Chespirito 1970-1973
-
SoNoMasDePapa
- ¿Me merezco un ascenso?

Re: Chespirito 1970-1973
Pero a mi lo que me parece extrano (y tal vez sea mas bien la razon por la cual asumi que fuese un sketch de antes de la serie) es que en el '73 se filmo tambien OTRO capitulo tratando sobre los muchachos jugando a la guerra de inependencia. Porque tan pronto crear otro juego asi entre ellos? 
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Sucede que el material del sketch perdido de 1972, sólo tiene las interrupciones de los niños a Don Ramón cuando este está dialogando con Doña Cleotilde, mismo que se vuelve a grabar en 1975 y 1978. Y como te darás cuenta, esas interrupciones no aparecen en la versión de 1973.SoNoMasDePapa escribió:Pero a mi lo que me parece extrano es que en el '73 se filmo tambien OTRO capitulo tratando sobre los muchachos jugando a la guerra de inependencia. Porque tan pronto crear otro juego asi entre ellos?![]()
-
SoNoMasDePapa

No entiendo tu punto con relacion a mi ultimo post anterior a este....
...
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Conoces la parte en donde El Chavo, Quico y Ñoño (1975) y luego El Chavo, Quico y La Chilindrina (1978) interrumpen Doña Cleotilde cuando quiere decirle a Don Ramón que ay encontró la manera de librarse de los niños y de Doña Florinda?
Pues esa es la parte de La Guerra de Independencia de 1972. Que no se regraba en 1973, donde los niños sólo juegan a eso.
Pues esa es la parte de La Guerra de Independencia de 1972. Que no se regraba en 1973, donde los niños sólo juegan a eso.
-
SoNoMasDePapa

Entiendo, pero yo a lo que me refiero es que si las escenas en que juegan a la guerra de independencia son del '73 (del episodio "Ensuciando Ropa"), porque en ese mismo ano RGB vuelve y filma OTRA trama centrada alrededor de lo de los mismos juegos. El episodio del cual hablo es en el que en la noche anterior hubo una fiesta de vecindad, y amanece el patio sucio. Tienes que saber cual es...
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
El episodio Ensuciando Ropa, junto con todas sus escenas es en 1973. El otro episodio, que es el de Tronadores, también está centrado en la Guerra de Independencia, pero las escenas son completamente diferentes.SoNoMasDePapa escribió:...si las escenas en que juegan a la guerra de independencia son del '73 (del episodio "Ensuciando Ropa"), porque en ese mismo ano RGB vuelve y filma OTRA trama
Es verdad que en ambas mencionan el juego de La Guerra de la Independencia, pero no lo juegan de la misma manera.SoNoMasDePapa escribió:...centrada alrededor de lo de los mismos juegos
-
SoNoMasDePapa

Si, ya se que ambos son del '73. Me fije en mi previo error esta tarde al ver el DVD de cual te comente. Y ahora entiendo lo de las escenas del juego a la independencia no siendo las mismas, pero con todo y eso... no se te hace algo rarito que haya incluido el tema en DOS capitulos del mismo ano?....
...
Y dime ya tambien de paso....
Las escenas a las que juegan en cualquiera de los 2 capitulos del '73, fueron regrabadas en alguno de los otros capitulos de la serie en los cuales se le hace mucha mencion el tema de la guerra de la independencia? De los que me se son 3-- en el '75 y las 2 partes del '78-- y solamente la 1ra parte del '78 se transmitia aqui por Galavision. Pero ya hace muchos meses desde que la veo; por lo tanto, no recuerdo bien el capitulo ahora (aunque estoy seguro que no es en la 2nda parte ue juegan a eso).
Y dime ya tambien de paso....
Las escenas a las que juegan en cualquiera de los 2 capitulos del '73, fueron regrabadas en alguno de los otros capitulos de la serie en los cuales se le hace mucha mencion el tema de la guerra de la independencia? De los que me se son 3-- en el '75 y las 2 partes del '78-- y solamente la 1ra parte del '78 se transmitia aqui por Galavision. Pero ya hace muchos meses desde que la veo; por lo tanto, no recuerdo bien el capitulo ahora (aunque estoy seguro que no es en la 2nda parte ue juegan a eso).
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Sucede que en Ensuciando Ropa (1973) el tema de la guerra de Independencia sale debido a que eso estaban estudiado los niños. Mientras que en el otro episodio es en donde ya se han celebrado las fiestas patrias de México.SoNoMasDePapa escribió:..no se te hace algo rarito que haya incluido el tema en DOS capitulos del mismo ano?.......
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Talvez... pero hay que tomar en cuenta que posiblemente la segunda haya sido por aproximación a la fechaSoNoMasDePapa escribió:... no se te hace algo rarito que haya incluido el tema en DOS capitulos del mismo ano?.......
Vamos viendo:SoNoMasDePapa escribió:Las escenas a las que juegan en cualquiera de los 2 capitulos del '73, fueron regrabadas en alguno de los otros capitulos de la serie en los cuales se le hace mucha mencion el tema de la guerra de la independencia? De los que me se son 3-- en el '75 y las 2 partes del '78-- y solamente la 1ra parte del '78 se transmitia aqui por Galavision
Guerra de Independencia 1972: Los niños juegan con los instrumentos e interrumpen a Don Ramón. Regrabado en 1975 y 1978 pt.2
Ensuciando Ropa 1973: Los niños juegan a la Guerra de Independencia y hablan de los personajes históricos. Regrabado en 1975 y una parte en 1978 pt.1
Tronadores 1973: Se ponen a barrer el patio (Regrabado en 1978 pt.2) y juegan a la Guerra de independencia y con los tronadores (Regrabado en 1976)
-
SoNoMasDePapa

O sea, que no hay escenas en ninguno de los 2 capitulos del '73 que NO fueron regrabadas despues? Lo mismo pregunto de los subsiguientes capitulos que mencionas-- ninguno tiene escenas completamentes nuevas, o son muy pocas en todos los casos/capitulos tratados aqui?....
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
No. Incluso los primeros diálogos de Ensuciando Ropa, cuando estudian en casa de Don Ramón, fueron regrabados en Imporancia de estudiar - 78 y 82SoNoMasDePapa escribió:O sea, que no hay escenas en ninguno de los 2 capitulos del '73 que NO fueron regrabadas despues?
Los tronadores 76... hace años que no lo veo. De ahi no te puedo decire muchoSoNoMasDePapa escribió:Lo mismo pregunto de los subsiguientes capitulos que mencionas
Y sobre La Guerra de Independencia - 78, creo que en la primera parte hay alguna escena nueva. Tendría que revisarlo para ver cual es (si no recuerdo mal)
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Los Tronadores (1976) es un regrabado casi exacto de Juegan a la Independencia (1973), sólo que por la diferencia de nombres se cree que son episodios distintos,
-
SoNoMasDePapa

Tiene sus notables diferencias, tambien, Erick.
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Claro que sí, pero el mayor procentaje de la versión de 1976 está basado en la 1973.
-
SoNoMasDePapa

Hace tiempo no veo a ninguno de los 2, y por lo tanto no tengo recuerdos vividos ahora.. pero mas o menos conociendo mi criterio para estas cosas...
Que crees que lo consideraria yo-- reworking o remake?
Que crees que lo consideraria yo-- reworking o remake?
Última edición por SoNoMasDePapa el Sab Mar 21, 2009 10:15 am, editado 1 vez en total.