Los episodios perdidos

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Re: Los episodios perdidos

Mensaje por chanfle »

Josue96Peru escribió: Jue Mar 06, 2025 9:50 pm El episodio "una bruja en la vecindad" de 1972 estoy 100% seguro que es la primera versión del traje del tío Jacinto . Ya que la primera aparición de La Loca de la escalera también fue ese episodio y luego siguió el festival de la buena vecindad tal cual en 1972 . Satanás y La Caja de Madera me parecen episodios muy elaborados para ser el primer capítulo de doña Clotilde .
La pena es que esos episodios si que no va a aparecer nunca, si después de 50 años Televisa no los ha remasterizado y arreglado no creo que lo hagan ahora y al pertenecer al programa chespirito de 1971 o 1972 tampoco los han pasado tanto como para que alguien pudiera haberlos grabado como ocurrió hace poco con el de Don Ramón fotógrafo 1974
chanfle
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por chanfle »

Josue96Peru escribió: Jue Mar 06, 2025 9:50 pm El episodio "una bruja en la vecindad" de 1972 estoy 100% seguro que es la primera versión del traje del tío Jacinto . Ya que la primera aparición de La Loca de la escalera también fue ese episodio y luego siguió el festival de la buena vecindad tal cual en 1972 . Satanás y La Caja de Madera me parecen episodios muy elaborados para ser el primer capítulo de doña Clotilde .
O quizás no necesariamente sea ese. Simplemente un sketch en el que los niños no dejen de llamarla bruja porque por una serie de circunstancias vayan desapareciendo cosas como la escoba, una pelota una canasta etc... En esa época eran sketch de 7 o 8 minutos los que hacían
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: la minina

Mensaje por bolillo platiador »

chanfle escribió: Dom Mar 09, 2025 1:43 pm
zapdos escribió: Dom Mar 09, 2025 12:20 pm Me pregunto si en el Episodio Perdido de Chespirito de 1972 , cuando vienen Doña Florinda y Quico, es justo ahi donde a Don Ramon lo botan al 72.
Y se sabra al fin del porque Doña Florinda le dice Chusma
No creo que exista tal episodio. Pienso que sin dar más explicaciones existirá un primer episodio en el que aparezca ya Doña Florinda viviendo en el 14 con Quico y Don Ramón en el 72 y ya
Leí también que en el episodio "El lechero" es posible que el lechero no sea Don Ramón, sino José Luis Fernández (el ropavejero) u otro actor invitado, ya que se supone que en ese episodio Don Ramón aún vivía donde futuramente viviría Doña Florinda
ozaherma200902
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: chespirito
Contactar:

Mensaje por ozaherma200902 »

Hace mucho, se descubrió un video de un usuario mexicano, que anunciaba en los bumpers del canal de las estrellas se anunciaba que al terminar la rueda de la fortuna salen imagen de Chespirito en 1995, que fue del 20 de marzo, pero se especula que la temporada del 95 hubo existencias de episodios perdidos o de retransmisión de la temporada 93-94, y las fechas tenían del 20 de febrero, 20 y 27 de marzo, y 03 de abril.
nqr
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Quico

Mensaje por nqr »

ozaherma200902 escribió: Mar Mar 11, 2025 9:31 pm Hace mucho, se descubrió un video de un usuario mexicano, que anunciaba en los bumpers del canal de las estrellas se anunciaba que al terminar la rueda de la fortuna salen imagen de Chespirito en 1995, que fue del 20 de marzo, pero se especula que la temporada del 95 hubo existencias de episodios perdidos o de retransmisión de la temporada 93-94, y las fechas tenían del 20 de febrero, 20 y 27 de marzo, y 03 de abril.
Serían seguramente retransmisiones de 1994.
Aunque recordemos que, también, existieron unos cinco episodios filmados en 1995 que no llegaron a emitirse. Supongo que estarían programados para octubre de ese año.
zapdos
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Chavo

Mensaje por zapdos »

bolillo platiador escribió: Mar Mar 11, 2025 8:46 pm
chanfle escribió: Dom Mar 09, 2025 1:43 pm
zapdos escribió: Dom Mar 09, 2025 12:20 pm Me pregunto si en el Episodio Perdido de Chespirito de 1972 , cuando vienen Doña Florinda y Quico, es justo ahi donde a Don Ramon lo botan al 72.
Y se sabra al fin del porque Doña Florinda le dice Chusma
No creo que exista tal episodio. Pienso que sin dar más explicaciones existirá un primer episodio en el que aparezca ya Doña Florinda viviendo en el 14 con Quico y Don Ramón en el 72 y ya
Leí también que en el episodio "El lechero" es posible que el lechero no sea Don Ramón, sino José Luis Fernández (el ropavejero) u otro actor invitado, ya que se supone que en ese episodio Don Ramón aún vivía donde futuramente viviría Doña Florinda
Segun el Listado de Episodios de 1972 El Lechero de 1972 es uno de los primeros episodios , creo que luego de que el Chavo llega a la Vecindad, en ese episodio aun no estaría aun Doña Florinda y estaría el que hace de Ropavejero haciendo de lechero,y el Chavo es el que lo moja con la Leche ,y el le pegaria de nuevo a Don Ramon , ojo solo es una Suposicion Mia-
Josue96Peru
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por Josue96Peru »

Alguien sabe de que episodio es esta escena ?

bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Josue96Peru escribió: Mié Mar 12, 2025 8:35 pm Alguien sabe de que episodio es esta escena ?

