Los episodios perdidos
-
PabloCH
- Chavito

- Tu personaje favorito?: el chavo
Re: Los episodios perdidos
O tambien por internet archive
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
EXELENTE!!!scoobyonda escribió: Vie Dic 26, 2025 10:54 am
Aqui dejo una captura por si ayuda a identificar.
Gracias!
Para todo fan de Chespirito, este es el auténtico significado de servicio a la comunidadscoobyonda escribió: Vie Dic 26, 2025 3:41 pm Entiendo perfectamente las dudas, por eso preferi subir primero capturas y clips. Ya estoy en proceso de subir el episodio por completo a YouTube para que cualquiera pueda verlo, revisarlo y compararlo. En cuanto este listo subire aqui el link. Mi unica intencion es que el material se vea y se conserve
Ocultar:
-
scoobyonda
- Chavito

- Tu personaje favorito?: la bruja del 71
Aqui el episodio completo "Las Goteras en la Casa de Don Ramon". Espero que todos puedan verlo, compararlo, compartirlo y disfrutarlo de igual forma que disfrute yo al encontrarlo. Gracias todos
-
El Gordo
- Chavito

¡TÚ ERES LO MÁXIMO!

- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
No encuentro palabras para expresar todo mi agradecimientoscoobyonda escribió: Vie Dic 26, 2025 4:20 pm Aqui el episodio completo "Las Goteras en la Casa de Don Ramon". Espero que todos puedan verlo, compararlo, compartirlo y disfrutarlo de igual forma que disfrute yo al encontrarlo. Gracias todos![]()
Ocultar:
-
bolillo platiador
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: la minina
Muchas gracias por el episodio, estoy muy agradecido de este increíble hallazgo
Dato freak: en el episodio, Don Ramón le debe 12 meses al señor Barriga en vez de 14
Dato freak: en el episodio, Don Ramón le debe 12 meses al señor Barriga en vez de 14
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
Un millón de gracias amigo. Esto es alucinantescoobyonda escribió: Vie Dic 26, 2025 4:20 pm Aqui el episodio completo "Las Goteras en la Casa de Don Ramon". Espero que todos puedan verlo, compararlo, compartirlo y disfrutarlo de igual forma que disfrute yo al encontrarlo. Gracias todos![]()
Has revisado por si acaso tuvieses más episodios perdidos? como el cortocircuito en casa de Don Ramón en 1974?
- John Jow
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Quico
Lo veo y no lo creoscoobyonda escribió: Vie Dic 26, 2025 4:20 pm Aqui el episodio completo "Las Goteras en la Casa de Don Ramon". Espero que todos puedan verlo, compararlo, compartirlo y disfrutarlo de igual forma que disfrute yo al encontrarlo. Gracias todos![]()
Todos los agradecimentos del mundo para ti!
Última edición por John Jow el Vie Dic 26, 2025 7:34 pm, editado 1 vez en total.

Sigan a @chespirotadas
Instagram y Facebook
-
bolillo platiador
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: la minina
O alguno del Chapulín Colorado, como "Colección de rateros" o "Los valientes mueren pandeados", ambos de 1974chanfle escribió: Vie Dic 26, 2025 4:56 pmUn millón de gracias amigo. Esto es alucinantescoobyonda escribió: Vie Dic 26, 2025 4:20 pm Aqui el episodio completo "Las Goteras en la Casa de Don Ramon". Espero que todos puedan verlo, compararlo, compartirlo y disfrutarlo de igual forma que disfrute yo al encontrarlo. Gracias todos![]()
Has revisado por si acaso tuvieses más episodios perdidos? como el cortocircuito en casa de Don Ramón en 1974?
-
scoobyonda
- Chavito

Me da mucha alegria que todos puedan disfrutar de este descubrimiento
La realidad es que pueda tener mas episodios pero tengo que encontrar todos los video cassettes que grabe en esa epoca primero. Pero si en algun momento llego a encontrar algo de seguro seran los primeros en saber!
- sergio24
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Increíble joya tenías guardada. Mil gracias por compartir!scoobyonda escribió: Vie Dic 26, 2025 4:20 pm Aqui el episodio completo "Las Goteras en la Casa de Don Ramon". Espero que todos puedan verlo, compararlo, compartirlo y disfrutarlo de igual forma que disfrute yo al encontrarlo. Gracias todos![]()
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
tu grababas todos los episodios del chavo?scoobyonda escribió: Vie Dic 26, 2025 5:42 pm Me da mucha alegria que todos puedan disfrutar de este descubrimientoLa realidad es que pueda tener mas episodios pero tengo que encontrar todos los video cassettes que grabe en esa epoca primero. Pero si en algun momento llego a encontrar algo de seguro seran los primeros en saber!
ese concretamente en el cassetes donde lo tenias junto a que episodios estaba grabado?, lo digo por saber en que orden lo emitieron en su día
-
scoobyonda
- Chavito

Tenía alrededor de 12 o 13 vídeo cassettes con episodios del chavo, chapulin y chespirito grabados. Los grababa en orden que los transmitía Telemundo en PR usualmente a las 4 de la tarde. Pero ellos nunca los transmitían en orden…
-
Josue96Peru
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Chavo
Tendrás el episodio del perico o la posada parte 2 de 1976?scoobyonda escribió: Vie Dic 26, 2025 6:27 pm Tenía alrededor de 12 o 13 vídeo cassettes con episodios del chavo, chapulin y chespirito grabados. Los grababa en orden que los transmitía Telemundo en PR usualmente a las 4 de la tarde. Pero ellos nunca los transmitían en orden…
- Manu11
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Inquilinos Vecindad
AHORA SÍ LLEGÓ NAVIDAD!!!scoobyonda escribió: Vie Dic 26, 2025 4:20 pm Aqui el episodio completo "Las Goteras en la Casa de Don Ramon". Espero que todos puedan verlo, compararlo, compartirlo y disfrutarlo de igual forma que disfrute yo al encontrarlo. Gracias todos![]()