despues el Chapulin siguio apareciendo dentro del programa Chespirito solo como un sketch mas pero ya no tenia su propio programa como en los 70s. Su ultima aparicion en Chespirito fue en 1992 y duro todo el programa (una hora). En ese ultimo episodio -que recreaba uno de los originales de 1977 o 78- Maria Antonieta de las nieves era una viejita a quien querian matar para quitarle su fortuna y que por eso invocaba al Chapulin. El nieto era Edgar Vivar y contrataba a Ruben Aguirre para matarla. Como dato curioso esta fue la unica ocasion en que vimos a Anabel Gutierrez en un sketch del Chapulin pues ella desde su ingreso en 1991 casi siempre salia solo como la mama de la Chimoltrufia en los Caquitos.
ナズグルの主
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: no

Mensaje por ナズグルの主 »

no me gustó que termine la saga del chapulin colorado.
Chapulina
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: chapulin

Mensaje por Chapulina »

pero aunque halla acabado el chapulin colorado sigui participando en le programa chespirito aunque no lo crean....aunque siguio partiicpando en los remakes y tambien termino con el capitulo final del chavo del ocho......pero eso es otro asunto
Responder