Es el mini sketch de la intro del episodio "Jugando a la escuelita" (1973)

PD: De seguro existe una versión de "Los pececitos de colores" en 1976, ya que es extraño que de 1973 recién haya sido regrabado en 1979 y no creo que Chespirito haya esperado 6 años para regrabar un episodio en los 70s, mismo caso que "Dinero perdido", fijo tiene una versión intermedia entre la del 72 y la del 78
Ciudadano Chespirito
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por Ciudadano Chespirito »

bolillo platiador escribió: Mié Mar 12, 2025 9:09 pm De seguro existe una versión de "Los pececitos de colores" en 1976, ya que es extraño que de 1973 recién haya sido regrabado en 1979 y no creo que Chespirito haya esperado 6 años para regrabar un episodio en los 70s, mismo caso que "Dinero perdido", fijo tiene una versión intermedia entre la del 72 y la del 78
No creo, en 1976 tengo entendido que solo hay 8 episodios pérdidos confirmados, además de que también hubieron varias retransmisiones de episodios anteriores (ej: Lavando el carro del Sr. Barriga de 1975).
"Si la foto sale muy bonita son 40 pesos, ahora si sale regular le cobro 30, si sale fea le cobro 20, si sale horrorosa le cobro 10, y si sale Quico no le cobro nada" - Frase de Don Ramón en "Don Ramón, el fotógrafo" de 1974 :chavo:
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

En 1976 hubieron estos episodios perdidos:

- Los niños faltan a la escuela
- Don Ramón pintor pt.1
- Don Ramón enamorado (dudoso)
- Los toreros pt.1
- Jugando a la escuelita
- Examen con los padres pt.1 (para mi, dudoso)
- Fiesta de la buena vecindad pt.2
- La posada pt.2

Todas las fechas de ese año están ocupadas así que, salvo por esos 2 episodios dudosos, no caben más perdidos ese año
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
Josue96Peru
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por Josue96Peru »

RenatoCS escribió: Jue Mar 13, 2025 1:16 pm En 1976 hubieron estos episodios perdidos:

- Don Ramón pintor pt.1
- Los toreros pt.1
- Jugando a la escuelita
- La posada pt.2

Todas las fechas de ese año están ocupadas así que, salvo por esos 2 episodios dudosos, no caben más perdidos ese año
Que hay del supuesto episodio donde Quico y la Chilindrina imaginan como es el barril del chavo por dentro ?
chanfle
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por chanfle »

Josue96Peru escribió: Jue Mar 13, 2025 1:45 pm
RenatoCS escribió: Jue Mar 13, 2025 1:16 pm En 1976 hubieron estos episodios perdidos:

- Don Ramón pintor pt.1
- Los toreros pt.1
- Jugando a la escuelita
- La posada pt.2

Que hay del supuesto episodio donde Quico y la Chilindrina imaginan como es el barril del chavo por dentro ?
Nada, eso son puras imaginaciones o sueños
chanfle
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por chanfle »

- Don Ramón pintor pt.1
- Los toreros pt.1
- Jugando a la escuelita
- La posada pt.2

Que capitulo podría ser el de Don Ramón enamorado?
chanfle
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por chanfle »

nqr escribió: Mié Mar 12, 2025 11:06 am
ozaherma200902 escribió: Mar Mar 11, 2025 9:31 pm Hace mucho, se descubrió un video de un usuario mexicano, que anunciaba en los bumpers del canal de las estrellas se anunciaba que al terminar la rueda de la fortuna salen imagen de Chespirito en 1995, que fue del 20 de marzo, pero se especula que la temporada del 95 hubo existencias de episodios perdidos o de retransmisión de la temporada 93-94, y las fechas tenían del 20 de febrero, 20 y 27 de marzo, y 03 de abril.
Serían seguramente retransmisiones de 1994.
Aunque recordemos que, también, existieron unos cinco episodios filmados en 1995 que no llegaron a emitirse. Supongo que estarían programados para octubre de ese año.
Eso no lo sabia
En serio hay 5 episodios de chespirito de 1995 que jamás vieron la luz?
No me lo puedo creer
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

- Don Ramón pintor pt.1
- Los toreros pt.1
- Jugando a la escuelita
- La posada pt.2

El de Don Ramón enamorado puede ser el de los pececitos de colores, pero nada que ver una sinopsis con otra
Responder