Alguien a conocido en persona a los actores?
-
pau
- No me tienen paciencia

Dejenme presumirles que hace poco,conoci a chespirito y a su esposa, y eso no es lo mejor, les voy a contar:
yo soy de cancùn, aunque desde hace como 20 años vivo en el DF, pero voy muy seguido a visitar a mi familia, y ya me habian dicho que chespirito tenia su casa muy cerca de la mia, pero obvio no lo creia, hasta que hace como 2 meses, saliendo de micasa, que lo veo llegando a la suya, y bueno , no lo podia creer, ahora resulta que es casi mi vecino y yo no lo sabia.
yo soy de cancùn, aunque desde hace como 20 años vivo en el DF, pero voy muy seguido a visitar a mi familia, y ya me habian dicho que chespirito tenia su casa muy cerca de la mia, pero obvio no lo creia, hasta que hace como 2 meses, saliendo de micasa, que lo veo llegando a la suya, y bueno , no lo podia creer, ahora resulta que es casi mi vecino y yo no lo sabia.
- Dr. Chapatin
- Mauron
- No me tienen paciencia

Yo ni me enteré de esa visita, ¡¡¡tenía tan solo 4 años!!! y las veces que vino en el 2003 y 2005 no se hizo muy presente en público que digamos. Pero este año voy de viaje a Villa Carlos Paz, en Córdoba, ¡ojalá pueda visitar a Carlos Villagrán en su casa!Dr. Chapatin escribió:Yo tengo un autografo de Chespirito de cuando vino a la Argentina creo que en el 96 para el programa de Susana Giménez. Yo no lo conoci, pero mi papá trabajaba al lado del hotel donde estuvieron el y Doña Florinda y les pidió un autógrafo para mi y mi hermana. =)
Última edición por Mauron el Vie Abr 28, 2006 9:35 am, editado 1 vez en total.
- bpalma10
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
No saben la envidia que me da (de la buena) con algunos y algunas de ustedes que han tenido el incomparable placer de conocer en persona a los actores que le dieron vida a nuestros personajes favoritos.
Máxime tratándose de los que ya han fallecido... a ellos no podremos volver a verlos al menos en ésta vida... yo confío que en un más allá sí...
Desgraciadamente, aquí en Costa Rica creo que nunca hemos contado con la dicha de tener a alguno de ellos de visita en nuestro país (y si así ha sucedido no estoy enterado), pero yo no pierdo la esperanza de algún día toparme cara a cara con alguno de ellos... sería uno de mis sueños hechos realidad...
Máxime tratándose de los que ya han fallecido... a ellos no podremos volver a verlos al menos en ésta vida... yo confío que en un más allá sí...
Desgraciadamente, aquí en Costa Rica creo que nunca hemos contado con la dicha de tener a alguno de ellos de visita en nuestro país (y si así ha sucedido no estoy enterado), pero yo no pierdo la esperanza de algún día toparme cara a cara con alguno de ellos... sería uno de mis sueños hechos realidad...
EL CHAVO DEL 8, FUE, ES Y SERà NUESTRA ETERNA COMPAÑÃA, SIMPLEMENTE PORQUE ES UN PROGRAMA PERFECTO"
- francesca
- Chavito

- Tu personaje favorito?: el chavo
- Contactar:
-
rodrigo29
bueno, en los angeles conoci al hijastro del kiko.....con el que me hice muy amigo y me invito al circo que se estaba presentando en la ciudad de Pomona........ahi el me presento a Carlos Villagran, un tipo muy sencillo y muy alegre. Despues de la funcion nos fuimos a un restoran a comer algo...es algo que nunca voy a olvidar. Despues lo vi un par de veces mas gracias a mi amigo. Me quedo una increible impresion de el como persona.
-
estuard010
- corazoondeetiiza
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chilindrina
- Contactar:
Re:
Tengo 17 años, en el año 1998, siendo bastante chica , conocí a Kiko, yo estaba de vacaciones en
Córdoba y fuí a su circo. Me tome una fotografía que todavia tengo guardada. En ese momento obviamente que no me di cuenta lo que eso significaba, pero ahora realmente me gustaria poder
conecer a alguno de los demas actores.
Córdoba y fuí a su circo. Me tome una fotografía que todavia tengo guardada. En ese momento obviamente que no me di cuenta lo que eso significaba, pero ahora realmente me gustaria poder
conecer a alguno de los demas actores.
-
UTPJ
- Tu personaje favorito?: el chavo
Re:
Mauron escribió:Yo ni me enteré de esa visita, ¡¡¡tenía tan solo 4 años!!! y las veces que vino en el 2003 y 2005 no se hizo muy presente en público que digamos. Pero este año voy de viaje a Villa Carlos Paz, en Córdoba, ¡ojalá pueda visitar a Carlos Villagrán en su casa!Dr. Chapatin escribió:Yo tengo un autografo de Chespirito de cuando vino a la Argentina creo que en el 96 para el programa de Susana Giménez. Yo no lo conoci, pero mi papá trabajaba al lado del hotel donde estuvieron el y Doña Florinda y les pidió un autógrafo para mi y mi hermana. =)
Carlos villagran vive en cordoba!!??
PD:hello soy nuevo...es mi primer mensaje y es de asombro,supongo
Saludos!
-
chelito
- Tu personaje favorito?: don ramon
Re: Alguien a conocido en persona a los actores?
yo conoci al profesor jirafales en argentina,,lo vi en el circo,,hace como 14 años,,estaba gordoo,,y el circo dejaba mucho q desear,,se cayo un trapecista q no le salia un numero,,pero el profe le puso mucha onda al espectaculo