Nos escribimos y leemos(soy el único que dice "leemos", soy muy original ¿no?
El episodio final...
- Batman
- Chavito

El episodio final...
Fue realmente el ep.Final (que por cierto yo no he visto
por eso tengo algunas dudas) el último episodio del Chapulín..... porque despues continuó como sketch en chespirito.... pero bueno les dejó la pregunta
)
-
Chespirot
- Joven aún

Muy interesante lo que planteas.
Acabo de descubrir que en 1979 Chespirito tenía decidido acabar con el Chapulín (de ahí ese capítulo "final") porque el médico se lo había aconsejado por motivos de salud (los golpes, los saltos...).
Su idea era seguir con el Chavo y con otra serie que tuviera como protagonista a Vicente Chambón.
Afortunadamente, al año siguiente, cambió de planes (tal vez porque vio que el Chavo no se podía ya sostener como serie independiente) e integró esas creaciones y otras en el programa CHESPIRITO. Se ve que no le hizo mucho caso a su médico, pues siguió haciendo el Chapulín.
Acabo de descubrir que en 1979 Chespirito tenía decidido acabar con el Chapulín (de ahí ese capítulo "final") porque el médico se lo había aconsejado por motivos de salud (los golpes, los saltos...).
Su idea era seguir con el Chavo y con otra serie que tuviera como protagonista a Vicente Chambón.
Afortunadamente, al año siguiente, cambió de planes (tal vez porque vio que el Chavo no se podía ya sostener como serie independiente) e integró esas creaciones y otras en el programa CHESPIRITO. Se ve que no le hizo mucho caso a su médico, pues siguió haciendo el Chapulín.
¡SÃganme los buenos!
- bpalma10
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
A mí me parece admirable que Roberto a pesar de su edad contunuara interpretando al Chapulín Colorado con todos sus saltos y demás piruetas.
Recordemos que cuando él terminó de hacer al Chavo del 8 en 1980 ya contaba con 51 años, y a pesar de eso continuó con el papel dentro de la serie Chespirito. Mucha gente con 30 años ya ni siquiera quiere hacer ejercicio porque no se sienten en condiciones
Tengo una duda, tal vez alguien me pueda ayudar: ya mencioné la versatilidad de Chespirito al interpretar al Chapulín. Ya que no tengo conocimiento total de la serie Chespirito, me gustaría saber aproximadamente en qué año Roberto dejó de realizar saltos, caídas y todas las demás acciones propias del súper héroe. Lógicamente el motivo fue la edad, ya que con 50-60 y hasta casi 70 años que grabó Chespirito ya se le complicaba mucho realizar todo esto, debido a que no era recomendable para su salud y bienestar.
Saludos y gracias.
Recordemos que cuando él terminó de hacer al Chavo del 8 en 1980 ya contaba con 51 años, y a pesar de eso continuó con el papel dentro de la serie Chespirito. Mucha gente con 30 años ya ni siquiera quiere hacer ejercicio porque no se sienten en condiciones
Tengo una duda, tal vez alguien me pueda ayudar: ya mencioné la versatilidad de Chespirito al interpretar al Chapulín. Ya que no tengo conocimiento total de la serie Chespirito, me gustaría saber aproximadamente en qué año Roberto dejó de realizar saltos, caídas y todas las demás acciones propias del súper héroe. Lógicamente el motivo fue la edad, ya que con 50-60 y hasta casi 70 años que grabó Chespirito ya se le complicaba mucho realizar todo esto, debido a que no era recomendable para su salud y bienestar.
Saludos y gracias.
-
Chespirot
- Joven aún

- sergiocm

- Contactar:
- axelbrodia
- Joven aún

Ahora ya entiendo porque Chespirito hizo ese "episodio final" del Chapulín pero luego lo siguió igualmente en "Chespirito". Muchas gracias por la información.Chespirot escribió:Muy interesante lo que planteas.
Saludos.
- axelbrodia
- Joven aún

- axelbrodia
- Joven aún

La cantidad de mensajes que hay que tener es un mínimo de 50, y la sección es muy facil de usarla ya que es como las demas (El Chavo del 8, El Chapulín Colorado, Otras Creaciones, etc). Lo único es que el último episodio del Chapulín que aparece en Descargas no es el último FILMADO, sino TRANSMITIDO. Es de 1990 pero lo transmitieron en 1993. Mas o menos asi es la cosa.
- Mauron
- No me tienen paciencia

Igualmente, ahora que ya puedo opinar de la sección de descargas, te comento que no pude bajar el episodio final del Chapulín porque hay problemas con la página por la cual se baja...
Y una pregunta:
¿Por qué decís que fue el último episodio transmitido y no grabado? ¿Por qué no transmitieron el último grabado?
Y una pregunta:
¿Por qué decís que fue el último episodio transmitido y no grabado? ¿Por qué no transmitieron el último grabado?
- axelbrodia
- Joven aún

Por cierto, ya inicio en CR lo que reniet en su pagina llama temporada 93-94 de Chespirito, y no aparecio nada de chavo..... (mas confirmado aun)..... lo que pronto les pondre es el ultimo episodio transmitido de chapulin (en la seccion chapulin porspuesto).... y digo transmitido porque no fue el ultimo filmado..... ese sera otro cuento.....
Saludos.
- axelbrodia
- Joven aún

En el video del episodio final que subió sergio dice esto:
Esta es el ultimo sketch del chapulin que pasaron en 1993 y en los programas de chespirito, solo que este se filmo en 1990.
El anterior a este es el que sale en la "comparativa 70-90", que tambien es de años pasados. Pareciera que el ultimo filmado tambien fue de 1992... porque en 93 solo dieron 2 (los que aqui comento), en 94 y 95 nada de nada.....
- sergiocm

- Contactar: